Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Fotos del Sumo con alternativas de correas/armis - Foro General

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya ha dicho un compañero antes, al sumo, al dojo y al stargate no se les puede poner nada que les quede bien, excepto el armis original. Ambos son de 20mm de asas y además en el caso del sumo el pasador queda muy lejos del borde de la caja con lo que las corresas de dos piezas dejan un espacio muy grande vacío. He visto el sumo con todo tipo de correas de piel, natos, cauchos y armis, el único que queda bastante bien es el nuevo de grano de arroz.
    Última edición por aegon; 13-abr-2013 a las 21:14

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo compraría un anvil de 22 y limaria los end link a 20, es fácil, y queda de maravilla

IVANON está desconectado Héroe posteador

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    No creo que tenga nada de tipico ni de tonteria mencionarlo, por el contrario lo me parece una tonteria es no hacer referencia que menos de 22mm de armis/correa, en una caja de 45mm, no luce simetrico de ningun lado que lo mires , 3mm en la caja de un reloj es significativo.
    Que a ti te guste o ves bien el el tuyo, es otra historia y una question muy personal tuya, pero no deja de ser para muchos un problema estetico.....
    Vuelvo a decir, puede ser "ligeramente pequeño", pero no tan desproporcionado "absurdamente pequeño".

Y te doy la vuelta al argumento. Que a ti no te guste o no hubieras visto bien el tuyo, es otra historia y una cuestion muy personal tuya, pero no es para muchos un problema estetico.... al fin y al cabo es uno de los modelos más populares en los foros.

ferolor está en línea Milpostista

Predeterminado

La foto no es mía y es la primera que inserto en un hilo,no doy pa mas .Bueno a lo que vamos,la clave de usar este armis en el sumo creo que es por la posibilidad de extraerlo ya que tiene las asas perforadas,sino fuera así seria un problema,en el dojo y en el SKA369 que es el que tengo se saca el armis gracias a las perforaciones de las asas,los endlinks no tienen ranuras para presionar los pasadores.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seikosumoarmisdojo2.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 149243

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    La foto no es mía y es la primera que inserto en un hilo,no doy pa mas .Bueno a lo que vamos,la clave de usar este armis en el sumo creo que es por la posibilidad de extraerlo ya que tiene las asas perforadas,sino fuera así seria un problema,en el dojo y en el SKA369 que es el que tengo se saca el armis gracias a las perforaciones de las asas,los endlinks no tienen ranuras para presionar los pasadores.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seikosumoarmisdojo2.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 181.1 KB 
ID: 149243
    Uf! no sé, canta mucho, no? En foto y a la distancia puede que le quede bien, pero se me iría siempre la vista a ese "escalón". Si tuviera el Dojo no digo que no se lo pondría alguna vez, pero comprarlo expresamente para el Sumo ... no me convence.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ferolor está en línea Milpostista

Predeterminado

En el Dojo y el SKA la caja en la zona de endlink es recta y no queda ese hueco,los endlinks del Sumo son curvos y aunque el armis sea compatible nunca se ajustara a la caja,pero como todo en la vida es cuestión de gustos ,en mi opinión el armis del sumo esta un poco mejor acabado ,pero el del dojo es mucho mas contundente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seikodojo012.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 155.9 KB 
ID: 149248  

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferolor Ver mensaje
    ... ,en mi opinión el armis del sumo esta un poco mejor acabado ,pero el del dojo es mucho mas contundente.
    Totalmente de acuerdo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que la opcion de granos de arroz que te comentó Xeretano tiene una pinta estupenda. Y le darías un aire poco visto al reloj. Por cierto. ¿Ya lo tienes? Mañana me lo tienes que enseñar

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi la correa original de caucho y la del marinemaster de caucho, bueno de plástico en realidad, me parecen incomodísimas, son duras duras y no hay quien las dome, yo me compré la primera, la vendí, me compré la del marinemaster y lo mismo, correas incómodas, sin embargo pillé la Isofrane y es una maravilla, cómoda, flexible y no te enteras, le da un toque para el verano estupendo y alivia bastante el peso, ahora no tengo foto pero si la quieres me lo dices y la busco.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo