Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Fotos del nuevo IWC TITANIUM AMG - Foro General

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj y felicita tambien a tú mujer por las fotos.

Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi querido amigo, diste en el clavo de lleno. He analizado con detenimiento toda la gama Ingeniero de IWC y siempre les veía cojear en el armys y algún punto mas...pero los que llevaban la correa de kevlar eran realmente espectaculares, tanto el crono como el solo hora.

EL crono me gusta , pero eso es parte de mi amor hacia los cronos, no obstante comprendo que puede resultar cargado de líneas en la esfera, en cambio el solo hora en titanio y carbono como el que has comprado es perfecto, es de esos relojes que cada vez te gustaran mas y mas y mas....

Repito, en mi opinión has acertado de pleno, con uno de armys te aseguro que hubiera tenido la sinceridad de comentarte suavemente que había algo que fallaba, pero en ese IWC no falla NADA!!!

Un fuerte abrazo y enhorabuena

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Santi. Sé que me lo hubieras dicho de corazón. Tuve varios modelos en la mano, el crono, con armys etc y te diré que el auto con kevalr es el que me pareció mas equilibrado. También iba con la idea de este modelo, pero tuve la ocasión de comparar. En este, como tú muy bien dices, no falla nada.
    Gracias por tu comentario.
    Un fuerte abrazo.
    surfista

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123