Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Fotos Moon Watch, el primero en pisar la Luna..??? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Pues está muy nuevo para haber pisado la luna. Por cierto ¿ Cómo la pisó? ¿No sería mas bien que se posó? Bueno posar, no, sólo posa para esta foto. Alguien lo posó.
    Lo dicho, todo un abuelo magníficamente fotografiado, que además parece nuevo.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta: ¿Hay dos versiones ? ¿Hay una professional de cuerda manual y de 42mm con cristal de zafiro?
    Ya sabes que yo le doy importancia a la inmersión...¿ si me baño en la playa con él entraría agua?
    Saludos y gracias por las fotos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

excelentes santi..................se nota que le vas cogiendo los truquillos a la maquina....... No hay nada como dedicarle tiempo a algo para que las cosas vayan a mejor......... y si se le une inteligencia y habilidad todo va mas rapido .....un abrazo....
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Yo ya no se que decir de tus fotos Santi.....el día que domines la nueva cámara..... Por cierto 7000 mensajes, tampoco se que decir, bueno si lo sé, gracias amigo.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Bonitas fotos, Santi, y mui hermoso lo reloj.
    Mi gusta de ese reloj en dos colores: negro e azul. Solamente !
    Abrazos,

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA Ver mensaje
    Una pregunta: ¿Hay dos versiones ? ¿Hay una professional de cuerda manual y de 42mm con cristal de zafiro?
    Ya sabes que yo le doy importancia a la inmersión...¿ si me baño en la playa con él entraría agua?
    Saludos y gracias por las fotos.
    Hola Spectra , este es de remonte manual, el calibre Lemania 863 y en general los Speedy no son para el agua, para eso diseñaron los magníficos Seamasters.
    Un saludo.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las fotos son preciosas. Y el reloj también. Como siempre.

Sólo quiero recomendarte que si te gusta el tema de los viajes a la Luna busques una serie de doce documentales titulados "De la Tierra a la Luna". Los presentaba Tom Hanks y eran una visión distinta de la carrera espacial que abarcaba desde los primeros intentos hasta los Apolos XI a XVII. Tenían un toque bastante humano y consiguieron engancharme, lo cual tiene mérito porque no me va nada estar sentado quietecito delante de la tele.

Felicidades por los 7000 post. Parece que has inaugurado una nueva categoría en el foro, la de Semper Fi.

Un cordial saludo.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionantes fotos, Santi! Me encantan, y el reloj también, por supuesto! Una pregunta: crees que esa correa le iría bien al Sinn 356 Flieger? Gracias y un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Las fotos son preciosas. Y el reloj también. Como siempre.

Sólo quiero recomendarte que si te gusta el tema de los viajes a la Luna busques una serie de doce documentales titulados "De la Tierra a la Luna". Los presentaba Tom Hanks y eran una visión distinta de la carrera espacial que abarcaba desde los primeros intentos hasta los Apolos XI a XVII. Tenían un toque bastante humano y consiguieron engancharme, lo cual tiene mérito porque no me va nada estar sentado quietecito delante de la tele.

Felicidades por los 7000 post. Parece que has inaugurado una nueva categoría en el foro, la de Semper Fi.

Un cordial saludo.

ICE
    Gracias Ice, por tu avatar me parece que te gusta el universo de los pilotos de caza
    Primero fue proyecto Mercurio y mas tarde el Apolo y ciertamente la carrera espacial tiene una magia que me gusta especialmente y te explico porque.
    Todos sabemos que tristemente es durante las grandes guerras, en especial la Primera y Segunda Guerra mundial, cuando los avances tecnológicos dan un brinco espectacular, con descubrimientos que luego por suerte son llevados al mundo civil.
    Bien pues lo bonito de la carrera espacial es que fue una revolución tecnológica a todos los niveles, pero no hubo muertes. Eso si que es meritorio y por eso es una etapa de la historia del SXX que me gusta especialmente.
    Un abrazo y buscare esos videos que me aconsejas

Predeterminado

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Impresionantes fotos, Santi! Me encantan, y el reloj también, por supuesto! Una pregunta: crees que esa correa le iría bien al Sinn 356 Flieger? Gracias y un saludo!
    Hola J.A. , he estado estudiando los Sinn 356, uno de los Sinn mas puros para mi gusto y creo que se le queda corta mi correa.
    El Speedy es mas plano que el 356, tu Sinn necesita una correa mas "gordita", pero seguro que Hirsch tiene mi correa de aligator mate, pero con relleno, vamos, gordita y esa si le quedaria bien a tu Sinn 356.
    Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo