• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis B-42 Pilot Professional o Mido All Dial

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chevilo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Estoy dudando entre uno de estos 2 relojes, para uso diario.
Me ayudáis a elegir ??
Algo a tener en cuenta de alguno de los dos ??
No tengáis en cuenta el armys, seguramente lo elija con caucho o cuero.
Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si es entre estos dos, lo tendría muy claro: el Fortis. Este Mido, no me dice nada y el Fortis es muy contundente, más práctico y legible, bien con armis o con piel.
 
Última edición:
entre esos dos, el fortis de todas todas....
 
+1 yo tambien optaria por el B 42
 
A mi me gusta mas el Mido, el unico pero... el armis, no me gusta nada. Otra cosa es que fuese con caucho o piel.
Si a de ser con armis, el Fortis, a la larga siempre sera mas facil colocarle una correa de piel o caucho.

Un saludo
Carlos
 
Para uso diario el Fortis y mejor en crono :ok::

El Mido es una gozada pero EMHO no tan "para uso diario".
 
El Fortis con correa de caucho o piel.

Saludos
 
Hola, pues yo he tenido en la mano, el mido all dial diver con la esfera azul , y te puedo asegurar que es precioso. Tambien te digo , que yo tengo el fortis b 42 cosmonauts crono, pero en esa comparacion que haces , elegiria el mido diver que te digo, son 200m , igual que el fortis b 42. Puedes mirar el modelo que del Mido all dial diver ,con esfera azul y compararlo con el Fortis, entonces seria una eleccion mas igualada (por prestaciones) y reñida (estetica a favor del Mido y por marca a favor del Fortis). Yo, sin dudarlo ,me quedo para ese uso con el Mido.
Un saludo
 
Si es entre estos dos, lo tendría muy claro: el Fortis. Este Mido, no me dice nada y el Fortis es muy contundente, más práctico y legible, bien con armis o con piel.


Contundente?, juraria que el Mido es mas grande.
 
  • #10
Lo veo muy igualado. Comparten calibre aunque el del Mido es COSC, ambos tienen un sistema patentado que asegura la estanqueidad en sus coronas, a mi particularmente me gusta mas la estetica del Fortis, pero me quedaria con el Mido, tal vez sea porque ya tengo un b-42 :D.
 
  • #11
El Mido diver, los que he visto tienen la caja pulida, y busco algo sin brillo.

El B-42 crono es precioso, pero ya tengo 2 cronos, este lo quiero normalito.

El armys del Mido no es tan feo. En la foto que he puesto se han pasado con el Flash y sale muy brillante, pero en realidad es mucho mas mate, de titanio.

Pero como he comentado, me gusta cambiar de correa, aunque los compre con armys, le podría una naranjita de caucho o una de cuero marrón.

Saludos.
 
  • #12
A mí estéticamente me gusta más el Fortis
 
  • #14
Por estética me quedo con el fortis. Misma máquina con base ETA, creo, puesta a punto por ambas marcas aunque parece que el mido es COSC. Los acabados de Fortis están a la altura de las mejores marcas. De Mido no puedo opinar ya que nunca he tenido ninguno en la mano. Lo dicho que quedo con Foris.
 
  • #15
A mi el Mido me gusta más
 
  • #16
Estéticamente, el Mido
 
  • #17
Prefiero el Fortis
 
  • #18
uso diario el fortis, para no diario el mido :ok::
 
  • #19
Me inckino por el Fortis.
Un saudo
 
  • #20
yo elegiría el fortis, tiene una relación calidad/precio impresionante.

además el mido no me dice nada.
 
  • #21
El Fortis con correa de piel hasta parece otro reloj, le queda mil veces mejor que el armys.

lostimage.jpg
 
  • #22
El Fortis con correa de piel hasta parece otro reloj, le queda mil veces mejor que el armys.

lostimage.jpg

Qué preciosidad :drool::drool::drool::drool:

Me dan ganas de cometer una locura e irme a por mi primer y esperado Fortis.
 
  • #23
es cierto que el fortis tiene la facultad o facilidad de poder ponerse con correa de piel mejor, pero el mido es un reloj más original y de estética menos vista
 
  • #24
hola, tengo el mido all dial no justamente ese modelo, con correa de caucho hace 5 años, uso diario , no te defraudara, recuerda que el Mido es un calibre certificado COSC
 
  • #25
Estéticamente ese Mido es más comparable a éste:

e605af7d07debf10c0a76b940e06419d.jpg


El B42 lo prefiero con crono, aun así voto por él por tener un diseño más sobrio y atemporal, más de "uso diario" como tú dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie