Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Del foro y los foreros. Compartir o excluir - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje

PD2.alguna cosas no cambian nunca,a mi siguen sin invitarme,no me quieren,pero eso ya es otra historia.......................................... ...
    Otros te invitan, pero no vas.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pero bueno¡¡¡¡¡
    que es esto????????????????????????

1º pedro,tube que pagar,por lo tanto no me invitaste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2º como no me voy a acordar de vuestra visita,teneis un hueco en mi corazon al ser los primeros,pero busca el post,1ª mini-quedada,que no 1ª quedada.

3º y mas importante,ya tardais en volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD.no si al final pillare yo......................................

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Otros te invitan, pero no vas.
    esa si que me dolio,maldito turno de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la proxima ya veras..................si no trabajo claro¡¡¡¡¡

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Lo cuarto y esto te lo digo enserio hay formas de relacionarse,como por ejemplo,por privado,"hola que tal?ya que somos vecinos que tal una cervecita?",te puedo asegurar que de esa manera entablarias relacion con la gente(que veo que tienes ganas)y verias que bien lo pasabas"

Jajaja, así no creo que nadie quiera quedar con él, da suuuuuusto. Que bueno!!!.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Esta contestación es para el tal "Luis" y para el cual "J.A.Reinares" que, como soy torpe y no se hacer citas de distintos post, pues lo hago "asín". Qué pasa?

Osea, contesto

Si os empezáis a poner moñas, nenazas y pastelosas, os retiro la palabra, el chuletón y el reloj de la Barbie

Se sepa

Notejodelasmariconuasssss

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Esta contestación es para el tal "Luis" y para el cual "J.A.Reinares" que, como soy torpe y no se hacer citas de distintos post, pues lo hago "asín". Qué pasa?

Osea, contesto

Si os empezáis a poner moñas, nenazas y pastelosas, os retiro la palabra, el chuletón y el reloj de la Barbie

Se sepa

Notejodelasmariconuasssss

Ya te pillaré, ya. Y al PO.........levoyatizaar con esto:

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno bueno bueno , pues si quieres quedar mal empezamos porque cabrearse no es la mejor manera.
    Si quieres creo una quedada abierta pero tu sabrás donde vas a meter a toda la gente registrada por el norte, alquila ECI para ello, y después un catering.
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

una cosa luis,en bajito que no nos escuche raul.............................................. ................
    no lo has notado celosillo?

le dicimos que tambien lo queremos???
    o
    le hacemos rabiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a tod@s:

No había leído este post hasta ahora, y he de decir que me entristece lo ocurrido y aunque casi todas las respuestas van en el mismo sentido no voy añadir leña a lo comentado, solo quiero hacer un par de comentarios públicos al respecto.
    En primer lugar dejar bien claro que en la organización de esta reunión, no han tenido nada que ver los amigos de Cantabria (aunque se celebrase en Liendo) por lo tanto y si ha habido algún fallo no se les debe imputar a ninguno de ellos, E.M.H.O. sobran los calificativos empleados.

En segundo término debo decir que organicé todo esto con gente que ya conocía de otras veces y con los se va fraguando una buena amistad y en el ánimo de juntar gente de varias provincias a los que yo conocía, pero no entre algunos de ellos; Así y todo debo decir que alguno se me quedó en el tintero (Guagui, Tortuga Shelly, etc. ) , (no por falta de ganas sino por despiste mío) a los que desde aquí pido disculpas, otros no pudieron acudir por diferentes motivos. Por otro lado no me parecía oportuno hacer pública la convocatoria en el Foro por dos cuestiones bien simples como son la organización logística y de seguridad.

Dicho todo esto, quiero pedir disculpas si alguien más se ha sentido molesto, no era mi intención hacer polémica y agradecería mucho cerrar la discusión por el bien del Foro.
    Un cordial saludo a tod@s.

Juantxu

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado estoy contigo

LAS QUEDADAS PARTICULARES QUE SE SITUEN EN OTRO SITIO, COMO MINIMO EN OFF TOPIC, QUE PARA ESO ESTA.SINO VAMOS ACABAR PONIENDO LAS FOTOS DE NAVIDAD CON LA FAMILIA, ETC....EL PAVO, LOS LANGOSTINOS Y EL TURRON DE JIJONA.

ESTO ES UN FORO GENERAL DE RELOJES, Y REPITO TIENE OTROS APARTADOS.

SALUDOS A TODOS

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Hoy he recibido otro capón en mi alma de forero amante de los relojes.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    He podido ver y leer los acontecimientos festivos de otra quedada “secreta” de mis paisanos. Hace un mes fue en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="la Joyería Presmanes" w:st="on"><st1:PersonName ProductID="la Joyería" w:st="on">la Joyería</st1:PersonName> Presmanes</st1:PersonName> en Santander. Pensé en escribir pero decidí finalmente abstenerme de crear polémicas. Hace tres días otra quedada clandestina en el pueblo de Liendo en Cantabria. No he tenido suerte. En otras comunidades como Valencia (cuánto tendríamos que aprender de los valencianos y su forma de compartir) publican quedadas desde un mes antes para que no falte nadie. En mi tierra no es así. Santander siempre ha sido una ciudad de aldeanos recelosos a los que les cuesta compartir su amistad y su tiempo libre.
    <o:p></o:p>
    Pienso que es un acto falto de sensibilidad y educación publicar unas quedadas (organizadas supongo que a través de mensajes privados) en este mismo foro.
    Pero no lo publican en el subforo de quedadas. Lo muestran en el foro general para que todos (los de aquí y los de fuera) podamos saborear su espíritu tosco, burdo, falto de consideración hacia el resto de foreros del Cantabria y País Vasco que ya tras la anterior quedada de Presmanes hicieron algún pequeño comentario sobre su sentimiento de discriminación. Esta vez han sido otros los que, discretamente y sin ánimo de ofender, reclaman un poco de educación. Da igual. No hay respuesta. Seguirán quedando a espaldas de otros compañeros y sólo se sabrá de sus reuniones y ágapes cuando ya hayan pasado. No sea que se apunte alguien nuevo y les jorobe el convite.

Entiendo que cada uno en libre de quedar con quién quiera cuando quiera. Pero, por favor, con un mínimo de discreción. No costaría nada convocar una quedada abierta, al menos una vez al año, independientemente de que a los que les une una amistad se puedan ver cada día.
    Somos 17000 foreros. Por favor, un poco de respeto a los que compartimos afición, foro y territorio
    Un santanderino

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo