Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Del foro y los foreros. Compartir o excluir - Foro General

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buenas tardes lo primero

A ver, unas reflexiones.

Entiendo el "enfado" o lo que quiera que has pasado -o pasas- pero creo que deberías en primer lugar reflexionar sobre el hecho de faltar -poco, pero hacerlo- al respeto a otros compañeros

Eso, de primeras. Pero conste que te entiendo, que en caliente, normalmente, nos dejamos llevar por los nervios

Después... pues es que lo de las quedadas, o reuniones, o como lo quieras llamar, es muy especial, y te cuento

El foro es "abierto" con lo cual no sabemos quien lee el tema de las quedadas. Tú no lo sé, pero yo soy extremadamente cuidadoso a la hora de ir a una reunión en la que hay, en muchas ocasiones, decenas de miles de euros en relojes. La cosa, coincidirás, está muy mal como para, encima, darle facilidades a los amigos de lo ajeno

Otra cosa importante es que, en ocasiones, más que quedadas son reuniones de amigos. Amistades que se han ido forjando desde lo virtual a lo real y que, las más de las ocasiones, los relojes ocupan una pequeña parte de las conversaciones y después se pasa a temas más personales.

Sobre lo de quedarte aislado o que te avisen... pues verás. Nosotros en Matadepera, raro es el mes que no nos juntamos. 4 gatos en realidad, pero lo suficiente para "echar" la mañana, charlar de relojes, que se vean los críos, comer algo y charlar y cotillear lo que se puede.
    Que no llamamos a nadie... pues sí. Pasa algo? es una reunión de amigos, unas veces somos más, otras menos, pero amigos. No hace mucho, por privado, un compañero vino a una de las reuniones, nos comentó que quería venir, le dijimos el qué, el cómo y esas cosas, y ale. A comer con todos y a echar la mañana.
    Osea, que el que quiera honra -como dice mi padre´- que la gane.

En cualquier caso, pues lo que te dicen. Monta tú una quedada, y verás como además de disfrutar, te conocerán, habrá otras, etc.

Y sobre lo de "pasar por el morro" mira,,, hay veces que me como los puños de envidia de las reuniones que veo por ahí... y sabes? Me tengo que joder. Por qué? pues por que si quiero hago como ha hecho Montxograu en más de una ocasión, pirarme a levante, al sur, al norte, donde haga falta, ser MUY BIEN recibido siempre y disfrutar de la compañía y de la afición

Pero desde luego, siempre desde la tranquilidad, no de formas, que esto es lo de menos, pero sí de fondo, no?

Un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como ya te han dicho si unos cuantos amigos,que además son del foro, deciden juntarse en casa de uno de ellos,y luego nos enseñan unas fotos,no entiendo el motivo de tu cabreo!

la solución es fácil,tal y como te han dicho los apañeros,monta tu una quedada abierta!

es tán fácil que, hasta yo, he podido montar ya tres!

y la próxima vez,mandales un privadito a ellos,es más discreto!

un saludo!
    Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    En ningún caso el comentario iba dirigido a Juantxu, que tiene toda mi consideración y respeto. Por lo poco que he podido leer de él y sobre él, debe de ser una magnífica persona. Sólamente el ver cómo ha recibido a la gente en su casa dice mucho de él. No es fácil encontrar gente de esta calidad hoy en día.

Sólamente he echado en falta una disculpa, una explicación un "la próxima vamos todos" para los foreros "paisanos" que vivimos por estos lares y que nos queda un cierto regustillo amargo al comprobar la diferencia entre este tipo de qddas y las del comando botifarra, comando canarias ..etc etc.
    Gracias por la invitación a oldnavitimer
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre yo no es por meterme,que no pinto nada de nada,creo que tienes razon(rmrelojes),pero creo que entiedo algo a Kontiki(creo)...esta claro que cada uno se reune con quien quiere y cuando quiere,y que en las quedadas surgen amigos,que pueden quedar por su cuenta si les da la gana faltaria mas .

....ahora,no lo veo falta de educacion...lo veo una gilip.......como una casa

Nunca se me ocurriria,si no es quedada oficial por supuesto,si quedo con un amigo o amigos,sean de siempre o conocidos en quedadas,aunque sea para hablar de relojes(aunque ya sabemos que al final es de lo menos que se habla)en publicar una reunion,o almuerzo o lo que sea...mas que nada,porque tengo vida fuera del foro,y tambien amigos,y no me interesaria que 16995 desconocidos (5 son los amigos que tengo aquí) vieran lo que hago en mi vida privada...,pero bueno dependiendo del grado de aburrimiento de la vida de cada uno,pues es libre de ponerlo o no...

No le veo la logica que si yo quedo con unos colegas para almorzar,y hablar de lo que sea y de paso ver relojes,sacar unas fotos y ponerlas aqui...no se,me recuerda a las paginas estas en plan facebook en donde hay gente que pone todo lo que hace en su vida,hasta lo que come su perro,solo para que los demas lo vean...
    pero eso ya es decision de cada uno respetable oiga
    Última edición por cestommek; 29-abr-2009 a las 16:54

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo con tu opinión.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    En ningún caso el comentario iba dirigido a Juantxu, que tiene toda mi consideración y respeto. Por lo poco que he podido leer de él y sobre él, debe de ser una magnífica persona. Sólamente el ver cómo ha recibido a la gente en su casa dice mucho de él. No es fácil encontrar gente de esta calidad hoy en día.

Sólamente he echado en falta una disculpa, una explicación un "la próxima vamos todos" para los foreros "paisanos" que vivimos por estos lares y que nos queda un cierto regustillo amargo al comprobar la diferencia entre este tipo de qddas y las del comando botifarra, comando canarias ..etc etc.
    Gracias por la invitación a oldnavitimer
    ¿Desde cuando alguien se tiene que disculpar por invitar a sus amigos a su casa? Cada vez entiendo menos.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que ya está todo dicho y explicado.
    Me gusta que si bien kon-tiki ha sido demasiado directo y sincero, todas las respuestas que ha recibido han sido igualmente sinceras,pero además elegantes y cariñosas.
    Cuando he leído el post esta mañana he pensado que ya la teníamos liada,y me he equivocado. Y me alegro.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te entiendo perfectamente compañero,
    yo al principio me sentia como tu,veia a los demas reunirse y pasaba una envidia de la leche y aparte me cabreaba no estar alli,que no contarian con migo.
    asi que un dia monte una,pequeña,pero te puedo segurar que aquellos que aquel dia se presentaron a la quedada,a dia de hoy,son mis AMIGOS.
    rompo una lanza en tu favor en creer que algunas contestaciones que te han dado los compañeros subiditas de tono,han sido por mal interpretar tus palabras o tu no expresarte bien de todo,algunas tampoco creo que sean justas,todos hemos de ponernos en la piel del otro he intentar comprender el porque de las cosas.
    te animo igual que el esto de compañeros a que organices con mas gente otras kedadas,ya veras que las cosas no son como tu crees ahora,en serio,animate y me comprometo a ir yo el 1º.

PD.al resto de compañeros,no seais duros,todos hemos pasado por esto,os pido compresion tambien,es que no os acordais????

PD2.alguna cosas no cambian nunca,a mi siguen sin invitarme,no me quieren,pero eso ya es otra historia.......................................... ...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jajajaja y sigue sin cambiar el armis!!!!!! Que tío, resiste a los ataques de todos.

Osssssssssssssscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cambia el armis!!!!!!!!. Un abrazo pájaro.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Konti-ki, no tienes razón. Sabes como se entabla contacto con alguien del foro? mandandole un privado y diciendo: hola, ¿que tal?.

Ya no te hablaré de la reunión en casa de Juantxu, porque invitó a quien quiso y a quien conocia supongo, sino que te quiero hablar de las reuniones en general.

Organizar una reunión en abierto es imposible por muchos motivos: dificultades organizatorias, gente que no conoces, ganas...

Y respecto de lo de avisarte, sin conocerte, no se si te has planteado que para invitar a la gente solamente de Cantabria habría que mirar de donde son cada uno de los 17000 que estamos en el foro?

Yo creo que lo mejor para participar en una reunión que no son secretas, sino solamente discretas, es tratar con las personas más cercanas.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    te entiendo perfectamente compañero,
    yo al principio me sentia como tu,veia a los demas reunirse y pasaba una envidia de la leche y aparte me cabreaba no estar alli,que no contarian con migo.
    asi que un dia monte una,pequeña,pero te puedo segurar que aquellos que aquel dia se presentaron a la quedada,a dia de hoy,son mis AMIGOS.
    rompo una lanza en tu favor en creer que algunas contestaciones que te han dado los compañeros subiditas de tono,han sido por mal interpretar tus palabras o tu no expresarte bien de todo,algunas tampoco creo que sean justas,todos hemos de ponernos en la piel del otro he intentar comprender el porque de las cosas.
    te animo igual que el esto de compañeros a que organices con mas gente otras kedadas,ya veras que las cosas no son como tu crees ahora,en serio,animate y me comprometo a ir yo el 1º.

PD.al resto de compañeros,no seais duros,todos hemos pasado por esto,os pido compresion tambien,es que no os acordais????

PD2.alguna cosas no cambian nunca,a mi siguen sin invitarme,no me quieren,pero eso ya es otra historia.......................................... ...
    Serás cabrito. Lo de que no te invitan no será por Santander... Además la primera kedada en Logroño la hicimos tu, yo y mi MDD. O no te acuerdas?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo