Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Foro Solidario. - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foro Solidario.

Es una idea que me ha pasado por la cabeza viendo el post de pepitogrillo y me gustaría que me ayudéis a madurarla.
    Propongo que pensemos entre todos en alguna ONG o iniciativa que ayude a mejorar las condiciones de vida de personas desfavorecidas, en España o en el extranjero.
    Todos tenemos algún cuarzo de esos que no nos ponemos nunca y que no ponemos en el FCV porque no sabemos como valorar o porque nos da verguenza, y les pongamos un valor simbólico de 10 o 15€ gastos de envío incluidos.
    El que recibe el dinero se compromete a ingresarlo en una cuenta común abierta por Goldoff o otra persona que esté de acuerdo y cuando tengamos una cantidad más o menos importante hacer la donación al organismo escogido.
    Así nos libramos de esos cuarzos infames que nos compramos en un momento de enajenación mental.
    Se podría plantear de posibilidad de separar un FCV solidario.
    No se si es una idea descabellada, si es así decidmelo y me retiro a mi cueva de utopía relojeril.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Eso es muy complicado de articular. Se propuso ahcer una rifa benéfica con un reloj donadopor cronoworld, pero al haber dinero de por medio eran tantas las cortapisas legales para hacerlo, que se desestimó la idea.

Esto fue hace unos cuantos años ya, ahora igual el Boss, se anima :-)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me gusta y apoyo lo que propones.
    pero cuidadin con el tema,puede traer controversias.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Complicado. Javi Franco y yo indagamos esa posibilidad, pero todo es burocracia y dificultades...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sería algo muy positivo para el Foro, y es que con los tiempos que corren, la solidaridad con los más desfavorecidos es todo un lujo. No estaría mal seguir estudiando el caso para encontrar alguna solución satisfactoria.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece mentira que intentar ayudar a la gente sea tan difícil.

paolo Invitado

Predeterminado

Buena idea. De momento pienso que es más urgente abrir una cuenta e ingresar lo que podamos para ayudar a pepitogrillo. Lo necesitan, él y su hijo!

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Complicado. Javi Franco y yo indagamos esa posibilidad, pero todo es burocracia y dificultades...

Efectivamente....

http://www.relojes-especiales.com/fo...udo+haber+sido

Si se hacen las cosas hay que hacerlas bien.De todas formas hoy día hay mil maneras de colaborar con todo tipo de causas justas.
    Tu propuesta te honra

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Por mi vale, pondré un fossil TWIST

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo por qué hay que organizar tantas cosas para ayudar a los que lo necesitan, es muy simple, haz un donativo a la ONG que te caiga más simpatica y solucionado; si los fondos provienen de un reloj que no te duele deshacerte de el estupendo y si no también.
    Yo por mi parte intento donar un porcentaje periódico de mis ingresos a una ONG, tanto si compro o vendo reloj como si no.

Odio que en Navidades todas las televisiones se pongan ñoñas para hacer programitas de buenos, para eso que pasen 3 horas de anuncios seguidos y donen todo el importe a las ONG o que se comprometan de una vez con el 0,7.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo