Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: El Foro se sale de los limites - Foro General

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí lo que me parece es que eso es una barbaridad. Yo creo que o se les ha escapado a los moderadores o las normas han cambiado. Yo tenía entendido que para poner un anuncio en el FCV había que ser forero habitual, no que con 4 post se pueda poner un anuncio, y por otro lado se ha publicado un anuncio sin foto, algo también prohibido. Insisto que creo que los moderadores todavía no lo habrán visto, pero a mí me parece inmoral ofrecer relojes de ochenta y tantos mil euros. Esto es un foro para aficionados no para comerciantes, al menos así lo entiendo yo.
    Saludos.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

No dudo de que es una pieza excelente, pero creo que no me lo pondría (es que no me gusta nada, ni regalado). Que me regalen el Ingenieur
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que como es patrocinador tiene derecho a poner los anuncios en el FCV. Y en cuanto al tema del precio.. pues, que mas da, cada uno sabe lo que puede o no comprar o mejor dicho lo que quiere o no comprar, a mi desde luego ni me gusta ese reloj, ni me gastaria ese dinero en un reloj, y tampoco me molesta que este ahi el anuncio... pero en el foro somos muchos y a lo mejor a alguien le interesa. De todas maneras es un hecho aislado ;))

Upss se me olvidaba en el tema de las fotos tienes razón ;)

SAludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tenéis razón. Creo que los moderadores no lo habrán visto aún, xq es cierto que incumple las normas. Es evidente que corresponde al FCM y no al FCV. Y sin fotos, como el IWC, ni a uno ni a otro.

Acabo de ver el post de Ronin y he comprobado que Watches4u es patrocinador del foro. Lo siento, no lo había visto. Entonces sí puede poner anuncios en el FCV, pero debe poner fotos, eso está claro.
    Última edición por GALIBIER; 31-may-2007 a las 11:14 Razón: Rectificar un error

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Exacto Ronin, los patrocinadores (y www.w4u.es lo es) pueden poner anuncios en el FCV. La foto del anuncio en el que falta ya se la he pedido, supongo que se le habrá pasado, porque el resto de los anuncios los ha puesto bien.
    Última edición por Suso; 31-may-2007 a las 15:58
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, si, pero si el patrocinador se dedica profesionalmente a la venta de relojes, por que no pone sus post de venta en el foro de mercantes? ¿O es que la diferencia está solamente en que el reloj sea usado o nuevo?. Creo que la condición del vendedor tambíén debería ser tenida en cuenta.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Reychuky Ver mensaje
    Nose, a cado de quedarme .
    Por favor visitar el FCV, creo que esto es un techo de dificil superacion

Y yo ingenuo de mi en un momento dado pense que valia 350€ el reloj

Un Saludo
    Jajajaja, segun dí el primer vistazo eso mismo me paso a mi, pensaba yo a que es debida esta broma? si el dia de los inocentes es en diciembre...en fin que leyendolo luego detenidamente ví el precio real, que aunque a muchos se nos escape..es un gran precio todo hay que decirlo.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO Ver mensaje
    Vale, si, pero si el patrocinador se dedica profesionalmente a la venta de relojes, por que no pone sus post de venta en el foro de mercantes? ¿O es que la diferencia está solamente en que el reloj sea usado o nuevo?. Creo que la condición del vendedor tambíén debería ser tenida en cuenta.
    Esta todo explicado en la normas de los respectivos foros de compra venta.

¿por que sí y por qué no? pues porque en un principio Goldoff lo organizó de esta manera, si él lo estima oportuno, pues ya lo cambiará.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Elu, elu que te estas liando . De todas formas que más nos da, cuantas más ofertas a buen precio mejor.

Lo único malo es que esto se convierta en el c.ñ. de la bernarda ¿no?
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

galis Invitado

Predeterminado

Según la explicación de Suso no se ha inclumpido ninguna norma. Solo se le han pasado las fotos del IWC q seguro apareceran en breve.

Mi opinión personal es q este tipo de vendedores son muy bienvenidos ya q te ofrecen piezas a estrenar con unos descuentos muy superiores a los de cualquier tienda a pie de calle.

El Blackpain se nos escapará a la mayoría, pero creo q lo bueno de este foro es q todos los bolsillos tienen cabida (desde los q buscan un reloj de 90€ hasta los potenciales compradores de esta maravilla). Creo q todos nos podemos beneficiar de la entrada de estas empresas en el foro ya q habrá piezas q de otra forma nunca nos planteariamos tener.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo