Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Un foro excelente, de excelentes relojes y excelentes personas. - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un foro excelente, de excelentes relojes y excelentes personas.

No me voy a extender mucho sobre el particular, pero estoy bien posicionado para opinar ya que, aunque siguiendo los contenidos de este foro hace ya mucho tiempo, mi registro y participación activa en él es relativamente reciente.
    Y, siendo así, debo manifestar que sólo hay una cosa más destacable, más apreciable y más digna de mención aquí que las bellas piezas de relojería que se exponen o se comentan.
    Me refiero, como no podía ser otra cosa, a las personas. Verdaderamente, hay personas aquí cuyo trato y conocimiento es un auténtico placer.
    Un privilegio que excede con mucho la mera existencia de un objeto material y que, honestamente, he de agradecer a título personal, pues justo es dar a Dios lo que es de Dios, y la César lo que es del César.
    Por tanto, quede constancia de mi reconocimiento y gratitud hacia aquéllas personas que por aquí se encuentran, por su amabilidad, buen hacer y caballerosidad.
    No es poca cosa en los tiempos que corren y no citaré nombres o apodos por temor a realizar omisiones injustas.
    De nuevo, gracias a todos.
    Carlos (osomax)
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

De todo hay en la viña del señor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    De todo hay en la viña del señor.
    Cierto, dices bien.
    Sin embargo, no por existir algunas experiencias negativas deberían obviarse las buenas y positivas.
    Y nunca está de más, en mi opinión, expresarlo así.

Saludos!

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia en el foro es muy mayoritariamente positiva. Me ha dado la oportunidad de conocer o tener bastante trato por privados, a personas que realmente valen la pena.

Que duda cabe que, en un foro de tanto exito y con tantos foreros, siempre puede haber alguien con conductas poco éticas, pero poco a poco se les va conociendo.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón, yo también estoy encantado ademas he adquirido un reloj que no lo hubiese encontrado en ninguna tienda de barcelona y au muy bién precio la verdad y en cuanto a las personas creo que son todas muy educadas y con grandes conocimientos.
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

a los indeseables se les ficha rapido al resto imposible , hay tanta buena gente como para acordarte de todos en general aqui hay buenos personajes con diversidad de opiniones

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Exceptuando mis Rolex que los he comprado en CO mis mejores y más especiales relojes los he conseguido gracias a RE.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    No me voy a extender mucho sobre el particular, pero estoy bien posicionado para opinar ya que, aunque siguiendo los contenidos de este foro hace ya mucho tiempo, mi registro y participación activa en él es relativamente reciente.
    Y, siendo así, debo manifestar que sólo hay una cosa más destacable, más apreciable y más digna de mención aquí que las bellas piezas de relojería que se exponen o se comentan.
    Me refiero, como no podía ser otra cosa, a las personas. Verdaderamente, hay personas aquí cuyo trato y conocimiento es un auténtico placer.
    Un privilegio que excede con mucho la mera existencia de un objeto material y que, honestamente, he de agradecer a título personal, pues justo es dar a Dios lo que es de Dios, y la César lo que es del César.
    Por tanto, quede constancia de mi reconocimiento y gratitud hacia aquéllas personas que por aquí se encuentran, por su amabilidad, buen hacer y caballerosidad.
    No es poca cosa en los tiempos que corren y no citaré nombres o apodos por temor a realizar omisiones injustas.
    De nuevo, gracias a todos.
    Carlos (osomax)
    hOLA CArlos, comparto contigo ese sentir. Un saludo
    ... queda poco tiempo que perder

Predeterminado

Cita Iniciado por negrito Ver mensaje
    hOLA CArlos, comparto contigo ese sentir. Un saludo
    Otro muy cordial para tí.

En general, y forma parte de la vida misma, las malas experiencias cobran un "impacto mediático" muy elevado. Acaban teniendo un protagonismo que excede sus propios límites.
    Pero estoy convencido, y así lo he percibido yo, que las positivas y de carácter más anónimo o privado son mayoría y, por mucho que no trasciendan, es menester también mencionarlas porque eso otorga a la realidad de las cosas un sentido más justo. Y creo que también impulsa a la cordialidad entre la gente; no es infrecuente que detrás de un gran reloj (independientemente de la marca y de su valor relativo) haya una gran persona.
    O, al menos, así lo veo yo.

Saludos!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que te voy a decir....esto es......... un disparate maravilloso

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo