Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Del FCV, mensajes privados y buenos samaritanos - Foro General

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No seamos cinicos, si realmente los que tienen menos de 15 mensajes no pueden paticipar en el foro de compra-venta porque no se les oculta este subforo para evitar problemas? porque es mas rentable que lo sigan viendo? no lo entiendo ...muerto el perro se acabo la rabia.

El tema de las estafas necesito una explicación convincente, tener 16 mensajes te hace mas fiable que una persona con 14? luego vas a ebay, u otros foros y te fias de un chino? un caso de estafa entre miles de operaciones correctas y ya hay panico, pues eso si se quieren garantias yo soy el primero que esta dispuesto a facilitar mis datos personales a cambio de confianza y seguridad en que con los que haga alguna operacion estan igual de identificados que yo.

Dar de alta 20 usuarios, dejarlos unos meses latentes, meter 16 mensajes en cada uno, y todo publicado con IP's falsas es tan sencillo que da miedo, aun asi creeis que yo voy a enviar un reloj a un tio con 16 mensajes si no pone la pasta por delante? esto no es tan distinto como la vida real, el timo del tocomocho y similares tan tipicos en este pais.
    Última edición por webjak; 01-oct-2010 a las 22:58
    www.sportster.cc

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    No seamos cinicos, si realmente los que tienen menos de 15 mensajes no pueden paticipar en el foro de compra-venta porque no se les oculta este subforo para evitar problemas? porque es mas rentable que lo sigan viendo? no lo entiendo ...muerto el perro se acabo la rabia.

El tema de las estafas necesito una explicación convincente, tener 16 mensajes te hace mas fiable que una persona con 14? luego vas a ebay, u otros foros y te fias de un chino? un caso de estafa entre miles de operaciones correctas y ya hay panico, pues eso si se quieren garantias yo soy el primero que esta dispuesto a facilitar mis datos personales a cambio de confianza y seguridad en que con los que haga alguna operacion estan igual de identificados que yo.

Dar de alta 20 usuarios, dejarlos unos meses latentes, meter 16 mensajes en cada uno, y todo publicado con IP's falsas es tan sencillo que da miedo, aun asi creeis que yo voy a enviar un reloj a un tio con 16 mensajes si no pone la pasta por delante? esto no es tan distinto como la vida real, el timo del tocomocho y similares tan tipicos en este pais.
    Vamos a ver, ni cínicos, ni nada por el estilo.

Es una norma del foro. Al que le guste, bien y al que no le guste, ya sabe donde tiene la puerta.

Es absurdo discutir algo que está asumido y aplaudido por los miembros habituales del foro. Es más, personalmente pondría bastantes más requisitos, pero como no soy el administrador, pues acepto lo que él diga. Al menos así es como yo lo veo.

Pero, oye, que discutir, por discutir, es tan fácilllllllllllll.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por st08136 Ver mensaje
    Buenas,

Es cierto que las normas están para cumplirlas pero yo la verdad que no entiendo algunas cosas como lo de tener 100 mensajes para la compra/venta en el foro.
    Solo para la venta; yo compré mi primer reloj en el foro a un mercante, Antamo, teniendo muy pocos mensajes. En aquel tiempo (allá por enero de 2010 ) no existía aún la norma de los MP.

Sabiendo que es solo para la venta ¿lo entiendes mejor?
    Última edición por Kalessin; 01-oct-2010 a las 23:28
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

yo sou nuevo y bueno creo que las normas estan bien ademas, obligan a la permanencia l osuficiente para hacerce practicamente adicto al foro cuando uno empieza a indagar se aprende muchisimo aqui, y ademas se conoce a gente majisima, he tenido la oportunidad de comprar un par de cositas y cambiar otra y la verdad, que no esta de mas tener el minimo de mensages para poder enviar privados y despues poner ventas y demas, hace que la gente coja un habito como ir a comprar el pan o leer el periodico mirar el foro casi a diario y participar es algo que con el tiempo se agradece bastante.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo queria poner en venta mi hydro azul de 39mm comprado hace un mes para hacer caja y asi comprar una pieza mayor y no pude por tener pocos msj publicados. aunque creo q me lo voy a quedar asi tendre uno con correa de acero y otro con correa de piel. salu2

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Perdonad si este hilo ofende a alguien, mi intencion es comentar un hecho bastante repetido en las ultimas semanas y que consiste en:

1) Un usuario sin los mensajes suficientes para usar el FCV como comprador (es decir, enviando mensajes privados) pone un hilo diciendo que solo quiere comprar un reloj pero que como no puede enviar privados no puede ponerse en contacto con el vendedor.

2) Algun "buen samaritano", probablemente con la mejor de las intenciones se ofrece a intermediar, contactando con el vendedor y proporcionando un email para posibilitar la comunicacion.

Si mal no recuerdo, la norma de exigir unos minimos de participacion y antiguedad para usar el buzon privado se creo para evitar la proliferacion de usuarios que se daban de alta solo para comprar algo, y que muchas veces "incordiaban" a los vendedores con ofertas absurdas, peticion de informacion para luego desaparecer, aparte de otros motivos que pueden consultarse aqui

http://www.relojes-especiales.com/fo...ivados-130645/

SI facilitamos el contacto con usuarios de FCV (que por otro lado pueden perfectamente dejar su email en el contenido de su anuncio, si estan abiertos a cualquier contacto "ajeno" al foro) estamos de facto permitiendo la infraccion de una norma que se creo con un objetivo claro y a peticion de los propios foreros.

O al menos eso me parece a mi

Saludos
    Estoy completamente de acuerdo en todo lo que apuntas. Transigir que se llama a eso.
    COMANDO CENTOLO

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Como se ha comentado en varios de vuestros post, las normas son de RE y la entrada y permanencia son libres.

A mí alguna de las normas no me gusta mucho mientras me afecta, pero el día que deje de afectarme la seguiré respetando.

El ejemplo para mí es claro: yo prefiero de todas todas comprar un reloj a un forero con amplia trayectoria, bien considerado, pero me gustaría vender alguno de mis relojes con mi "corta trayectoria", siendo novato, ....... si espero a ser "respetable" tendré más posibilidades de venderlo aunque yo siga siendo igual de honrado.

No sé si me he explicado pero os aseguro que para conseguir el número mínimo de mensajes estoy leyendo hilos de lo más interesante y eso tengo que agradecerlo a las normas.

Un saludo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Mr. Jones.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Perdonad si este hilo ofende a alguien, mi intencion es comentar un hecho bastante repetido en las ultimas semanas y que consiste en:

1) Un usuario sin los mensajes suficientes para usar el FCV como comprador (es decir, enviando mensajes privados) pone un hilo diciendo que solo quiere comprar un reloj pero que como no puede enviar privados no puede ponerse en contacto con el vendedor.

2) Algun "buen samaritano", probablemente con la mejor de las intenciones se ofrece a intermediar, contactando con el vendedor y proporcionando un email para posibilitar la comunicacion.

Si mal no recuerdo, la norma de exigir unos minimos de participacion y antiguedad para usar el buzon privado se creo para evitar la proliferacion de usuarios que se daban de alta solo para comprar algo, y que muchas veces "incordiaban" a los vendedores con ofertas absurdas, peticion de informacion para luego desaparecer, aparte de otros motivos que pueden consultarse aqui

http://www.relojes-especiales.com/fo...ivados-130645/

SI facilitamos el contacto con usuarios de FCV (que por otro lado pueden perfectamente dejar su email en el contenido de su anuncio, si estan abiertos a cualquier contacto "ajeno" al foro) estamos de facto permitiendo la infraccion de una norma que se creo con un objetivo claro y a peticion de los propios foreros.

O al menos eso me parece a mi

Saludos
    Totalmente de acuerdo.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a esta norma decidí vencer mi habitual estatus de mirón de fotos de relojes y de lector de posts, algo magnífico por otra parte, y ahora me siento un poco más parte de una comunidad que muchos días, cuando llego cansado o de mal humor me ofrece un rato fantástico de navegación.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo