• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del FCV, mensajes privados y buenos samaritanos

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es del todo positivo.

Hola ,

Comprendo esta norma , ya que en varios foros a los que pertenezco está , un mínimo de posts para acceder a compra/venta y no aparezca el "invitado" de turno que molesta (entre comillas) solo para sacar lucro , columpiandose totalmente con el espíritu del foro.

Pero también es cierto que yo llevo unos meses leyendo unos fantásticos posts que me enseñan mucho sobre relojes y me hacen decidirme que es lo que quiero , y no puedo empezar a engranar ideas y colecciones , me explicaré , por ejemplo , me he dado cuenta que en mi humilde colección no quiero quarzos , solo mecánicos y solares , incluso de cuerda (ya que creo que he visto un VOSTOK almirante que va a cuerda :D ) , y al no poder postear en FCV no puedo ni cambiarlos , ni venderlos para reinvertir , ni comprar a otros compañeros , repito que lo comprendo pero a mí me obstaculiza un poco , me veo obligado a comprar por EBAY relojes que alomejor venden compañeros en este foro.

Sigo a la busqueda de los "100 !" :clap:.

SALUDOS.
 
  • #52
Yo conoci este foro gracias a la aficion que tengo a este mundo (aunque mi presupuesto no es boyante como para permitirme determinados relojes, pero eso es otro tema, jajajaj) Mi intencion por tanto, no es la de adquirir relojes, aunque si alguna vez dispongo de una oportunidad es evidente que la aprovechare, pero como digo no es mi objetivo. Lo que pretendo es adquirir conocimientos y desde ese punto de vista, he aprendido en este foro mas que en un monton de tiempo navegando y leyendo sin ton ni son. Quiero decir que, quien entre aqui con la intencion de comprar, pues que se atenga a lo que hay, pero que si entra a disfrutar, aprender y a participar, no hay sitio mejor (al menos yo no lo he encontrado)
 
  • #53
Yo me inscribi en el foro para pedir opinion sobre una compra a quien sabe mas, pero soy novato en foros, no lei las normas y primer post fue borrado instantaneamente y sin misericordia.
La primera reaccion es de rechazo y sorpresa total, ahora veo la utilidad de ciertas normas, no todas, pero cada uno administra su "casa" como quiere y quien quiera participar tiene que cumplirlas.
Esta claro.
 
  • #54
Pues yo no estoy de acuerdo con esa norma en concreto, es totalmente respetable y entendible, pero igual que pienso que para vender un reloj deben existir un cierto minimo de garantias y no es normal que alguien se hinche a escribir post en 2 dias y luego venda un rolex, tampoco veo logico que una persona quiera comprar un reloj a buen precio y tenga trabas para ponerse en contacto con el vendedor, ofertas absurdas, preguntas tontas e incordios las puede hacer el mismo con un minimo o sin un minimo de post, se supone que el que vende algo esta interesado en venderlo, no veo bien esas dificultades.
Mi caso personal es que al encontrar el foro vi un hamilton en mercantes y di bastantes vueltas para contactar con el vendedor, lo compre, lo pague y quede completamente satisfecho, despues me volvi asiduo visitante del foro y me encanta, pero podria haberme quedado con mi hami y dedicarme a leer ciencia ficcion, simplemente hubo un negocio beneficioso para ambas partes.
Repito que respeto todas las normas y cada uno en su casa o en su foro hace lo que quiere, es simplemente mi opinion, para vender cuantas mas garantias mejor, para comprar yo no lo veo tan justificado.
 
  • #55
te doy toda la razón, aunque he cerrado muchos tratos con foreros con muy pocos post y han resultado ser unos caballeros, bien es cierto que en cuanto pones un anuncio la mayor parte de ellos te hacen ofertas absurdas te piden miles de fotos y luego desaparecen pero el mundo de la compra-venta es asi.
 
  • #56
Soy novato, con lo que me afecta de lleno, pero no puedo estar mas de acuerdo.

A ver... tecnicamente estoy de acuerdo :ok::

No obstante, yo desde que descubrí el foro, entro cada día, lo he puesto de pagina inicial, leo muchisima info del foro y he estado tentado varias veces en comprar,lo que pasa es que no intervengo todos los días, y creo que tecnicamente aún no puedo intervenir,no sé, supongo que habrá diferentes casos. No se si me explique.

Saludos.
 
  • #57
Pues yo no estoy de acuerdo con esa norma en concreto, es totalmente respetable y entendible, pero igual que pienso que para vender un reloj deben existir un cierto minimo de garantias y no es normal que alguien se hinche a escribir post en 2 dias y luego venda un rolex, tampoco veo logico que una persona quiera comprar un reloj a buen precio y tenga trabas para ponerse en contacto con el vendedor, ofertas absurdas, preguntas tontas e incordios las puede hacer el mismo con un minimo o sin un minimo de post, se supone que el que vende algo esta interesado en venderlo, no veo bien esas dificultades.
Mi caso personal es que al encontrar el foro vi un hamilton en mercantes y di bastantes vueltas para contactar con el vendedor, lo compre, lo pague y quede completamente satisfecho, despues me volvi asiduo visitante del foro y me encanta, pero podria haberme quedado con mi hami y dedicarme a leer ciencia ficcion, simplemente hubo un negocio beneficioso para ambas partes.
Repito que respeto todas las normas y cada uno en su casa o en su foro hace lo que quiere, es simplemente mi opinion, para vender cuantas mas garantias mejor, para comprar yo no lo veo tan justificado.

Esto es lo que yo queria decir, de acuerdo completamente,
 
  • #58
Tienes razón
 
  • #59
totalmente de acuerdo aun a riesgo de ser afectado
 
  • #60
Los mensajes en el foro

Bien, son las normas del foro y como tal hay que aceptarlas.
En lo personal creo que no es tanto el número de mensajes como la calidad del contenido, pero también entiendo perfectamente que es la manera más sencilla de graduar el interés de una persona en el foro.
Yo entro diariamente en relojes especiales, como miembro registrado desde hace unos dos años y por no escribir mensajes el administrador ha restringido mis posibilidades hasta que no llegue a un número x . Ahora x-1.
Un saludo
 
  • #61
Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie