Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay relojes y circunstancias que explican que un precio pueda parecer alto. Ahora bien, cuando en Chrono24 el mismo modelo, en Europa, trusted seller, nuevo, papeles y garantía oficial está un 10 o un 20% más barato que en el FcV, y con cientos de unidades nuevas a la venta... Pues el FcV barato no es en ese caso. Y ese reloj difícil de conseguir tampoco es...

Y luego habrá quien diga que si la demanda o e plazo de espera en CO, pero Chrono24 es un benchmark razonable. Y si luego, por comodidad o confianza o dificultades con el inglés alguien está contento de pagar mil o dos mil euros más, me parece estupendo, que no todo es el precio.

Sent on the go from my mobile device
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Esto con Seiko no pasa

marlowe está en línea Milpostista

User Info Menu

Nuestros sudorcillos son tan "jaig class" ,compañero, que es lo que toca...
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

Anunezu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

El decirle a alguien a cuánto tiene que vender su reloj me parece como mínimo imprudente.

lord rahl está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ferminako Ver mensaje
    Gracias por explikar en que consiste el negocio, es solo una opinion, no queja. Simplemente me duele que se utilice el fcv para especular y encima hacerlo tan descaradamente ya me parece increible.

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Es la diferencia entre un caballero y un mercachifle. El que quiera sacar beneficios que se de de alta como mercante, emita sus facturas, pague sus cuotas, impuestos etc. Lo que hacemos los demas en nuestros negocios.

nupapi está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.
    Porque es vergonzoso? si el precio normal de ese reloj en un CO aun es mucho mas que 180, que mal es que otro intermediario le saque beneficio y de paso a contenta a otra persona que no ha podido o no ha sabido encontrar el primer chollo pero lo compra al segundo anunciante aun mas barato en una tienda? yo es que alucino, lo vergonzoso podria ser que dijera que es un reloj que no se encuentra o que y en la tienda vale ejem 700 y el lo vende a 500 como posible chollo y resulta en realidad vale 300, entonces si seria una mentira y una "estafa" pero especular en algo y sacarle un beneficio sin engaños y sin forzar una compra NO hay porque avergonzarse de nada.

A ver si va a resultar que esto de internet es todo una ONG y si o si hay que dejar pelo en cada operación por asuntos morales y el que lo hace ese es el bueno y el que saca beneficio de algo resulta es el malo o se tiene que avergonzar de algo, me parece que algunas veces eso es como pataletas de que no podamos hacerlo nsootros ya que si no lo entiendo d eque porque hay gente que le molesta si alguien se saca unos durillos haciendo trapicheos.

patrick22 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es normal, la pátina es un valor añadido
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo estoy contigo, en que hay precios que pueden llamar la atención, pero creo que si lo vende y más en el foro, engaña a pocos. Me molesta más quien ofrece piezas a precio de oro y valora las tuyas a saldos. Yo intento respetar los precios y espero respeten los míos y tan amigos. Creer que lo nuestro es lo mejor, es algo humano, pero no valorar lo de los demás muy ofensivo.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por Poliuretano Ver mensaje
    Por favor, que hay gente que ha comprado el Eterna chollo para mujer en Amazon y lo han puesto ya a la venta en algunas plataformas a 180 euros o así... Con todo el respeto pero para mí eso es vergonzoso.
    Seria vergonzoso si lo hiciera con pan o con agua.

Si a mi un tío que ha comprado un Sub por 200 euros me lo vende por 1000 no pensaré que es un jeta, me lo comeré a besos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

blesas está desconectado Milpostista

User Info Menu

También es importante pensar que, aún a un precio igual a PVP, es posible que el vendedor acepte cambios, cosa que no suele suceder en CO. Saludos.