Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues ela mercante por supuesto.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Alexycoco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno a veces se revalorizan con el tiempo,tambien es como dise algun compañero oferta y demanda...... cuando hay mas oferta que demandan bajan los precios cuando es al reves,efecto contrario..... pero tambien te digo que si esta mas caro que en la tienda ,no creo que lo vendan.

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por morrison1714 Ver mensaje
    En el caso que un mercante autorizado del foro venda un reloj nuevo y no tenga tienda física, quien emite la factura? Si por ejemplo es un Omega, nomlos venden sólo en las tiendas oficiales?
    Gracias!
    tem

Pues la factura te la debe emitir el mercante a quien compras, por supuesto, otra cosa es quien sella la garantía( si es nuevo a estrenar), que supongo que será un concesionario o distribuidor autorizado.... a quien el mercante haya adquirido el reloj, es lo que yo creo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. El que compra sin estar previamente informado ya sabe lo que le puede pasar

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Como te dicen depende de muchos factores.

Yo me compré un reloj que en ebay anuncian por 75 euros, luego 12 de envío y me cayeron 30 y pico de aduanas.

Pagué casi 120 euros por él. ¿A que precio lo tengo que poner? Si casi ni lo estrené.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Como te dicen depende de muchos factores.

Yo me compré un reloj que en ebay anuncian por 75 euros, luego 12 de envío y me cayeron 30 y pico de aduanas.

Pagué casi 120 euros por él. ¿A que precio lo tengo que poner? Si casi ni lo estrené.
    El precio al que lo pongas es tu elección; lo que está claro es que aunque tu casi no lo estrenaste el que lo compre tampoco lo hará...

ferminako está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ami lo que me toca las pelotas es que algun listo compre relojes y los venda posteriormente a mayor precio. Me parece realmente obsceno, y no hablo de 50 ni 100€ mas caros.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Hay de tó en la viña del Señor.

Enviado desde mi Nokia 3210

bertram está desconectado Habitual

User Info Menu

Con los coches ocurre igual... en mi zona hay un concesionario de cochazos multimarca y los nuevos o km. 0 a menudo están más caros que en el concesionario, eso sí, vas un día por la mañana y si quieres después de comer sales con el Maserati o el Lambo. En modelos más asequibles pero con tiempo de espera también pagas el gusto y las ganas por la disponibilidad inmediata (y encima suelen ser coches cargados de extras).

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ferminako Ver mensaje
    Ami lo que me toca las pelotas es que algun listo compre relojes y los venda posteriormente a mayor precio. Me parece realmente obsceno, y no hablo de 50 ni 100€ mas caros.
    Yo creo que lo que hay que mirar es como está el mercado para ese reloj y en ese momento. Poco importa si costó más caro o más barato.
    Si uno tuvo la suerte de conseguir un reloj por la mitad de lo que se suele comprar, no tiene porqué ponerlo tan barato, se puede regir por los precios que haya habitualmente para ese reloj. Y lo mismo para el que se haya comprado un reloj a pvp, si ahora se adquiere por la mitad, pues tendrá que ponerlo a la mitad si quiere venderlo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado