Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127

Hilo: FCV...¿más caros que nuevos? - Foro General

Swiss está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Calote Ver mensaje
    Me he dado un garbeo por el foro de compraventa y he visto algún reloj que se vende más caro que nuevo. Me ha sorprendido bastante, especialmente teniendo en cuenta que el público objetivo está bastante bien informado.

!Ojo! no estoy criticando a nadie, todos somos libres de vender lo que queramos al precio que nos de la gana pero me parece algo paradójico que se quiera vender un objeto usado al precio de uno nuevo. Yo no haría ese tipo de trato por muchas correas extra que se le metan. Podría entenderlo si hablasemos de algún modelo descatalogado o fuera de producción pero he visto cosas que están en stock!...

Tienes razón, yo también me quedé muy sorprendido. También decir que me sorprendió ver un seamaster "nuevo" por mil € menos de su precio de mercado. Unas por otras!. Hay gente que quiere haber disfrutado de una cosa y luego recuperar la pasta cuando se cansen... por probar...
    Yo por ahorrarme unos pocos euros... para eso lo compro nuevo

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Por lo general, la mayoría de relojes que veo en el FCV tienen un precio inferior al del reloj nuevo.

Si que hay algunos, que por algun motivo (supongo que por lo difíciles que son de encontrar nuevos en CO), se quieren vender más caros, aunque falta que luego se vendan.

De todos modos, si me encapricho por ejemplo de un Hulk, y para conseguirlo debo esperarme medio año o empezar a dar vueltas por los CO, si en el FVC me ofrecen un en perfecto estado, no me importaría pagar algo más.

Swiss está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Anunezu Ver mensaje
    El decirle a alguien a cuánto tiene que vender su reloj me parece como mínimo imprudente.

Hombre, parece que lo que se comenta es que sorprende la cosa, no que haya que hablar con ellos para decirle a que precio tienen que vender nada. Está claro que el timo de la estampita funciona y que de tontos está el mundo lleno

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si es que estamos "viviendo por debajo de nuestras posibilidades...."

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a mi no me sorprende tanto. Que menos que una rebaja del 25% en un artículo de segunda mano; pero, en este mundillo la lógica no funciona demasiado, se ve de todo.

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Solo vi por encima de precio en el fcv los Poljot Okeah y Strela. No recuerdo otros relojes por encima de su precio nuevos.

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues por darte el ejemplo que llamó mi atención. Hay algún Mako o Ray (no recuerdo si era el uno o el otro) por 130 más gastos de envío...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Moon Ver mensaje
    Solo vi por encima de precio en el fcv los Poljot Okeah y Strela. No recuerdo otros relojes por encima de su precio nuevos.

Es habitual en daytonas y deepseas blue, que escuece más que con los poljot
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

amon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola ,

Una cosa es ponerlo en venta y otra venderlo , hay anuncios que habrían que premiar por estar 15 meses dale que te pego y no hay manera.

Sobre lo de especular .... me encantan las historias de " es que me lo veo tal , me lo veo pascual " ..... aquí en Cataluña se especula mucho , estoy acostumbrado.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

jean dipe está desconectado Forer@

User Info Menu

!!!!!