Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 109

Hilo: Un forero ha sido timado. - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero hombre, según entiendo, las fotos del anuncio eran del mismo que se recibió, es decir falso ¿no?

Con lo cual, si en el anuncio dice que es auténtico, pero las fotos son de uno falso... ¿cómo dice el "pollo" que te ha mandado uno bueno? ¿hace fotos a uno falso, y te envía uno auténtico?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamentablemente nunca podréis demostrar que el reloj que envió este indeseable es el que tenéis en vuestro poder, así que no podéis hacer nada, sólo reclamar a Ebay y Paypal para recuperar parte del importe, y después del tiempo pasado tampoco creo que consigáis gran cosa.

Yo propongo que ataquemos a este vendedor pasándole miles de mensajes en sus artículos, con el texto: LAS FALSIFICACIONES QUE VENDES TE LAS METES... QUE EN ESPAÑA YA TE HEMOS CALAO...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y sigo proponiendo, ¿qué os parece si denunciamos en la revista a los vendedores de EBAY que venden falsificaciones?.

Se trataría de dar a conocer su seudónimo, país, y lo que vende. De esta forma los Ebay quedarán retratados por su poco control.

Para poder hacer esto deberíamos copiar la página de la subasta.

Jo tíos, soy un artista, lo que nos faltaba ya en MDT denunciar las estafas que indeseables de todo el mundo realizan mediante el monstruo americano EBAY, y lo mejor de todo, demostrar que estos de Ebay cobran comisiones sobre anuncios y ventas fraudulentas.

Pues dicho queda, así que los que tengáis paciencia enviar estos informes a info@maquinasdeltiempo.com

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento de veras! Lo único que compro por internet es contrarrembolso a Julian Kapmann, de Poljot. Nunca he comprado nada en ebay ni en otras, ni creo que lo haga, entre ootras cosas porque no sé, y me alegro ya que así no "sucumbo a la tentación". Un saludo!

Pafrov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado todo mi apoyo

Pues lo siento, en no poder ayudarte, pero tambien decir, a los foreros que antes de comprar, ke se aseguren, osea ver antes de pagar, es una opcion,,,,o la venta en mano....es mas seguro y confianza.

Lo siento.
    Se ecologico, sin pilas....

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Toda esta situaciòn es lamentable, a mi en lo personal las compras por internet me dan siempre algo de miedo , salvo que sea a alguien conocido claro està.
    Lo siento mucho.

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Desde luego que pandas de hijos de p... hay suelta por ahi, tiene huevos la cosa. uno ahorrando para darse un capricho y comprase un "nene" y un mal nacido hace la triple.
    Dificil solución tiene...mi jefe compro un objetivo para una cámara a una tienda en NY. Después de pagar y esperar 10 días, se pone en contacto con los tipos por teléfono y le dan largas, todos los dias llaba y largas... al final se puso en contacto con el defensor del pueblo de NY, y después de 6 mese consiguio que le devolvierán los 3000$ que pago...
    Me imagino que este será un caso entre 1000, pero la esperanza es lo único que se pierde. Lo siento mucho.
    Yo soy Legendario

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el dinero no lo devuelve el vendedor, yo creo que será dificil obtenerlo.

Espero equivocarme.

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Ebay

No Compreis En E-bay. A Mi Me Robaron El Panerai Regatta En E-bay. Un Hijo De.... De Londres. Suplantas Paginas Etc.... Ebay No Se Hizo Cargo De Mi Perdida En Lo Mas Minimo Indicandome Que Era Mi Problema. Haria Algo Para Que Ebay Desapareciera. Cualquier Duda Me Lo Decis. Estoy Harto De Ebay, Quien Sera El Proximo? Yo pienso que no recuperarás nada ya que ni Ebay ni Pay Pal se resposabilizan de lo que compras. El ejemplo es que permiten comprar-vender falsificaciones por doquier. LO SIENTO, PERO SON ASI DE IMPRESENTABLES.
    Última edición por JordiHer; 10-abr-2008 a las 21:37 Razón: FALTAN COSAS.

Montero está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo denunciaría a la Guardia Civil Grupo de Delitos Telemáticos, alguna medida se tomará siendo varias personas las estafadas.
    Lo siento de veras, supongo que en EBAY serán los primeros interesados en que no se difunda la desconfianza de lo que se vende por su página web para acabar con estos sujetos.
    Adjunto unas recomendaciones del Grupo Telemático de la Guardia Civil que creo que son muy útiles: https://www.gdt.guardiacivil.es/ccomprador.php