Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Hilo: Un forero ha sido timado. - Foro General

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi solidaridad con el forero afectado. Es una pena. No sé como ayudar en este asunto, solo me queda darles mi apoyo.
    Mi padre dice que de 100 personas que se levantan todos los días. 99 se dedican a chingar y uno a no dejarse
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento muchísimo, cada dia recelo mas de las compras de elevado importe por internet y le dejo ese tipo de actividades a los profesionales como Ovoci.

Lo que si te puedo decir es que VISA no puede hacer nada, no se ha realizado un uso fraudulento de la tarjeta, sino que el producto comprado no se corresponde con lo especificado. VISA solo entra en liza si tu tarjeta ha sido usada despues de un robo, o si la han clonado...etc.

¿Denuncia? Poca utilidad con un ciudadano USA, no me imagino un "auxilio judicial" pidiendo la extradición de un ciudadano norteamericano por un posible delito de estafa, practicamente imposible de probar.

¿Guardia Civil? Eso quizas podria funcionar, o por lo menos saben mucho mas que yo y pueden darte unas pautas.

Sinceramente, con lo que sabe Ovoci de ebay y Paypal, lo enfocaria todo por ese cauce.

Lo siento mucho, de verdad.

Suerte

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    )

Es difícil parar el pago de la tarjeta, se tiene que justificar el motivo de mil formas, yo evite el pago a una compañía de alquiler de coches italiana que me quería cobrar lo que le salía de las b***s, pero después de demostrar a AMEX que tenia razón. Si el cargo lo efectuó el día 22 es posible que ya este cargado en cuenta.

El siempre puede decir que el artículo que envió es original, y cargar las culpas al comprador...
    Ese último párrafo es la clave, no hay modo de probar que lo que llego no es un Omega genuino y la carga de la prueba compete al denunciante, en este caso a tu amigo...como no diga que abrió el paquete ante Notario..

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que faena, lo siento por la decepcion
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento muchísimo, hay mucho indeseable suelto por ahí. La opción de ponerlo en conocimiento mediante denuncia o como simple consulta informativa al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil, me parece una muy buena opción. Al menos no darás pasos en falso. Un abrazo y de verdad, lo siento.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Mi reloj más caro en eBay, 100 euros.

Mi ánimo y solidaridad para con el afectado.

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido, pero a todo esto ¿quien es el vendedor de ebay?

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo he entendido bien, ya las fotos del anuncio eran del reloj falso, y podía ser identificado como tal por un experto, con lo que algo de prueba ya tendríamos.

Además, por lo que comenta Ovoci, no es la primera vez que lo hace, sino que ya lleva varias falsificaciones vendidas recientemente, por lo que debería haber más reclamaciones contra ese sujeto (y si no, podría ser buena idea ponerse en contacto con esos otros compradores estafados, que puede que todavía no se hayan dado cuenta).

El que no conozcamos los datos reales del timador no debería ser un problema, ebay sí los tiene, y tendría que facilitárselos a las autoridades.

También convendría advertir de ese vendedor a otras posibles víctimas, por ejemplo en el foro de Bad Guys de Watchuseek. Cierto que puede cambiar de apodo y de dirección de correo electrónico y seguir robando, pero mientras no lo haga, a lo mejor alguien se salva gracias a ello de caer.

No sé si serviría de algo denunciarlo en España, tal vez sí, pero en cualquier caso, ¿por qué no ponerlo en conocimiento de las autoridades americanas directamente? El FBI tiene una web precisamente para eso, para denunciar fraudes por Internet: http://www.ic3.gov/ . Tampoco es que tenga demasiada confianza en que vayan a hacer algo al respecto, pero por probar... Aunque sólo se consiga incordiar al malnacido ese, que lo expulsen de ebay, y que lo tenga algo más difícil la próxima vez, menos es nada, y nunca se sabe, a lo mejor se consigue recuperar el dinero.

En fin, mucha suerte y tenednos al tanto, saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ademas de todas las otras ideas, podrás hacer una reclamacion en el Internet Crime Complaint Center.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que hijo de.................
    Ademas de la Guardia civil,que deberias hacerlo,en la pagina del FBI encontrareis el Internet crime Report, exactamente la pagina es la que dice Bogey,poneros en contacto que puede que al menos lo acojonen al cabronazo.