Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 109

Hilo: Un forero ha sido timado. - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Se veía venir...se veía venir....que hay demasiada alegría comprando en Ebay.
    si se tiene la debida precaucion , se puede comprar en ebay con total confianza..
    yo jamas compro a vendedores con menos de 1000 votos y un 98-100% de votos positivos..

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento mucho lo sucedido, pero me parece que poco más va a poder recuperar nuestro compañero, lo de la aduana si tiene suerte y será lento, al estafador no le va a pasar nada, denunciar hay que denunciar pero meterse en pleito ( sobre todo internacionales lo único que va a conseguir es gastarse más dinero), aunque la foto sea falsa (que sería necesario demostrarlo), no lleva implícito el que sea ese reloj el que se tenga que enviar salvo que así lo ponga en el documento de compraventa. Es imposible de demostrar que al abrir el paquete no estuviera lo comprado ( salvo como han comentado que lo abras ante notario ....más gasto y no interesaría comprar )y fuera sustituido por uno falso.
    Lo siento
    salu2
    La vida es muy difícil.

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me dijeron en mi oficina de banco que hasta 2 meses se pueden anular pagos con la tarjeta.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve trabajando en un banco y creo recordar que se devolvieron pagos de hasta dos meses, pero era con mastercard. Supongo que será igual con visa. Pruébalo. Lo siento mucho. Ánimo!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

dav1d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    si se tiene la debida precaucion , se puede comprar en ebay con total confianza..
    yo jamas compro a vendedores con menos de 1000 votos y un 98-100% de votos positivos..

Yo no tengo demasiada experiencia en ebay, pero un 2% de 1000 votos significa que 20 personas algo les ha fallado.

Yo preferiría uno con 300 votos y 100%..

Salu2.
    Relojadicto y Seikomaniaco (hasta que me toque la lotería).. ;)

kidman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya faenón. La verdad que en Ebay hay que andar con pies de plomo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Señores, me ha ocurrido a mi, un tema exactamente igual hace un mes y medio y hace tres dias se resolvió el caso favorablemente para mi. Explico.
    Pujé en subasta por un reloj Mont Blanc, el segundo dia de subasta. Lo cual partir de 160 euros comom primera puja, no estaba mal y nada hacia presagiar que era falso el reloj en cuestión. Esperé y nadie más pujó; supongo que por poner el anuncio Mont Blanc y no "MontBlanc". Lo cierto que me llevé la subasta. El anuncio rezaba " reloj de oro automático, Mont Blanc". Alguien que pone esto asi de claro sin indicar que se pregunte, o es un osado o es un analfabeto. Le envié correo privado advirtiendo que lo pondría en manos de la Policia judicial al tercer dia, y al tercer dia me contestó aparándose en que era fruto del pago de una deuda y que el creía que el reloj era auténtico. Le invité a devolver el dinero ( que había pagado con Paypal) y yo devolvería el reloj. Y NO VOVIÖ A CONTESTAR.
    Inicié una consola de disputas en Paypal y hace tres días resolvió a mi favor, porque,...., los correos privados que le enviaba al sujeto eran a través de eBay y Paypal los pudo revisar.
    Pues ayer, si seré gilipollas, le envié otro correo pidiéndole la dirección para enviarle el reloj en cuestión. Enfin, no quiero nada que no sea mio, y una falsificación menos todavía.
    Confía en el método Paypal, eBay se ha llenado de sinvergüenzas y esto en el año 2000( año en el que me di de alta yo), no era así.
    Suerte amigo.
    Joder que rollo, .....
    COMANDO CENTOLO

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo siento mucho. No sé me ocurre nada aparte de lo que ya has hecho y de lo comentado: presentar denuncia en la comisaría, llevar copia de la denuncia al banco donde tenga domiciliada la tarjeta y solicitar que se anule el cargo. Asimismo, buscar las condiciones de la tarjeta y ver si tiene algún tipo de cobertura frente a compras. Aunque me sospecho que ellos diran que a quien han pagado es a paypal, y que paypal debe de resolver el tema.
    Yo he estado mirando en la página web de Repsol y no he encontrado nada específico.
    En este teléfono puede informarse:
    901 10 15 20 - Atención al usuario de repsolypf.com
    Horario de atención telefónica:
    Lunes a Viernes: de 8:00 a 21:00 horas
    Sábados: de 9:00 a 14:00 horas
    Festivos no nacionales: de 8:00 a 21:00 horas.
    También puede probar con el BBVA y con la Caixa, que son las entidades detrás de la tarjeta.
    Suerte.

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado estafa en ebay

Hola
    Yo también padecí un fraude en internet con vendedor de Ebay magneto9021, gane también un seamaster profesional 300M, por 552 €, que eran como 750 dolares, cometí el error de pagar por transferencia bancaria y el individuo en cuestion no me mando el reloj, le retiraron la cuenta en ebay, pero no cumplia las condiciones para que el seguro de ebay me reintegrara el importe, consulte con el banco y casi (o sin casi) se rieron de mi a la cara, por ser tan atrevido de hacer este tipo de compras y que por supuesto una vez hecho el pago ya no se puede recuperar.
    También envie un email a la policia a
    delitos.tecnologicos@policia.es
    hice la consulta, les expuse mi caso, y la indicación que me dieron es que tengo que poner la denuncia en el juzgado. Al ser un vendedor en pais extranjero, en mi caso Perú, las posibilidades son escasas.
    La reflexión en mi caso, no compro nada en ebay que pase de los 100 o 150 €
    y a vendedores que sean power seller, y solo las cosas que realmente no pueda conseguir fisicamente en España,
    Siento mucho la estafa del amigo forero, por que te da una rabia enorme ver como te estafan y aun encima se rien de ti. Yo a este magneto le mande emails, al principio aun me contestaba que era la aduana, que era que había huelga, después ya ni caso.
    Lo dicho siento la estafa, pero nos debe hacer reflexionar sobre las compras en ebay. Y como decía el forero MDT, tal vez debemos tomar iniciativas para descubrir a este tipo de vendedores estafadores con nombres y apellidos direccion y todos los datos que tengamos de ellos y exponerlos en foros, revistas ...
    Saludos

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo siento mucho, la verdad es que en un riesgo muy alto esto de ebay, es posible que visa te de los 2 meses… suerte.