Página 5 de 24 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si te ha enganchado como pienso hazte con él de la manera que sea.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mr Jones entiendo tu planteamiento, pero no nos olvidemos que un reloj, a no ser que se vaya a por un modelo de los de 5 cifras...caso que no creo que nadie en su sano juicio haría, con un sueldo digamos normal, no creo que suponga un lastre en la economía tan significativo hasta llegar a los extremos de los que estamos hablando, que es una compra inútil, bueno como tantas otras... pero una afición es una afición, los habrá que se lo gastarán en equipos de música, televisores gigantes, cámaras de reportero...hasta que punto son tan necesarios lo decide la persona, claro, otra cosa en caer en multicompras a crédito fácil, hablamos de un momento puntual, personalmente si fuera el caso, prefiero un colchón en el banco para imprevistos que pagar a tocateja un relojito si hay opciones sin interéses como se estan viendo ahora... tampoco conozco a nadie en mi entorno que ganando bien su vida, se prive de un buen coche por poder tener otro pagado de golpe, es que para ahorrar 50.000€ ya me dirás el sueldo que tiene que ganar...lo que no discuto es que comprar un coche de 50.000€ sin tener los recursos necesarios para un mantenimiento adecuado (revisiones, gasto de carburante, seguro, plaza de aparcamiento...etc) sea una insensatez, pero eso es otra historia, ahora bien si la suma de hipoteca, y demas gastos de la vida familiar, te sobra para permitirte adquirir algo aún con crédito...no veo donde esta el problema... es que de leeros parece que soy el único que ha comprado su coche a crédito (dentro de mis posibilidades), que tiene una hipoteca...

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y tb puedes llevar una vida sana y hacer deporte y morirte de un cancer de pulmon a los 40 anyos... pero no por eso vamos a recomendar fumarnos 3 cajetillas al dia...

la financiacion implica un riesgo, al permutar flujos de caja negativos ciertos por flujos de caja positivos inciertos, o dicho mas claro, al gastarte un dinero que todavia no has ganado.

Y si encima te lo gastas en un producto esencialmente inutil, apaga y vamonos...

pero es una opinion como otra cualquiera: gracias a gente a la que los bancos le chupan la sangre con tipos del 11% en creditos al consumo o en hipotecas con suelo, pueden pagarme por mis ahorros euribor mas 3%

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Perfectamente Josemaval, creo que se está extrapolando un poco el tema. Pagar a crédito 2,3,4 ó 9 mil euros es una cantidad absolutamente asequible al mes. Y el que no pueda o no quiera pues que no lo haga.
    Pero vamos, lo mismo te digo para un pedazo de traje o una muñeca inchable de esas que parecen de verdad...pues no conozco yo a gente que pide créditos de varios miles para pasar la semana de feria de Sevilla a to trapo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que ya eres mayorcito para pensar por ti mismo y decidir lo que debes o no hacer.

No es una biblia, es una opinión.

También de forma suave, te diré, que puedes seguir comprando los relojes como quieras o puedas en todo momento. Y que los disfrutes con salud.

Feliz Navidad.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coyote Ver mensaje
    ¿financiariais un reloj?
    No

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    No, nunca.

Sinceramente, los relojes no dejan de ser una diversión, afición o hobby. Como todas las cosas superficiales y prescindibles deberían estar en el escalón más bajo de nuestra escala de valores, claro está... dependiendo del poderío económico de cada uno. Si tienes que ahorrar (siempre que tengas claro que es un capricho prescindible y que tienes un gran colchón económico) pues vale, pero no creo que sea buena idea financiar y menos pagar intereses por un reloj, si se hace es que no se dispone de capital suficiente para que la compra no sea un lastre para la economía familiar, por lo tanto no es tu reloj.

Podemos mirar, leer, aprender, disfrutar, tocar, opinar... sobre relojes de cualquier tipo y precio, pero solo podemos plantearnos la compra de los modelos que estén dentro de nuestro poder adquisitivo, de este modo estaremos agusto y disfrutaremos nuestra gran o modesta colección, si no tenemos esto muy claro... tenemos un problema.

Saludos.
    compañeros veo y leo que hay opiniones para todos y cada uno tiene sus razones, lo cual en algunas estoy deacuerdo y en otra discrepo es su totalidad, pero como dices tu carnitron ¿por qué? y te cito;

¿por qué? y explicamelo que es para ti lo que comentas;

las cosas superficiales y prescindibles deberían estar en el escalón más bajo de nuestra escala de valores.

dependiendo del poderío económico de cada uno?

y si dispones de mas para poderlo comprar no uno dos ejemplo, porque? no financiar el 40% que es lo que yo quiero hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    No
    por?

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Creo que ya eres mayorcito para pensar por ti mismo y decidir lo que debes o no hacer.

No es una biblia, es una opinión.

También de forma suave, te diré, que puedes seguir comprando los relojes como quieras o puedas en todo momento. Y que los disfrutes con salud.

Feliz Navidad.
    no os enfadeis por dios que es una reflexión de cada uno y cada uno tiene su forma de pensar

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    A pero los bancos financian¿?¿?
    eso dicen

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Creo que la tuya es la mejor respuesta de todas.

yo también estoy contigo , buena respuesta