Página 1 de 24 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 232

Hilo: financiariais un reloj - Foro General

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado financiariais un reloj

hola compis, pues como comento en el titulo, pregunto?

¿financiariais un reloj?

Mi refección para hacerlo, si estas un año o mas, (casi dos), ahorrando el dinero para comprarte el reloj, que realmente te gusta y que es un sueño para ti ( se que esto os sonara un poco cursi y extraño ya que la pasión que tenemos por los relojes es algo que solo lo entendemos nosotros y unos cuantos mas )es un modelo que no pasa de moda, es un reloj casi perfecto para mi claro y ves que cada día que pasa suben los precios de ese modelo, y te das cuenta que no vas a terminar de ahorrar para cómpralo y tienes mas del 50% ahorrado y claro.., teniendo muy cuenta tus gastos y tener todo cubierto sin hacer el loco tirándote a la piscina lo haríais, financiar el resto.

un saludo

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Why not?.Tengo conocidos que compran en el CI por las facilidades de pago
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

A ver,normalmente no,pero si ves que va subiendo la tarifa de precios,y que cada vez te cuesta más ahorrar el dinero....pues cuanto más suba la tarifa,más tiempo necesitas para ahorrar el dinero íntegro.
    Yo no lo veo mal.
    Financia el resto y disfrútalo,que sólo se vive una vez.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo no lo hago, pero si se da el caso no lo veo mal, pero como todo, con control, no vaya a ser que al final se tengan tres relojes financiados....

coyote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues yo no lo hago, pero si se da el caso no lo veo mal, pero como todo, con control, no vaya a ser que al final se tengan tres relojes financiados....
    eso si mucho control

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Financiación propia si, nunca ajena.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

intenta hablar con el vendedor y hablale de pagarle poco a poco ,sin intereses es posible que acepte

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO, la linea de crédito que cada uno tiene disponible deberia reservarse para artículos de necesidad, no de consumo. Por ejemplo; una casa, un coche (no hable de coche-capricho sino de coche-necesidad), etc. Pero no concibo pedir dinero prestado para adquirir un bien ya no de consumo sino de lujo como un reloj. Creo que transgrede mi concepcón de qué es una joya.

Y a la reflexión de "y te das cuenta que no vas a terminar de ahorrar para comprarlo", quizás deberia hacerte pensar: A lo mejor no deberias comprarte ese sino otro más económico. O simplemente esperar, si no hay alternativa. Creo que muchas veces se es más feliz con las ganas de hacerte con una pieza, que cuando ya lo has conseguido. Debemos aprender a disfrutar de la ilusión de la espera; muchas veces es más placentera que la realización en sí del deseo.

Es mi opinión, en cualquier caso. Si tomas esa decisión, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Ex II
    +43 Bonus!!!

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intenta conseguir algun tipo de pago "sin intereres", viene a ser lo mismo que ahorrar cada mes. Por ejemplo hay sitios donde pueden hacerte un 12 meses sin intereses, o tambien hay targetas bancarias que si las contratas te ofrecen aplazarlas sense intereses...En estos casos no lo veo mal.

www.sk4life.com

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

ni financio, ni ahorro... si un reloj que no me puedo comprar en cash, sin que represente un problema para mi economía, pues no me lo compro.

No soy de los que ahorra para caprichos, sencillamente me busco caprichos acorde a mi poder adquisitivo... por eso tengo muchos Casios y más feliz que un ocho cuando consigo esa pieza vintage con caja de acero por 15 o 20 USD o cuando soy capaz de poner en marcha esa reliquia que he conseguido por 4€ en una joyería del barrio que van a cerrrar. No me hace falta un FF para disfrutar de los relojes, aunque me encantaría tener uno
    --- Χρόνος ---

Página 1 de 24 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo