• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de semana de SUBASTA Delicatessen.

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Este próximo fin de semana 13 y 14 de mayo se celebra en ginebra una de las subastas de relojes más esperadas del año.

Organizada por la prestigiosa casa PHILLIPS ofrecerá como muchos de vosotros sabréis piezas de oscuro deseo sólo aptas para bolsillos muy holgados.

La joya de la subasta es un triple calendario de oro amarillo del 52' referencia 6062 que se estima bata el récord del rolex más caro jamás vendido, es decir más de 2,5 millones de euros que actualmente lo ostenta un Rolex referència 4113 vendido el año pasado.

Os adjunto aparte de la pieza mencionada, otras que sin ser las más caras son de mi agrado.

Estaremos atentos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
5f4de43bf114fbdf3136432c75499d7f.jpg
lostimage.jpg
8fc308492a2356282e0c0be8eb192098.jpg
 
Me viene fatal ir a ginebra este fin de semana
es san isidro
 
Pujaría por el rolex, pero tengo confirmación del mayor y cena. Y esta gente cuando come, come.
 
A mi también me pilla un poco mal este finde, estoy seguro que me dejaré los garbanzos puestos en el fuego y no podré ir.
 
Interesante. ¿Hay alguna manera de conseguir el catálogo en formato físico? No voy a pujar, pero me encantan las fotos que aparecen.
 
Interesante. ¿Hay alguna manera de conseguir el catálogo en formato físico? No voy a pujar, pero me encantan las fotos que aparecen.
Lo puedes comprar en la web de Phillips si no está agotado todos los catálogos hasta la fecha.

Este en concreto sale por 50 dólares.
Además los tienes todos en formato pdf para verlos on line.

Son muy recomendables los catálogos físicos tienen muy buena calidad y fotografia
 
Lo puedes comprar en la web de Phillips si no está agotado todos los catálogos hasta la fecha.

Este en concreto sale por 50 dólares.
Además los tienes todos en formato pdf para verlos on line.

Son muy recomendables los catálogos físicos tienen muy buena calidad y fotografia

Gracias, voy a echarle un vistazo.
 
Lo de los bolsillos holgados no va conmigo. [emoji57]
 
  • #10
No se si llevo suelto....
 
  • #11
Me viene fatal ir a ginebra este fin de semana
es san isidro
Jajaja, no tienes excusa puedes pujar por Internet e incluso pujar previamente notificando tu puja máxima vinculandola a una tarjeta de crédito.
 
  • #12
Si me sobra algo del cine+burger pujo
 
  • #13
Al margen del hecho de que no me llega la pasta, es una gozada ver el reloj aunque sólo sea en foto; es una preciosidad, la rueda de las fases de luna es una gozada.
Gracias por pasarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Yo me tomaré una Ginebra y mirare para otro lado mientras se me salen los colmillos
 
  • #15
Son muy bonitos compi. Ojalá puedas verlos bien en directo.
Yo ando buscando algo más exclusivo así que este finde no me pasaré por alli (también es San Isidro y toca visita a Asturias, jeje)
 
  • #16
Para mí estás piezas trascienden el estatus de relojería y pasan a un nivel superior de coleccionismo/inversión. Y eso está fuera de mi objetivo como aficionado.
Edito para decir que no las piezas en sí, sino la fiesta que se monta a su alrededor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie