• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiebre asiatica y relojes de petrodólares...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Os habeis fijado en la enorme cantidad de marcas que se han presentado y se presentan en el Baseworld,con fabricacion china8o 8o ?hay decenas,es impresionante...,tambien coreanas,y hasta alguna árabe8o ,mas bien joyas para las princesas de por ahí.Y tambien,suizas afincadas en asia,como "Brilrand":huh: (que mosca)Solo el dato me parece curioso la cantidad de fabricantes que hay en el mercado de paises asiaticos,que cada vez van comiendo mercado como si de una plaga se tratase...la alta relojeria siempre estará ahi,pero creo que la baja a este ritmo la monopolizaran estos paises:huh:solo alguna chinas...
www.ebohr.cn
www.bjwaf.com
lostimage.jpg

lostimage.jpg

www.chittatwatch.com
www.comingtech.com.hk
www.cybertime.com.hk
www.egana.com
www.ellessewatch.com
www.everlastwatch.com
..curioso nombre la de esta...tambien mosca:huh:
lostimage.jpg

www.k-swisswatch.com
unas de Dubai,se notan los petrodolares$$8o
lostimage.jpg

lostimage.jpg

www.westarwatches.com
De Hawaii:huh:
lostimage.jpg


...uff!jo ya toy cansado:-P ,pus eso,demasiadas chinas,muchas mas que suizas,luego alemanas en número,solo dos japonesas y solo dos rusas,Rekord y Makime
www.maktime.ru
..en fin...una plaga8o
 
Pues he podido entrar en pocas de las pag. de todos modos con lo que he visto me vale. Sin embargo los bathys causan furor en EEUU. No estan mal pero carisimos a mi entender.
 
jo,pues perdon,alomejor es el navegador,o hay algunos enlaces que tan mal.A mi me falló solo una...
saludos!;-)
 
el mas tonto...

... hace relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie