• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eyki watches

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Les voy a ser sincero. Los relojes chinos no son mucho de mi agrado. Pero hace unos días, un familiar que sabe que me gustan estos aparatillos me regaló un EYKI WATCH (Lógicamente no lo iba a despreciar), marca sobre la cual comencé a investigar y me enteré que son chinos (Cabe resaltar que en la pagina web tienen bonitos ejemplares automáticos)

Realmente, me gustaría conocer sus opiniones y por ende presentarles el mío.

WhatsApp Image 2018-08-22 at 11.23.08 AM.jpgWhatsApp Image 2018-08-22 at 11.22.54 AM.jpg
 
Así a bote pronto me recuerda a algún modelo de Cartier, creo.
Un saludo.
 
Tienes razón. Cuando me lo dieron tuve la instantáneamente la misma impresión.
 
Es un reloj chino que vale en torno a los 20€. Pero no es solo eso, es un regalo, así que disfrútalo ;-)
 
El diseño es muy original, no lo veo mal.
 
Esta muy guapo :ok::
 
Es un reloj chino que vale en torno a los 20€. Pero no es solo eso, es un regalo, así que disfrútalo ;-)
Le pones Breguet en la esfera y cuela , y ya puede pedir por el 40.000 EUROS, Si hay foreros que pintan la aguja del
segundero ellos solos …. Porque no esto ? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
El diseño es muy original, no lo veo mal.

Pues precisamente original lo que se dice original ... pues como que no :nea:

565a3a0049bc074d5f733ca92b0328b2.jpg


Por otro lado es un regalo, asi que hasta que aguante, no le busques 3 pies ...

196-large_default.jpg


PD: ese es el logo de mi reloj, me recuerda continuamente que no hay que buscar 3 pies al gato, osea, no hay que dar demasiadas vueltas a ciertos temas. Simplemente agradecer ciertos gestos de la gente que te sacan una sonrisa :ok::
 
Pues precisamente original lo que se dice original ... pues como que no :nea:

565a3a0049bc074d5f733ca92b0328b2.jpg


Por otro lado es un regalo, asi que hasta que aguante, no le busques 3 pies ...

196-large_default.jpg


PD: ese es el logo de mi reloj, me recuerda continuamente que no hay que buscar 3 pies al gato, osea, no hay que dar demasiadas vueltas a ciertos temas. Simplemente agradecer ciertos gestos de la gente que te sacan una sonrisa :ok::
Ese no creo que dure mucho. Salta a la vista que el control de calidad brilla por su ausencia. Si no, ¿ cómo se dejaron esos pelos tras el cristal?
 
  • #10
No los conocía, pero igual que algun forero, me recuerda a cartier.

Saludos y a disfrutarlo ya que es regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie