Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Estoy probando una cosa, que seguro sale bien.. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Estoy probando una cosa, que seguro sale bien..

Hola compañeros, el JCL master compresor, es ligeramente caprichoso en su estabilidad. Puede adelantar unos 10/15 seg. o retrasar esa misma cifra al dia.
    No es una cifra dramática, pero quería ver como nuestros amigos de Chocron se portaban a la hora de cuidar el servicio posventa.

Jesus ha tomado nota de las variaciones y lo va a llevar al crono comparador y a la famosa ruleta para ver que variaciones tiene, siempre monitorizado por sus relojeros y prohibido abrir el reloj sin mi permiso.

Ya le he explicado que voy en moto y hago el ranger con el JLC, pero ambos nos quedaremos más tranquilos si vemos que un maestro relojero le da el OK.
    Seguro que Chocron no me defrauda, son grandes profesionales

Un abrazo

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tan nuevecito sometido a sobresaltos. Seguramente que con un poco de madurez se va estabilizando; es un reloj excelente y tiene que portarse bien.
    Un saludo y suerte.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Van a arreglar esto sin problema... y no es un problema de rodaje porque con las 1000 horas de test, los JLC no lo necesitan... como casi todos los relojes actuales, el rodaje, mito relojero...

El mayor problema es la instabilidad del reloj... es por eso que vale la pena llevarlo a Chocron.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el mayor problema de ese reloj son los viajes en moto, con la de vibraciones que eso implica. Por lo demás, seguro que CHOCRON se porta bien. Un abrazo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    como casi todos los relojes actuales, el rodaje, mito relojero...
    Vaya, hasta ahora me entero
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me parece realmente raro esa inestabilidad en un reloj de esa calidad de construccion. Lo unico que se me ocurre es que las vibraciones de la moto le afecten muy negativamente. Entiendo que con tus otros relojes no te pasa , ¿no?
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También lo encuentro raro. Yo no circulo en moto y qizás por ello, mi último master control adelanta un segundo o dos al día (lo compruebo con un Casio radiocontrolado y en diferentes momentos). Seguro que te lo ajustan como es debido. En definitiva, son máquinas!!!. Saludos y, suerte.

luis Invitado

Predeterminado

Tal y como te pregunta tu tocayo ¿te ocurre lo mismo con algún otro? pudiera ser que sea más sensible a las vibraciones que los PAM o que el ranita. A ver que resultado da la prueba, ese va a aclarar el tema. Un abrazo, Santi.
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias a todos por apoyarme, todos somos sensibles con estas cosas en los inicios de la vida de un reloj.
    Los Rolex no se imutan en la moto, pero la verdad es que sus calibres son especialmente robustos
    Yo creo que es mas fallo de apreciación mio que realidad, pero me quedo mas tranquilo si me lo dice Jesus de Chocron
    Un abrazo y gracias amigos mios.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé que decirte Santi, en principio tampoco me gusta ya que no es un reloj cualquiera. El uso de la moto en Madrid tampoco es que deba afectar en esa medida al reloj, aunque tal y como está la ciudad, llena de baches por las obras al final pegas más saltos que en una pista de cross. Un saludo y no dudes que en Chocron te lo solucionarán de la mejor forma posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo