Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Hilo: Estoy muy feliz: Mi Speedmaster restaurado por Bienne - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Impresionante la historia. Me la he leido entera.

Gracias por compartirla

Y desde luego muy bien escrita... siesque tenias que ser el mejor

Felicidades por por fin estrenar ese reloj
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compi,
    Las agujas son las originales.....bueno son como las originales.
    El reloj no ha variado nada. Esta tal cual, pero rejuvenecido 18 años.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Hola!

El reloj... pues mira, un reloj. Buen rollo.

Pero lo que representa ese reloj... Ay, Amigo! eso no tiene precio.

Cuídalo y sigue dándole el uso que merece.

Saludos
    Exactamente eso ... ahora solo te queda no ser tan estricto con "el siguiente propietario/a" e inculcarle/a el amor que sientes por la relojería.

Gracias por compartir la historia.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ratapante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

felicidades !!!, me ha encantado tu historia, sólo una duda, un automático aguantaba bien el uso en el deporte, no se te desajustaba con frecuencia ? realmente las marcas buenas están más preparadas para usos intensivos (deporte, etc...)

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder qué historia, ahora te das cuenta de lo que nuestros padres hacían por nosotros cuando éramos pequeños y no entendíamos el por qué. Yo estoy feliz ahora con la infancia dura que mi padre me hizo pasar porque ahora lo veo todo con más claridad.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades y a seguir disfrutando de tu máqiuna.

Solo una pregunta (si puedes claro), tengo que restaurar un PO y si es posible, ¿podrías decir a cuanto ha ascenbdido la restauración?

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Qué maravilla, enhorabuena y que lo disfrutes por muchos años más.

gabrielfagv está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

preciosa historia y reloj

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Javi. Gracias por compartir esas fotos con nosotros y sobre todo lo que hay detrás de esa hermosa pieza. Deseo que mis hijos sientan algún día lo mismo que tu.

Un abrazo y nuevamente gracias.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compi,
    Solo cuando entré en este foro (hará un par de años) pude averiguar lo mucho que supone los speedmaster (sobre todo el Pro) a los aficionados a la relojería en general, así como el uso y/o cuidados que hay que darle.
    Con 17 años no tenía ni idea que un speed automático no es recomendable hacer deporte y menos deportes naúticos con él. Incluso me bañaba con la correa de piel, iba a esquiar, a la montaña, jugaba al tenis, etc.
    A raíz de la compra de mi Rolex Submariner el speedy fue relegado a pasar largas temporadas en el relojero, pero el daño ya estaba hecho:
    Estéticamente estaba muy muy mal (que pena no tener fotos), su bisel muy rayado con bastantes golpes al igual que el plexi que estaba rajado por dentro y las agujas habían perdido el material luminiscente que estaba suelto por la esfera.
    La caja llevaba golpes y rayas sobretodo en las patas de la carrura.
    Lo mejor es que mecánicamente el reloj iba muy muy bien, con un retraso que oscilaba entorno a unos 16 segundos día y su reserva de marcha aunque había disminuido prácticamente era de 40 horas. El único problema es que la botonera del crono había perdido su dureza y ya no hacía su precioso clik al resetear a 0. También con frecuencia no reseteaba a 0 teniendo que bombear con el botón hasta ponerlo a 0.
    Resumiendo, con este reloj no tuve ningún cuidado y ha aguantado como un campeón durante 18 años sin una visita al SAT.
    Ahora pienso que he pasado al otro extremo, cosa que en mi opinión tampoco es buena....los relojes están para disfrutarlos, a lo mejor no tan desinteresadamente como lo hice yo, pero para disfrutarlos.
    También he llegado a pensar, como en tantas otras cosas, que ya no se fabrican relojes como los de antes.
    Tengo relojes nuevos que me han dado mayores quebraderos de cabeza que este viejo speedy.
    Un saludo