Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Estoy inquieto, cada vez me dicen menos los relojes - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hola Amigo!Que te pasa...?.Santi,creo que ante todo,nunca debemos olvidar que son los relojes...y para que estan hechos...son maravillas de la mecanica,que tienen un fin,dar la hora y reflejar el paso del tiempo con un suave sonido del calibre en nuestra muñeca,solo eso,aparte esta la fijacion y admiracion que sentimos por ellos,y a veces creo los idolatramos en exceso,olvidando lo mas esencial.
    Yo no me muevo en relojes de gama alta ni medio alta,pero el sentimiento es el mismo,absolutamente el mismo,ya que si los relojes son mas baratos te compras mas y te dejas una pasta y al final cuando empiezas a sumar...bueno,mejor no hacerloy como bien dices,ningun reloj te quitara tus pesadillas,tus problemas y preocupaciones en la vida,y pensar lo contrario es un error,y yo tambien me he dado cuenta hace no mucho,a base de pensar friamente.
    Yo tambien veo muchas veces pura fachada en los relojes y escaparates,hasta el punto de pasar por delante de algunos y ni volver la cabeza para mirarlos,porque a veces solo veo "relojes" ,un monton de ceros debajo y un dibujo pubicitario detras..y lo veo un absurdo,pero a pesar de eso me encantan los relojes,pero me encantan para admirarlos por lo que son,diseño que me llame la atencion,calibre,no se todas esas cosas que sentimos por los relojes...pero sobre todo,admirarlo para mi mismo,yo soy el que lo valoro,el que lo aprecia,el que lo mira al espejo y ve si le sienta bien con esta u otra camisa...y nunca podemos comprarnos un reloj,para que otros lo admiren ni nos digan lo bonito que es,porque rara veces pasa,nadie se fija ni lo comparte,y es un error esperar que lo hagan.Y es ahí cuando empezamos a cuestionarnos si esto merece la pena realmente,por el dinero y el tiempo y otras cosas que se sacrifican,lo importante es que merezca la pena para nosotros mismos,y ya esta.Yo a veces me oculto el reloj para que no me esten preguntando si es nuevo,ya no quiero ni que me los miren,porque solo me interesa verlos yo y apreciarlos yo....¿vanidad?puede que si,pero hay cosas perores,y si es solo en eso,no es para tanto.
    El error Santi,es creer que es lo mas importante,sacrificar otras cosas y muy importante en la vida.Primero los nuestros y nosotros mismos...luego,los relojes...pero mejor aun,mi filosofia es,disfrutar al maximo de los mios y de mi tiempo,y de otras cosas en la vida...siempre con un buen reloj que me guste en la muñeca,no dejar esas cosas de lado,y pasarme horas pensando si ese reloj me gusta o me gustaria el otro o lo venderia porque no me llena y me busco otro que creo que lo hara...y mientras pienso esto el tiempo pasa,y las otras cosas se descuidan.No es el camino...
    La verdad,yo me dejo llevar por lo que gusta de verdad,no lo lleve o por lo que se incline el resto y los escaparates,y no me importa mucho si los que estan a mi lado no lo aprecian,porque estoy seguro,que lo importante es que te aprecien a tí,y no al reloj Santi.
    Yo me quedo,siempre con una frase que escribio un buen coleccionista de relojes, en su pagina,al inicio de ella,de lo primero que se lee es:" There is no marketing, no prestige...just pure watches."

Aparte de todo esto,pienso que deberias tomarte unas vacaciones,yo tambien opino asi,y disfruta de ti y los tuyos... y veras como vuelves renovado y sin esos pensamientos negativos...te sentara bien:-)
    un abarazo y animo!:-)

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Es como todo. Los empachos no son buenos. Creo que estás empachado. Todo el dia conectado al foro no puede ser bueno. Y por algún lado debías reventar

Un descanso vendría bien. Toma el sol, da paseos, olvida un poco esto, y de repente un día te despertarás y lo verás todo claro.

Las cosas con un poco de perspectiva recobran más sentido.

totalmente de acuerdo, y si despues de todo descubres que has perdido la afición, no sientas malestar, los gustos en la vida son cambiantes y no tiene porqué durarte para siempre la afición por algo.....otras inquietudes llenarán tu vida.

un abrazo y suerte santi.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un mensaje que tiene 5 meses... pienso que Santi ha cambiado de punto de vista ahora....
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    pienso que Santi ha cambiado de punto de vista ahora....
    Un poco, sí
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un mensaje que tiene 5 meses... pienso que Santi ha cambiado de punto de vista ahora....

cierto!....aunque en cualquier caso las recomendaciones son igualmente oportunas, nunca sabes cuando te volverá a ocurrir.

un saludo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es Xavier, han cambiado muchas cosas a mi alrededor, por suerte para bien, pero lo que si es imutable es vuestra amistad y afecto hacia mi.

Un abrazo a todos y gracias

PD: Los dos últimos especímenes en llegar, observad la lente cyclops reflejando como un espejo todo el porche de la casa...

Última edición por santi; 21-ene-2007 a las 20:26

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado yo creo que eso nos pasa a todos...

algunas veces, tu santi, ahora mismo tienes unos relojes magnificos y es muy normal lo que sientes, y ojala sigas asi y menos que gastas en relojes. ahora a disfrutarlos. un abrazo.

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Asi es Xavier, han cambiado muchas cosas a mi alrededor, por suerte para bien, pero lo que si es imutable es vuestra amistad y afecto hacia mi.

Un abrazo a todos y gracias

PD: Los dos últimos especímenes en llegar, observad la lente cyclops reflejando como un espejo todo el porche de la casa...

muy buenas las fotos, pero la del Jaeger me gusta especialmente, ¿ que es la sombra en forma de luna por detras?
    saludos
    Roberto

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no pasa nada...

Está todo dicho.... tomate tu tiempo.

Claro que también está aquel famosísimo post, creo que era de TZ, donde un sujeto describia las diferentes fases de su CRI, con diferentes adquisiciones de relojes cada vez más caros y complejos y al final acababa volviendo al Rolex Sub. (un detalle si alguien lee esto yes capaz de recuperar ese post).

Quizá eso sea una solución: "vuelve a Rolex, pecador"

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Sinceramente Santi tienes alma de artista, y mi querido amigo, no te veo paseando por ahí con algo que no sea extremadamente bello en tu muñeca.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo