Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Esto que ven mis ojos es así? - Foro General

remior está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cosa que demuestra que la bata en cuestión de calidades no quiere decir nada. O piensas que ese Parnis tiene mas calidad que el Tag?
    Te voy a decir una cosa: yo soy una persona sin prejuicios, los rusos me la traen al pairo lo mismo que los suizos o los chinos, así de claro. Lo que cada uno haga para mí no tiene importancia en sí sino el producto. Si un reloj de más de mil euros me trae una bata de plástico (había que ver si realmente es de plástico o un super high-tech-component de vete tú a saber que material aeronáutico...) me río en la cara del vendedor porque sé que me está estafando; si ya me lo trae un chino de 55€ me río también en la cara del vendedor porque me hace dudar de si me está estafando o yo a él.

La bata no dirá mucho de calidades del calibre o del reloj para tí, pero para mí dice mucho de las intenciones del fabricante... es como si me venden un Mercedes con unos neumáticos Nankang... podeís difuminar e intentar justificar lo que queráis pero si a mi no me convence no me convence y punto.

PD: Me gustaría saber la calidad que me daría TagHeuer por 55€... quizás me dejara mirar en el escaparate...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ese Parnis lo desconozco, no se si lleva tornillos a la bata, por lo que veo en la foto, uno de ellos está sin tornillo pero no lo distingo en esa foto muy bien.

A lo que iba, miremos estas tres fotos.

La bata plastica, por mucho que pensemos que es del mejor material extraterreste va a presion,no tiene otra forma, como dije tiene unas pestañas que hacen de tope en la parte de abajo y unas que sobresalen que tocan en la tapa para que cuando se rosque haga presion en ella y evite aun menos el movimiento.
    las cosas son como son, es el metodo mas bataro y rápido, las fotos no engañan, no hay tornillos, solo en la segunda foto en el zenith(modelo de hace ya bastantes años, todo hay que decirlo) se ve una pletina lateral con tornillo que imagino va a garrada a no se que.

Por si quedan dudas pongamos una foto de un...

Y ahora otra de un chinorro de 40 euros en ebay...

Ahora dejemos esto de lado y Miremos bien esta bata de debajo metalica.
    Aunque el rotor tape el otro, tiene 2 tornillos que sujetan el calibre a la bata ( sólida por cierto no hueca), se ve, son los grandes que estan justo al borde del calibre.

La bata a su vez si os fijais, tiene dos pletinas en los laterales (una arriba a la derecha, la otra no sale) esa pletina va a garrada con tornillo a la bata y el otro extremo de la pletina que es mas largo va encajada en una ranura de la caja, de forma que no se desplaza ni a patadas, solo en el caso muy hipotetico de que no uno, sino los dos tornillos se suelten.Algo bastante dificil.

Ahora dejemos esto de lado y pensemos solo en el aspecto visual. Vamos a considerar el caso de que sean igual de efectivos (que lo dudo )
    ¿Si os comprais un ferrari y levantais el capo os gustaria ver piezas de un fiat punto? (digo visualmente )

¿Veis logico que en un reloj de estas categorias se use lo mismo que en un chino de 40 euros?

No critico y no es rajar por rajar de Tag (y los que sean y no lo sabemos ), tampoco va por "ofender" a sus seguidores (entre los que me encuentro pero no estoy ciego ) sino porque me parece cutre algo asi.Si se les sacan los colores a ver sus culitos al aire no es nuestro problema

Mis billetes y los nuestros son perfectos y de calidad cuando los compramos, deberian estirarse algo mas digo yo.
    Solo eso.

Me gusta Tag Heuer, aunque seguro que este modelo no me lo planteo

Saludos!
    Última edición por cestommek; 06-nov-2012 a las 15:19

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues va a ser que sí lo han hecho.
    Superocean 300 de 1998.

Última edición por cestommek; 28-nov-2012 a las 19:03

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anonadado me quedo, he comprado relojes a Gong con mejor bata, al menos es de acero...

Esto es como la edición especial de Panerai para la boutique en Madrid, el de la Cibeles con fondo ciego, que cuando la abrieron no llevaba nada de la maquinaria trabajado, ni un misero Panerai... (al menos creo que los cambiaron en Garantía).

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mirad el que ha tenido Gong en oferta (70 $). Tuve un problemilla con él (ser me cayó, se salió el segundero) y lo llevé a un relojero. El relojero me comentó que el sistema de sujeción del calibre le había gustado. Ahora, también me comento que el ajuste de las piezas del calibre no es para tirar cohetes.

Última edición por Kalessin; 28-nov-2012 a las 19:31
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El fortis b42 marinemaster también lleva bata plástica y sin tornillos....
    y si ves cómo queda el calibre dentro de una caja tan grande..., parece que falta medio reloj por montar...

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy instructivo el hilo, no me había planteado eso de las batas y he visto unas cuantas en el hilo.

Mi opinión es que un reloj, al igual que cualquier producto en el que te gastes un buen dinero, no sólo debe ser bueno sino parecerlo. Quizás la estética del calibre en un reloj con fondo ciego no sea preponderante y quizás haya algún iluminado en TH que pensara que a nadie le iba a importar ya que no iba a abrir nadie la tapa, pero lo han hecho.

Llegados a este punto, no creo que a TH le vaya el beneficio en esa pieza, como bien se ha demostrado con las batas de los Parnis. Hacer un arito de acero inoxidable cuanto puede costar ¿ 3 €? ¿ 20 €/kg? No sé, pero seguro que no es importante.

Habrá sido por otro tema, absorción de golpes o no se que podrá haber sido. Pero lo cierto es que queda feo y no es un detalle que me haya gustado.

Ese modelo era uno de mis deseados, pero ya ha dejado de serlo. No pierden nada conmigo, pero si como yo unos cuantos ven esa foto y deciden, pues habrá sido una decision comercial equivocada.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, se han dado cuenta que el plastico es capaz de absorver los golpes y por ello no perder su consistencia, solo han tardado 40 años más que Seiko, los hay que son lentos hasta copiando.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ciertamente la bata podría estar mejor a tenor de lo que se paga por el reloj, pero por decir algo también creo que un plástico en las condiciones que está en el interior del reloj (no expuesto a la intemperie) está más que bien. Abarata costes, tolerancias mejores,... aunque te entiendo perfectamente

emilín está en línea Milpostista

Predeterminado

si empezamos a levantar fondos ciegos creo que vamos a encontrar batas de plastico enmas deun reloj mas caro que este tag.... al tiempo

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678