Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Esta es la prueba de que hay que guardar las cajas de los relojes. - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi toda la dotación de un reloj es importantísima,además me preocupo de que esté correctamente
    guardada y conservada,ya no solo por el valor(obvio)que le otorga al reloj,si no por mi mismo,como ejemplo
    además del que muestra Javier,tenemos a diario un montón de Rolex(por ejemplo)que sin su dotación,se valoran
    bastante menos
    En mi caso y hasta hace bien poco,cada reloj descansaba en su propia caja,pero la prudencia por los cacos y ante
    el posible riesgo de "accidente" con dos mocosas por casa,opte por una Peli y así están más seguros,pero sus cajas están
    a buen recaudo
    Fotos de la Peli

Punto y seguido....

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos vale. Pero a veces la parienta se cabrea con tanto trasto por casa...
    Hablando de cajas, las de los mondia son increiblemente buenas por ejemplo.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro que mantener la caja, garantia (aun caducada) y documentación del reloj es signo de cuidado y atencion por las cosas.
    Al menos para mi, un reloj de segunda mano, tiene mas valor si trae todo esto, que si es solo el reloj, por mucha factura de CO que haya.
    Ademas, hay algunas cajas que son para guardar si o si, como la de Glycine o Panerai ¿no os parece?

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro que las cajas de los relojes les dan un valor añadido y por eso procuro guardarlas. El problema es cuando te encuentras cajas como las del Longines LD, que tambien vale para subirte en ella y llegar a la última balda de la estantería.
    Que hora es?

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo cuido escrupulosamente mis relojes y sin embargo a algunas cajas les he dado puerta. Es un valor añadido si vendes relojes pero nada más.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Buena caja esa Peli. Si es posible saberlo cual es su precio

Buena caja esa Peli. Si es posible saberlo cual es su precio Gracias

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Para mi toda la dotación de un reloj es importantísima,además me preocupo de que esté correctamente
    guardada y conservada,ya no solo por el valor(obvio)que le otorga al reloj,si no por mi mismo,como ejemplo
    además del que muestra Javier,tenemos a diario un montón de Rolex(por ejemplo)que sin su dotación,se valoran
    bastante menos
    En mi caso y hasta hace bien poco,cada reloj descansaba en su propia caja,pero la prudencia por los cacos y ante
    el posible riesgo de "accidente" con dos mocosas por casa,opte por una Peli y así están más seguros,pero sus cajas están
    a buen recaudo
    Fotos de la Peli

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rondan los 120-150,las hay de un montón de tamaños
    Cita Iniciado por miguel2338 Ver mensaje
    Buena caja esa Peli. Si es posible saberlo cual es su precio Gracias
    Punto y seguido....

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Las cajas vintage de Vacheron y Patek tanto de pulsera como de bolsillo tambien tiene

Las cajas vintage de Vacheron y Patek tanto de pulsera como de bolsillo tambien tiene un precio desorbitado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Leo con cierta asiduidad en este mismo foro, que muchos de vosotros tirais las cajas de los relojes a la basura, como si fuera algo sin valor.

Ya he comentado en varias ocasiones que para mi, alguien que vende su reloj y no guarda la caja, no es cuidadoso y por tanto, su reloj no ha tenido el cariño debido. Como consecuencia de esto ultimo, es obvio que tiene menos valor para mi. El vender un reloj sin sus complementos, tambien nos lleva a pensar que puede ser de dudosa procedencia.

Viene este post y este comentario por una subasta de Ebay, en la que se vendia una caja completa de un antiguo Omega Seamaster XVI. Un forero me aviso porque sabia que yo tenia ese reloj y penso que podia interesarme. La verdad es que yo tengo la caja de mi reloj, pero la subastada estaba en perfectisimo estado y pense en hacerme con ella. La examine y pense en pujar como maximo 300 euros, que ya es una cifra mas que interesante. Pues bien, cuando fui a pujarla ya estaba muy por encima de mis previsiones. Al final se ha rematado en 1.234 dolares.

http://cgi.ebay.com/VERY-RARE-1956-O...item519079adf3

Como veis, las cajas de los relojes si que tienen un valor y si son antiguas, pueden llegar a valer casi tanto como el reloj.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todos modos, aunque la caja fuese de plástico y el reloj barato, no entiendo esa costumbre de no guardarlo.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

El que esta metido en el mundillo este valora todo el tema de estuches, garantias y documentaciones.
    Desafortunadamenta hay mucha gente que no valora nada ese tema, ni el de cuidar los relojes.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo