• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la prueba de que hay que guardar las cajas de los relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se si vale ese dinero, pero la caja es preciosa, y tienes toda la razon en que porque no se guardan las cajas de los relojes? si va todo incluido, si que es verdad que algunas son realmente grandes para llevar solo el reloj, pero esta montado asi, y asi tendria que ser. Y estoy de acuerdo contigo tambien en ese tema de que puede que la persona que tire esas cajas no cuide ese reloj como se merece...
Saludos
 
  • #27
hola a todos,tienes toda la razon aunque se crea un problema de espacio ya que las marcas tienden a crear lar cajas cada vez mas grandes y completas ya que han observado que son un valor añadido.(a mi casi me gusto mas la caja del oris regulateur de 49 con las 2 correas y demas que el rejloj.

saludos
 
  • #28
vaya precios,... yo bajo ningun concepto teniendo el dinero sobrantes me gastaria eso.... Si es cierto que guardo cuidadosamente todas las cajas, pero repito jamas pagaria eso, sabiendo la gente que pasa hambre
 
  • #29
Comparto plenamente tu opinon, no alcanzo a entender como tiran las cajas, para mi el reloj sin caja es un reloj incompleto.
 
  • #30
Qué disparate... la subasta ha teminado por encima de los mil dólares !!!! pues si que tiene valor la dichosa "cajita"...
 
  • #31
De mis relojes, guardo la caja, la caja exterior de carton y los precintos de prástico que traen los relojes, todo en perfecto estado. Creo que es fundamental.
 
  • #32
En el mundo anglosajón cualquier objeto que se venda en su embalaje original gana automaticamente de valor. Aquí somos menos delicados pero con todo va ganando terreno la sensibilidad por la que se valora la caja original.

Creo que incluso alguno objetos de colección para que se revalorizen, deben ir en su embalaje original ¡sin abrir!, no creo que esto se aplique a los relojes, pero es una curiosidad.
 
  • #34
siempre hay que guardarlo todo!!!!!!!
 
  • #35
Desde luego los comics, los juguetes antiguos valen mucho más sin abrir lo embalajes, incluso hay gente que se hace dos colecciones, una para gurdar tal cual y otra para disfrutarla.
Cosas
JC
 
  • #36
Leo con cierta asiduidad en este mismo foro, que muchos de vosotros tirais las cajas de los relojes a la basura, como si fuera algo sin valor.

Ya he comentado en varias ocasiones que para mi, alguien que vende su reloj y no guarda la caja, no es cuidadoso y por tanto, su reloj no ha tenido el cariño debido. Como consecuencia de esto ultimo, es obvio que tiene menos valor para mi. El vender un reloj sin sus complementos, tambien nos lleva a pensar que puede ser de dudosa procedencia.

Viene este post y este comentario por una subasta de Ebay, en la que se vendia una caja completa de un antiguo Omega Seamaster XVI. Un forero me aviso porque sabia que yo tenia ese reloj y penso que podia interesarme. La verdad es que yo tengo la caja de mi reloj, pero la subastada estaba en perfectisimo estado y pense en hacerme con ella. La examine y pense en pujar como maximo 300 euros, que ya es una cifra mas que interesante. Pues bien, cuando fui a pujarla ya estaba muy por encima de mis previsiones. Al final se ha rematado en 1.234 dolares.

lostlink.jpg


Como veis, las cajas de los relojes si que tienen un valor y si son antiguas, pueden llegar a valer casi tanto como el reloj.
Era de pan de oro de 24 K::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ????????????
Estoy de acuerdo contigo 100%;-):ok::
 
  • #37
Bueno,yo estoy de acuerdo en que no compraría un reloj actual o relativamente moderno sin todos sus complementos,pero con piezas antiguas la cosa cambia,pues muchas de ellas es literalmente imposible conseguirlas con todo el set y por otra parte también hay mucha picaresca en modelos cotizados,donde al final incluso se venden garantías antiguas en blanco para poder rellenarlas con los datos del reloj que tu quieras si la época corresponde y así dotarlo de una documentación,que en mi opinión es falsa.
En lo que si estoy al 100% de ecuerdo contigo es en que hay que guardar toda la documentación y complementos de los relojes.

Saludos.
 
  • #38
increible, pues ahora a coleccionar cajas de relojes que ademas no necesitan ir al servicio tecnico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie