Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Hilo: escasez de relojes en el foro de compra-venta - Foro General

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que sea así, pero eso es la pescadilla que se muerde la cola.
    Si no veo nada interesante para comprar, para qué voy a vender algo interesante

cris lerc Invitado

Predeterminado

hay de todo......

lo de los 300 mensajes, supongo que sera para la gente que no ha publicado nunca antes, como los novatos que no alnzan a ser foreros. , pero yo no llego a los 300 y puedo vender igual porque en las condiciones hay una condicion que parece mas de codigo civil que habla de efectos retroactivos que puede dar confusion a los que no somos abogados, pero se entiende que se puede vender si lo has hecho antes aunque no llegues a los 300.

en cuanto a la oferta y demanda , en el apartado de estilograficas el tema esta mas chungo en mi opinion, porque hay gente que se desprende de piezas a un precio muy inferior, y en las piezas caras veo que en las subidas aveces lo ofrecen a mitad del precio nominal., es una pena para algunos y una gloria para otros,. pero los grafos parecen estar en crisis, es una lastima para el aficionado a la escritura.

en cuanto a los relojes se ve mucho el querer vender recibiendo una pieza de inferior valor, sin que el dueño de la de inferior valor exprese que busca algo superior u otra venta.
    a mi me han querido comprar un reloj ofrenciendo uno mas caro, y yo pagar una diferencia encima del mio.

si los mensajes privados fueran publicos, veriamos el drama tipico de telenovela mexicana.

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es evidente que la norma de 300 mensajes hace que muchas piezas no se vayan a vender aquí..
    Por otro lado está relacionado con la crisis no creeis? es decir, nadie compra por miedo...entonces no vendes de 2 mano...y sobre todo que cada vez suben mas los precios las marcas y el salario es menor o igual..

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, a mi tambien me parece que hay calma chicha en el fcv, va a tocar remar una temporadita a ver si cambia la cosa.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

recordad que no se pueden vender tampoco mas de 3 relojes por mes, eso puede que influya
    Pasión por los detalles

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual si se mantiene la escasez, seria el momento de permitir subir los anuncios cada 15 dias...
    ...o igual no.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sherpa92 Ver mensaje
    Igual si se mantiene la escasez, seria el momento de permitir subir los anuncios cada 15 dias...
    ...o igual no.
    +1, me parece muy buena idea, así creo yo que por lo menos habría mas movimiento, o puede que no , no se.....pero la idea no es mala.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La norma de los tres anuncios por mes debe haber hecho efecto.

Al menos a mi es lo que me impide anunciar otros relojes que quiero desprenderme por no usar.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, quiza el Foro Compra/ Venta ha variado un poco su ritmo.....pero....tambien existe el de Busco/ Compro que creo, a mi forma de ver, es muy interesante puesto que el que publica en este foro esta realmente interesado en comprar.......y........si uno no puede publicar la venta (por la razon que sea), pero alguien busca esa pieza........
    No se.....pero creo que a este foro (Busco/ Compro) no se le saca todo el partido que puede ofrecer.
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Se puede vender relojes en el foro de compra-venta sin tener los 300 mensajes, si uno ya ha vendido relojes en esto foro antes???????