Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 184

Hilo: ¿Es inmerecida la fama de los Rolex? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo cerramos, pero no se deben dar un valor ni positivo ni negatiovo a una cosa sin probarla. Te puede atraer o no, gustar o no pero lo demás no es justo. Es ahblar por hablar y eso , no es riguroso. Ni por arriba ni por abajo.
    Como te he dicho no vamos a descubrir al mundo la relación calidad precio de la marca ,desde aquí, desde el foro.

Saludos.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En que en el post ese, Pilar Rubio me ha hipnotizado con esos ojos y no he visto nada más.
    Ni me he fijado en el reloj...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cestommek... que decias de Salsa Rolex o Rosa?.

Es que con ese pie de avatar tuyo uno se despista y los ojos no prestan atención al mensaje...

Jo, desde luego tu avatar va mejorando con el tiempo. Al menos a mí me gusta más.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

spacematic está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo, tengo dos, no voy a decir modelos, y sinceramente su precio es excesivamente caro para lo que son, cierres de brazalete de chapa, eslabones unidos por pasadores a presion, biseles que se rayan facilmente, tapa trasera lisa sin inscripciones, cristales sin tratamiento antirreflejos.... el GMT II nuevo ya es otra cosa, pero son 4600e que tampoco los vale ni de coña, ahora bien, si quereis pegaros la fantasmada de llevar un rolex pues muy bien, pero por calidad llevais un reloj dentro de los de alta gama, normalito.-

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anapablo Ver mensaje

¿Es inmerecida la fama de los Rolex?

Ayer hablando con un oficial de Notaría, me comentó que hace dos o tres años leyó un artículo sobre cosas o bienes que costaban lo que no valían, y entre ellas destacaban los Rolex como relojes de fama inmerecidaz en relación a su precio. ¿Qué opinais?
    No. No es inmerecida.
    Seguramente llegará un día en que no necesitarás hacer esa pregunta.

Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por spacematic Ver mensaje
    Pues yo, tengo dos, no voy a decir modelos, y sinceramente su precio es excesivamente caro para lo que son, cierres de brazalete de chapa, eslabones unidos por pasadores a presion, biseles que se rayan facilmente, tapa trasera lisa sin inscripciones, cristales sin tratamiento antirreflejos.... el GMT II nuevo ya es otra cosa, pero son 4600e que tampoco los vale ni de coña, ahora bien, si quereis pegaros la fantasmada de llevar un rolex pues muy bien, pero por calidad llevais un reloj dentro de los de alta gama, normalito.-
    Y necesitaste comprar dos para darte cuenta de los malos que son?
    O es que, como tú dices, los compraste para "pegarte la fantasmada de llevar un Rolex"?

Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso, hombre mira que necesitar dos para darte cuenta, porque en tu caso no es de fantasmas, claro, es en el de los demás.
    Yo ya he comprado el octavo y todavía no me he dado cuenta de lo malos que son... debo ser el jefe de los fantasmas, algo así como el "Capitan UUUHHH!", mas conocido como Casper, entre los amigoo Phanty en casa.
    Biseles que se rayan, cristales sin antireflejos (que terminan rayándose y perdiéndoseles el revestimiento), tapa sin inscripción... qué relojes mas malos!!
    Védendelos y te compras otros con antireflejos con biseles antirayas y con el Quijote detras, que te recuerde que el reloj esde acero, suizo, que el cristal es de zafiro y 300 m y modelo patentado o registrado, que eso es importantísimo, por si te lo pones un dia al revés ,sin darte cuenta, que te entretengas leyéndolo, que eso es lo que hace que un reloj sea bueno o no. Di que sí. Eso s´ñi que son argumento convincentes.
    Estos son los posts que más me gustan y son los que más aprendo y no lo digo de broma, aprendo pero a base de bien.

Saludos a todos. me he mareao un poquillo.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Reitero que estos post no conducen a nada.

Desde el profundo desconocimiento se fustiga una marca simplemente porque su estética y su nombre repelen. OK pues si muchos piensan así mejor para ellos, muy respetable. Porque si tuvieran conocimento real sobre la marca no dirían cosas que no se sostienen.

Los que defienden la marca aportando argumentos, se estrellan una y otra vez contra un frontón. Creo que lo mejor es pasar y que no entrar al trapo de argumentos estériles.
    Es provocar por provocar

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me importa poco la fama. Me gustan y me gustarán siempre
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos, tienen que serlo, pero a mi me gustan mucho mas en la muñeca de otro que en la mia.
    El tiempo es el mejor maestro.