Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108
Like Tree10Likes

Hilo: Es una horterada llevar 2 relojes? - Foro General

fernando1971 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo veo la verdad, un ejemplo, las mujeres se ponen de todo varios pendientes, varios collares, varios anillos, pero relojes uno, por algo sera no ? , Esto ultimo se me acaba de ocurrir de la que escribia, jajjaja.
    Un salu2.

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hortera, feo e incomodo para mi gusto.

urraca Invitado

Predeterminado

No sé si hortera, hay otras cosas que creo que son más indicativo de ello, no el llevar dos relojes, ahora bien, lo que es a mi, no me gusta nada de nada.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En lo personal, he llegado a utilizar dos relojes, uno en cada muñeca.

Me gustan los relojes vintage y cuando compro uno, me gusta usarlo unos días, máximo una semana para ver como se comportan en el sentido de si atrasan, adelantan, se detienen ... en este caso utilizo el vintage en la izquierda y el casio g-shock en la derecha ... con ese lo estoy monitoreando.

Pasados unos días o la semana, llevo el vintage al relojero y le explico lo que haya detectado. De ese modo, el relojero además del servicio -limpieza, lubricación- sabe que problema debe atacar y dejarlo en perfectas condiciones.

Quizás mi método no sea el más adecuado, pero hasta ahora me ha funcionado.

Saludos

SC

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu mismo MARADONA lleva dos, todo un referente de Clase.......
    Enjoy The Time...

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más que una horterada me parece una papahostiada. Si me dices en una KDD o algo por el estilo ok pero de costumbre
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como siempre hay alguien que pide que se use el buscador, pongo dos hilos en los que se trató este tema:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-os-gusta-425/
    http://www.relojes-especiales.com/fo...os-manos-7008/

A los que ponen a Maradona como ejemplo de mal gusto, les informo que al principio llevaba dos Rolex y después dos Hublot; no sé qué llevará ahora:
    http://eju.tv/2010/06/maradona-el-mi...s-dos-relojes/
    Qué casualidad que siempre sale Rolex (Bardem, Maradona, Fidel, Che,...)

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Landcrudo Ver mensaje
    He visto a algún famoso portar dos relojes, uno en cada mano. Me resulta un poco hortera, pero si lo pensamos bien , a los que tanto nos gusrtan los relojes, no deja de ser una motivación ver los dos en cada momento.
    Es incómodo? pues creo que si. Solemos cambiar el reloj cada semana y a veces cada día llevar dos a la vez puede que sea solo el que alguien lo ponga de moda y todos detras...
    En un viaje a Colombia tenía sentado en el avión a una persona mayor que llevaba dos relojes. Me comentó que uno era para poner la hora local y otro lo dejaba con la hora de España, de esta forma sabía a que hora podía llamar a sus hijos y nietos. Este es un caso de alguien practico y no precisamente hortera.
    Aqui dejo esta pregunta...
    Landcrudo.... Hola...

Si una mujer lleva pulseras en ambas muñecas, además de collares, pendientes, prendedores en el vestido y lo que se le antoje....(por ejemplo pulseras en los tobillos) ¿es hortera?

Te dejo la pregunta

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo dos relojes hace cinco semanas, y no se, ni me importa si será hortera o no, pues llega un momento en la vida que eso ya te va resultando irrelevante, pasas del " que dirán". Ahora lo que si os pediría es que fueseis respetuosos con todas las opciones, pues no molesto a nadie, el que no le guste que no mire, y ya está. Y si le parece " de risa", pues que se ría, pero no delante mía, que yo le respeto a el, y le pido el mismo respeto hacia mi

selkirk está desconectado Novat@

Predeterminado

Of course