Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Es esto una CRI? - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo... (ufff, no estoy loco -o al menos no soy el único-)
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente desacuerdo... La CRI no tiene cura!

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno, los disfrutistas tenéis un pase, entran muchas piezas, pero otras van saliendo, y la cosa va mejor, el problema gordo con la cri. lo tenemos los coleccionistas , a los que nos van entrando piezas pero, no sale ninguna. Imagínate. Eso sí que es un locura

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Mesura compañero. Estas pasando una CRI en toda regla. Así como los yonkis necesitan una sustitución a la heroína (su dosis de metadona) para no recaer, nosotros también necesitamos nuestra (metadona), que en este caso seria; dejar el foro una temporada, o mimar el/los relojes que tengamos, para esperar el tiempo prudente para hacernos con nuestra siguiente pieza.
    En mi caso, si te sirve de algo, me plantee el comprar solo una pieza que me llene el día de mi cumpleaños y no mas. Hasta el momento llevo poco mas de 5 años en el foro y tengo solo 7 piezas, cada una de ellas comprada el día de mi cumpleaños, todos ellos han sido comprados con cabeza y al limite de mis posibilidades. De momento en mi pequeña colección hay Hamilton, Oris, Longines, Omega (2), Seiko, y el mas reciente Breitling.

Por cierto el septimo en cuestion fue uno baratito que no pudo esperar a un cumpleaños (Seiko Monster).

Pd: Animo que todos pasamos por lo mismo.
    Última edición por dodober; 27-ene-2013 a las 03:01

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tuyo es una CRI pero si no se te pasa en unos dias... Acabaras con un Seagull en tu colección.

De los que estas siguiendo, yo me iría a por el Scuba si tuviese el Kakhi Field.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esto es una cri en toda regla lo que digas jajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123