Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Es una aberración el Mako I esfera negra + bisel pepsi? - Foro General

makamoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Es una aberración el Mako I esfera negra + bisel pepsi?

La pregunta es que os parece esto:

Por supuesto es un photoshop bastante malo (mi habilidad no da para más) y creo que en el título me he pasado un poco, espero que nadie lo califique de aberración.

Es que ando dándole vueltas a la compra de un Mako I, y aunque he leído muchos hilos que recomiendan el modelo azul, sobretodo por las diferentes tonalidades que se aprecian en la esfera, con los reflejos del sol, no estoy completamente decidido.

Como quiero que sea un reloj versátil, pretendo usarlo durante el invierno para ir a trabajar (no voy de traje pero tengo que tratar con bastantes clientes y el azul lo veo demasiado llamativo), y realmente el modelo azul no me parece tan elegante como el negro.

Pero, y si compro el bisel pepsi y se lo pongo, cambiando el armis por un caucho o una NATO, para el verano tendría un Diver mucho más descontraído.

Si Seiko lo hace, porqué no yo (en realidad esta esfera es azul, pero muy oscura)

La duda es si el bisel "pepsi" de Orient tiene un azul más claro que estos de Seiko, y si os parece que quedaría bien o mejor me compro el azul (con bisel azul para invierno y el bisel pepsi para verano) y me dejo de experimentos.

Cuando se cambia el bisel en el Mako, ¿solo se cambia la pieza superior?, me refiero a la pieza que cambia de color entre modelos, supongo que no es necesario cambiar el bisel entero, y esta pieza va colocada simplemente a presión, ¿o hay que usar adhesivos?

Gracias una vez más por la ayuda, estoy aprendiendo mucho en el foro, no participo más porque soy un completo novato, no se nada de relojería.
    Última edición por makamoto; 11-dic-2011 a las 21:21

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo estuve dudando y al final me compre el azul y no me arrepiento en absoluto.
    be lost,never surrender

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

el azul del mako actual, bastante oscuro, no desentona para nada ni con traje ni es para nada llamativo.
    el ejemplo que pones de Seiko, la esfera es azul marino tambien, es un SKX009
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, lo del color azul del Mako precioso, yo acabo de comprarme un Mako II y me ha encantado. En cuanto a esfera negra con dial pepsi, yo lo tengo en Citizen que si que lo hacia asi, tal como tu lo has puesto pero Citizen en vez de Orient.

makamoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón Antamo, he buscado varias fotos de ese modelo de Seiko, y parecía la esfera negra, pero mirándola bien... ahora edito.

@foto43: ¿que modelo de Citizen es? Si tienes alguna foto, me encantaría verlo, para ver como queda, ¿es este?

Última edición por makamoto; 11-dic-2011 a las 21:24

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido en que el mako azul es muy discreto. Se puede llevar con traje perfectamente.

Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi,sin poner esos calificativos,no le queda nada bien.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El azul es precioso, no entiendo por que no lo ves elegante.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi desde luego no me gusta mucho, me gusta más como es
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    Coincido en que el mako azul es muy discreto. Se puede llevar con traje perfectamente.

Me encantad
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo