Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Envio de relojes'' caros' - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Envio de relojes'' caros'

Buenas noches, me estaba acordando del desagradable tema de la estafa del rolex, estaba pensando...si algun dia me puedo comprar en el fcv. algun reloj de 3000,5000,7000€ por ejemplo...

pienso yo que por ese dinero, merece la pena ir personalmente a buscarlo, conocer al vendedor pasar un rato tomando algo y luego irte a tu casa feliz,
    cuando digo merce la pena, entra el tema del gasto de ir a buscarlo...pero si gastamos 4000€ en un reloj..o 3000€ tambien..

que cuesta gastar 100€ mas en avion??? yo no tendria ningun problema..

suponiendo y dando por descontado que el vendedor, siendo forero, pues no habra problemas de estafas ni demas... pero a raiz del hilo de Mrw, del otro dia,, del problema que tuvo Alvaro con ups....al final,, pierdes el reloj...hay lios. con las agencias de envios...etc

yo, trataria de hacerme un dia libre cuando pueda e ir personalmente a buscarlo..he ido a buscar motos. a huelva. poio (pontevedra, 2400k, ida y vuelta con al ola polar en 2012) a belgica por un mercedes, a Francia por otra moto...asi que por un reloj de costo elevado..pues yo iria personalmente.. que os parece¿

harian el viaje y pasar una buena tarde con un compañero? o se la jugarian que la agencia de envio no tenga ningun percance?

tanto el rol de vendedor como comprador

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Ya he enviado y recibido relojes de gama media / alta y todo por mensajería...
    En caso de que puedas ir, no está mal (también he entregado un reloj en mano, se quedo a mitad de camino).
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

YYo por cuenta del vendedor recibo y compro lo que sea ya que si no llega, él devuelve la pasta.

Por el mismo motivo, si vendo cosas caras, sólo entrego en mano. También al ser de Madrid, ayuda.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Ya he enviado y recibido relojes de gama media / alta y todo por mensajería...
    En caso de que puedas ir, no está mal (también he entregado un reloj en mano, se quedo a mitad de camino).
    Hola, si esta claro que el factor tiempo, influye mucho en poder o no poder ir, imagino que habra gente que este muy ocupada y se le haga imposible faltar un dia al trabajo
    no es mi caso pero si lo fuera, no se---.buscaria alguna alternativa mas segura..nunca he tenido problemas con los envios, incluso hace unos dias envie uno por mrw y todo bien. pero cuando son relojes asegurados ya es como que llama la atencion . y tambien tenemos otras posibilidades, lejanas pero excistentes..

lamento mucho el que se te ha quedado a mitad de camino

algo que si haria ..es pedirle aalgun amigo o conocido de mucha confianza que viaje el y por supuesto con todos los gastos pagados..eso no es mala idea

saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    YYo por cuenta del vendedor recibo y compro lo que sea ya que si no llega, él devuelve la pasta.

Por el mismo motivo, si vendo cosas caras, sólo entrego en mano. También al ser de Madrid, ayuda.
    eso si, lo de comprar pero mira estos compañeros que fueron estafados con el rolex publicado y el vendedor desaparecio....es una opcion lejana, rara en este foro pero paso..a eso me refiero..11.000€ de compra fue algo asi no?,, yo iria..en persona

entrega en mano claro que si,,,lo mejor

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Por el momento, hablando de mi situación y viviendo en México por ningún motivo me pediría por correo un reloj de esas cantidades, ni siquiera de 2000€ en una compra internacional . Eso lo dejo para compras nacionales. Si está en una ciudad vecina quizás me lo piense, pero vamos que yo he perdido el miedo a compras nacionales, sin embargo llegue a tener clientes que por relojes de 800€ han venido a mi personalmente a recogerlos.
    Interesante reflexión. Que son 100€ más gastando 3000€, hasta ganas una amistad

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola, si esta claro que el factor tiempo, influye mucho en poder o no poder ir, imagino que habra gente que este muy ocupada y se le haga imposible faltar un dia al trabajo
    no es mi caso pero si lo fuera, no se---.buscaria alguna alternativa mas segura..nunca he tenido problemas con los envios, incluso hace unos dias envie uno por mrw y todo bien. pero cuando son relojes asegurados ya es como que llama la atencion . y tambien tenemos otras posibilidades, lejanas pero excistentes..

lamento mucho el que se te ha quedado a mitad de camino

algo que si haria ..es pedirle aalgun amigo o conocido de mucha confianza que viaje el y por supuesto con todos los gastos pagados..eso no es mala idea

saludos
    Creo que me expresé mal... quedamos a medio camino (vendedor - comprador) para ver el reloj y llevarse cuando le dio el visto bueno...
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Por el momento, hablando de mi situación y viviendo en México por ningún motivo me pediría por correo un reloj de esas cantidades, ni siquiera de 2000€ en una compra internacional . Eso lo dejo para compras nacionales. Si está en una ciudad vecina quizás me lo piense, pero vamos que yo he perdido el miedo a compras nacionales, sin embargo llegue a tener clientes que por relojes de 800€ han venido a mi personalmente a recogerlos.
    Interesante reflexión. Que son 100€ más gastando 3000€, hasta ganas una amistad

A eso me refiero Alvaro, es un gasto insignificante en esas cantidades y ganas en traquilidad, yo en internacional he gastado maximo 2000€ pero directo a joyeria reconocida y envio por ups por su cuenta, luego en otros particulares, siempre dentro de europa y desconocidos..., ninguno llego a los 1000€ siempre tuve suerte y no hubo problemas

pero dentro de españa..no tendria problemas en ir..a llevar o a buscar

un abrazo

Sokudo está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi visión del asunto es que si se trata de piezas de valor medio o alto, mucho mejor en persona y con total seguridad y confianza.
    Sokudo

User Info Menu

Cita Iniciado por tolousse Ver mensaje
    Creo que me expresé mal... quedamos a medio camino (vendedor - comprador) para ver el reloj y llevarse cuando le dio el visto bueno...
    jaaa ja val pues asi si, yo lo he hecho con las motos tambien, me parece correcto y equitativo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo