• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envío de una esfera de reloj a USA, asegurado

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Tras vender el dial de un Rolex, debo enviarlo a USA, tengo claro que debo asegurarlo.

Quería pediros consejo, el envío lo aseguraré por 800 €.

Cuanto tiempo tarda en llegar, se debe declaración algún.importe en aduanas, empresa más recomendable, nunca había enviado fuera de Europa.

Agradezco cualquier consejo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Alguien ha enviado algún accesorio relojil o reloj a USA y me puede aconsejar cómo proceder.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
yo estoy interesado en enviar uno a frankfurt, por lo tanto, estaré a la espera de la experiencia.
 
Si vas a asegurar el envio por 800eur, el valor declarado va a ser de 800eur asi que lo pueden parar en aduanas en USA, pero no sé si le tocara al comprador pagar algo por que en USA creo que por envíos con un valor inferior a 1000eur no pagan nada. Sobre qué empresa usar yo tengo experiencia de USA a España con UPS y DHL, muy rápidos y eficientes. Y tengo experiencia de un envío España a USA con DHL, también todo correcto. Para envíos internacionales de este tipo te recomendaría ir con las empresas grandes ya que cuentan con su propio despacho de aduanas y si hay cualquier problema ellos te agilizan el proceso mucho, en una aduana convencional se puede tirar 10-20 días parado el paquete mientras que en sus aduanas el tramite es muchísimo mas rápido. Sobre precios no te puedo decir nada. Y sobre lo que tarda en llegar suele ser entre 3 días y 7 días (en el peor de los casos), a mi casi todos me han tardado 3-4 días laborables
 
Última edición:
yo estoy interesado en enviar uno a Frankfurt, por lo tanto, estaré a la espera de la experiencia.
En tu caso al ser un envio de dentro de la UE es mucho mas fácil, en tu caso te recomendaría las mismas dos empresas, DHL y UPS que para envíos internacionales son las que mejor funcionan. Puedes enviarlo por correos o correos express aunque tardan un poco más y dan menos seguridad. En cuanto a precio te recomendaría echarle un vistazo a Seur.
 
Atrás
Arriba Pie