• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Archer Watch Straps y Barton Watch Bands

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
ando buscando una canvas verde para el Seagull 1963 y lo mejor que he visto son estas dos, la primera de Archer Watch Straps y la segunda de Barton Watch Bands:

mainfadedolive_394x.jpg

lostimage.jpg


Parecen de calidad similar pero no conozco ninguna de las dos marcas.
¿Alguien con experiencia con cualquiera de las dos?
¿Alguna alternativa mejor?
Saludos!
 
Yo tengo varias Barton y están muy bien, no te equivocarías. Muy cómodas.
De Archer no te puedo decir.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Las Barton están muy bien de calidad . 😉
De las Archer no he visto , pero casi me atrevería a decir que es el
mismo fabricante y sólo cambia la etiqueta .
 
Yo tengo una Barton como la de la foto sólo que en color crema, no la uso porque no me termina de convencer por el color, por lo demás está bien para lo que cuestan, de las Archer ni idea, parecen de calidad similar por la foto aunque la hebilla mejor la de Barton EMHO.
 
Yo tengo una Barton como la de la foto sólo que en color crema, no la uso porque no me termina de convencer por el color, por lo demás está bien para lo que cuestan, de las Archer ni idea, parecen de calidad similar por la foto aunque la hebilla mejor la de Barton EMHO.

Cierto que la Barton me gusta más la hebilla, pero casi que me convence más la otra por el color un poco más claro y como que parece un pelín mejor terminada.
A ver si tenemos algún usuario de las Archer.
 
Yo tengo una archer de silicona y la verdad es que es de una calidad muy buena. La tengo desde hace un año o dos y esta como nueva. No sé las textiles pero creo que serán de calidad similar. Un saludo!
 
Cierto que la Barton me gusta más la hebilla, pero casi que me convence más la otra por el color un poco más claro y como que parece un pelín mejor terminada.
A ver si tenemos algún usuario de las Archer.

Justamente hay una Archer en el fcv. 👍🏻
Mira a ver si conoces al compañero que la tiene en venta y le preguntas .
Es la única que he visto por ahora . De Barton si que se ven muchas . 😉
 
Las veo iguales, solo con la etiqueta diferente. Será que no me he fijado suficientemente ?
 
Justamente hay una Archer en el fcv. 
Mira a ver si conoces al compañero que la tiene en venta y le preguntas .
Es la única que he visto por ahora . De Barton si que se ven muchas . 

Gracias voy a echar un vistazo
 
  • #10
Yo estoy a la espera de esa barton para mi Seiko snzg15 de la página oficial de barton pero viéndolas así creo que son la misma correa con distinta hebilla.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Tengo una NATO Barton, y estoy encantado con ella. Pero las Archer parecen más o menos iguales, al menos en Amazon... Supongo que deben de ser muy similares a nivel de acabados...
 
  • #12
A simple vista, parece la misma correa
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones al hilo. Y Me alegra Mucho que os haya Gustado.
 
  • #14
Hola
Archer no conozco, pero de Barton te puedo decir una cosa.
Compre ya hace un mes varias correas y no terminan de llegar. Les he escrito explicando en mi ingles de barrio que estoy enfadado y no voy a comprar mas.
Me envian al momento un mail pidiendo disculpas, poniendo el Covid de excusa (puede tener cierta excusa) y que tenga paciencia, que llegara...
Al dia siguiente me envian otro mail diciendo que me devuelven el dinero, explicando que cuando lleguen las correas me las puedo quedar.
Y un dia mas tarde estaba desembolsado en Paypal.
Espero te haya ayudado
 
  • #15
Tengo una barton canvas como la que pones en la foto, buena calidad en general, precio aceptable, envejece bien, no se ha desilachado. La recomendaría? Si.
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones al hilo. Y Me alegra Mucho que os haya Gustado.
Como siempre sacando los pies fuera del tiesto.
Lo siento pero el amor que me profesas no es correspondido, no me gustan los trolls.
Un abrazo.

[emoji298]
 
  • #17
Tengo una barton canvas como la que pones en la foto, buena calidad en general, precio aceptable, envejece bien, no se ha desilachado. La recomendaría? Si.
Precisamente el que parezca más envejecida la de Archer es lo que me tira más, creo que me voy a arriesgar con esa.

[emoji298]
 
  • #18
Viendo esos pasadores de apertura fácil, me pregunto si no hay posibilidad de que se abran sin querer...
Me interesa porque me gustan mucho y me compraría una.
 
  • #19
Las Barton están muy bien de calidad . 
De las Archer no he visto , pero casi me atrevería a decir que es el
mismo fabricante y sólo cambia la etiqueta .



Perdona, mirado la pagina de los Barton pero no me entero de donde viernen? Solo quiero comprar en la UE. No tengo ganas de las tonterias en Barajas con aduanas.
Yo, y unos amigos, hemos comprado estos de Mirco, pero a todos lo pasado lo mismo, und dia de dos agueros se hace uno. Son estos:
lostlink.jpg


Gracias y un saludo!
 
  • #20
Perdona, mirado la pagina de los Barton pero no me entero de donde viernen? Solo quiero comprar en la UE. No tengo ganas de las tonterias en Barajas con aduanas.
Yo, y unos amigos, hemos comprado estos de Mirco, pero a todos lo pasado lo mismo, und dia de dos agueros se hace uno. Son estos:
lostlink.jpg


Gracias y un saludo!

Barton es de USA y envían desde allí. 👍🏻
 
  • #21
Tengo una archer como esa en rojo y una barton nato que no he estrenado aún, creo que aciertas con cualquiera de las dos, la archer está genial.
 
  • #22
Buenas. Tengo una Archer verde pero en nylon desde hace unos 6 meses. La verdad que muy contento, relación calidad precio un 10.
Saludos.
 
  • #23
Viendo esos pasadores de apertura fácil, me pregunto si no hay posibilidad de que se abran sin querer...
Me interesa porque me gustan mucho y me compraría una.

Eso también me preocupa a mí, preferiría los pasadores tradicionales, a ver si hay alguien con experiencia (espero que positiva) con este tipo de pasadores.

Veo que también hay buenas referencias de las Archer :D
 
  • #25
Eso también me preocupa a mí, preferiría los pasadores tradicionales, a ver si hay alguien con experiencia (espero que positiva) con este tipo de pasadores.

Veo que también hay buenas referencias de las Archer :D


Que los cortas los que estan dentro con un alicate (se escibe asi?), si no salen de otra manera y lo cambias por los normales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie