Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Dudas sobre IWC y Panerai - Foro General

Dasz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

...Este hilo me suena ...Este tema es cíclico...

Si utilizas en buscador y pones PANERAI encontrarás muchos hilos que se habla del mismo asunto...

Suerte..
    ¿ Tienes hora ?

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te preocupes Santi, acabo de ver que se trata del Pam 21 del año 97.

saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    No te preocupes Santi, acabo de ver que se trata del Pam 21 del año 97.

saludos.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me dan miedo las generalizaciones, hay modelos concretos de IWC y Panerai que son realmente alta relojería pero eso se paga y es frecuente que la mente se desvíe hacia marcas mas carismáticas como Patek, Vacheron, Lange....

De modo que tu razonamiento es humano y correcto, pero precisamente en este foro intentamos tener una visión mas precisa de la relojería, no ??
    Claro que si Santi,y por supuesto que he generalizado ,hay modelos de panerai y sobretodo de IWC que son autenticas maravillas pero el compañero hablaba de la gama basica por decirlo de alguna manera y ahi sigo pensando que hay marcas que se aprovechan del nombre para inflar un poco sus precios.No creo que un Mark XII de Iwc justifique el casi medio millon de pelas que te clavan por llevarlo porque la misma maquinaria la encuentras en un reloj de 600 euros.De todas maneras vuelvo a decirte que es una generalizacion,no tengo nada en contra de tu amada Panerai (esteticamente me encantan) y los nuevos modelos in-house son muy interesantes y solo es mi opinion expresada en 3 lineas.Si mantuvieramos una larga charla sobre relojeria estoy seguro que llegariamos a las mismas conclusiones.
    Saludos

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Si mantuvieramos una larga charla sobre relojeria estoy seguro que llegariamos a las mismas conclusiones.
    Saludos
    Finalmente eso es lo que vale...
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Norman10 está desconectado Forer@

Exclamation Por ejemplo que tal este

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me dan miedo las generalizaciones, hay modelos concretos de IWC y Panerai que son realmente alta relojería
    Por ejemplo Santi, que opinas del IWC Mark XV ó XVI que creo que es la última versión. Es un reloj mediano, 39 mm y no es muy caro 2200 Euros aproximadamente. Crees que en este caso está justificado el precio?
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Norman10 está desconectado Forer@

Exclamation Duda

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Claro que si Santi,y por supuesto que he generalizado ,hay modelos de panerai y sobretodo de IWC que son autenticas maravillas pero el compañero hablaba de la gama basica por decirlo de alguna manera y ahi sigo pensando que hay marcas que se aprovechan del nombre para inflar un poco sus precios.No creo que un Mark XII de Iwc justifique...
    Perdon que interrumpa pero yo creia que el IWC Mark XI y el XII montaban un calibre de JLC. Estoy equivocado?
    "Suerte, Vista y al Toro"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    Como dueño de un Panerai y un IWC, yo siento muy justificado su valor, ya que además de lo material pagas exclusividad.

A mi no me gusta Rolex ya que es la primera marca que se te viene a la mente si piensas en un "buen reloj" y yo he optado por una opción diferente por la que hay que pagar un poco mas.

En cualquier caso el tema de la "manufactura" o no, es un tema al que los expertos no le asignan mucha importancia.
    Freddy, yo no soy experto, pero creo que es más exclusivo un reloj que se ha fabricado por completo (aunque es imposible fabricar el 100 % del reloj, pero bueno, más del 80 %) por una marca, que no uno que ha fabricado la caja y le ha metido un ETA o un Valjoux. Es mi opinión.
    Saludos

paolo Invitado

Predeterminado

Lo que está clarísimo es que TODO EL MUNDO sabe de la alta calidad de Rolex.....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Freddy, yo no soy experto, pero creo que es más exclusivo un reloj que se ha fabricado por completo (aunque es imposible fabricar el 100 % del reloj, pero bueno, más del 80 %) por una marca, que no uno que ha fabricado la caja y le ha metido un ETA o un Valjoux. Es mi opinión.
    Saludos

La interpretación "manufactura" no está clara, cada uno opina una cosa según conviene, sin ir más lejos, todos los relojes del grupo Swatch se podrían considerar manufactura ya que ETA forma parte de dicho grupo, y por lo tanto se fabrican ellos los calibres....no te parece!?

saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo