Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree7Likes

Hilo: Una duda compañeros sobre un Chanel - Foro General

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

En casa dos mujeres tienen el mismo...H1007 (cronógrafo "cerámico" en blanco de 41mm, COSC de Etasa...)...5.180 más o menos...les hay más baratos, aunque no es la medida de nada la pasta...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recuérdale que por desgracia para él, la elegancia y el saber estar no lo venden en las tiendas, que no siga gastando dinero.

Saludos

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No le daria mayor importancia.Alguien que se compra un reloj y va menospreciando a los demas que no llevan relojes supuestamente tan caros como el suyo no merece ni que lo saludes al pasar.Ademas,ni que Chanel fuera Patek. Yo le diria: ah si Chanel,esos fabrican colonia y ropa no?

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

alguien que va en la vida presumiendo de lo que gasta en caprichos no va a tener en cuenta si tu marca es manufactura o lleva 300 años fabricando relojes, lo unico que quiere es un reloj caro y que la gente al mirar vea que lleva un reloj caro. nada mas

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Estoy seguro que será una burda imitación.... Pocos hombres se compran un Chanel y están dispuestos a pagar por "eso"... ¿se puede tener menos gusto?
    Pues yo debo tener el gusto en el culo porque SÍ me compraría uno ya que me parece un diseño muy acertado (tanto en materiales como en estética) ... eso sí, de poder comprarme uno, el de calibre AP of course.

Añado alguna imagen que, de seguro, será del agrado de alguna forera (y de algún forero también, ¿por qué no?)

Por otro lado ... hay que procurar cuidarse de dar semejantes afirmaciones como lo has echo tú ¿no crees?
    Última edición por machacao; 01-abr-2011 a las 12:51 Razón: añadidas fotos
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Otro refran, dime que que presumes y te diré de que careces, a lo mejor se ha gastado 10 veces mas que tu en el reloj, seguramente la ilusión que tu tuviste al comprar el TH el no la tendrá en la vida. Lo siento , pero valiente cretino.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12