Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree7Likes

Hilo: Una duda compañeros sobre un Chanel - Foro General

Predeterminado Una duda compañeros sobre un Chanel

Hola compañeros, miren un vecino mio tiene un reloj Chanel con la correa de Caucho y siempre se las esta dando de millonetis y super relojazo lleva y yo tengo un Tag Heuer F1 Grande Date Profesional y siempre esta diciendo que una mierda adlado del suyo no creo que sea asi y me gustaria saber mas o menos en que precio rondan los Chanel haber si cuesta la suma tan grande de dinero que dice que cuenta el suyo.
    Un saludo compañeros Eduardo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Lopez P Ver mensaje
    Hola compañeros, miren un vecino mio tiene un reloj Chanel con la correa de Caucho y siempre se las esta dando de millonetis y super relojazo lleva y yo tengo un Tag Heuer F1 Grande Date Profesional y siempre esta diciendo que una mierda adlado del suyo no creo que sea asi y me gustaria saber mas o menos en que precio rondan los Chanel haber si cuesta la suma tan grande de dinero que dice que cuenta el suyo.
    En primer lugar ten en cuenta que no estamos ante una marca de moda tipo Emporio Armani, Levi's o Hugo Boss, sino que Chanel fabrica (o le fabrican) buenos relojes. No podemos decir que está al nivel de Cartier o Bulgari porque no es manufactura ni tiene a Gerald Genta diseñando para ellos, pero utilizan calibres de AP en uno de sus relojes e incluso han tenido algun que otro tourbillon entre sus creaciones.

Chanel J12 Tourbillon Retrograde Mysterieuse

Sin saber el modelo de tu vecino es practicamente imposible decirte el precio y mas teniendo en cuenta que es una marca que suele usar bastante el oro y las joyas en sus relojes. Tienes que tener en cuenta que muchos de sus relojes son "relojes joya" (cosa que no quita que lleven buenos movimientos y sean Swiss Made)

Un cuarzo de señora de lo mas basico debe rondar los 2.000 € y si ya te vas a una pieza seria, como el Chanel J12 con calibre 3125 de Audemars Piguet cuesta unos 15.000€. Supongo que si es uno de esos relojes que estan forrados de diamantes de arriba a abajo el precio puede ser bastante mayor.

Chanel J12 Caliber 3125 AP

O sea, en resumen, que depende de que Chanel lleve el amigo es superior a tu TAG, y depende de cual no, pero que es mas caro...muy probablemente.

En esta pagina americana puedes ver el precio en dolares de algunos de sus relojes: http://www.jomashop.com/chanel.html
    Última edición por fktala12; 25-mar-2011 a las 17:53
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

enriquejd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo a tu vecino le diría: "confundir valor y precio es de necio"... me quedaría tan ancho... y él que se quede un rato pensando

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy seguro que será una burda imitación.... Pocos hombres se compran un Chanel y están dispuestos a pagar por "eso"... ¿se puede tener menos gusto?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Estoy seguro que será una burda imitación.... Pocos hombres se compran un Chanel y están dispuestos a pagar por "eso"... ¿se puede tener menos gusto?
    Hombre, no generalices, ni descalifiques por sistema. Yo en esto de los relojes procuro no ser talibán: El Chanel J12 está bastante bien, otra cosa es lo de siempre, si merece pagar ese precio por ese reloj, pero esa discusión nos llevaría horas y sería infructuosa.
    Audentes Fortuna Iuvat

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los Chanel para ellas sí están chulos
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Lopez P Ver mensaje
    Gracias compañeros por contestarme yo creo que el diga lo que diga un Tag Heuer es un Heuer desde 1860 y un chanel es un chanel...
    Lo dejo hay jajajaja yo me quedo con el mio.
    Muchas gracias a todos

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

habra que ver si es una copia, en caso contrario mejor callate porque su reloj vale unas 10 veces lo que el tuyo

Predeterminado

Cita Iniciado por guiniguada Ver mensaje
    habra que ver si es una copia, en caso contrario mejor callate porque su reloj vale unas 10 veces lo que el tuyo
    Una cosa busca la diferencia de una marca que lleva dos siglos fabricando relojes y otra que lleva desde hace 50-60 años juzga por ti mismo y creeme que no me voy a callar digas lo que digas.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo:

Ante gente de este tipo, que ya te ha ofendido menospreciando tu querido TH, un par de consejos:

Primero, habrá que ver si su reloj es auténtico, que el Channel está de moda entre los imitadores o falsificadores.

Segundo, si fuera auténtico, un simple comentario como:

"Con lo que pagaste por él podrías haberte comprado un Cartier..." (sólo por soltarle una marca que le "suene" cara)

O aplica mi frase favorita: "Que bonito reloj, pero... ¿no había de hombre?".

Saludos y suerte.
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo