Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: DOXA, Información, fotos, links, precios - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sabía de la existencia de otras líneas de Doxa, creo que incluso vi alguna foto y salvo el de aquaman de cuarzo, que no me entusiasma pero me gusta, me quedo con los sub que tu ya conoces.
    un saludo.

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Entonces, a ver si lo tengo claro.... esos relojes son Doxa de pata negra, pero sólo los venden en relojerias del este de Europa....y a unos precios que bajan del 60% de lo que valen sus divers???

Soy nuevo en esto pero me da que huele a cuerno quemao
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Klute Ver mensaje
    Entonces, a ver si lo tengo claro.... esos relojes son Doxa de pata negra, pero sólo los venden en relojerias del este de Europa....y a unos precios que bajan del 60% de lo que valen sus divers???

Soy nuevo en esto pero me da que huele a cuerno quemao
    Más o menos...Son Doxa pero están 'escondidos' para no alterar su imagen de marca.

Hay cosas de la política de empresa de Doxa que considero cuanto menos, discutibles.

El 'summer special' éste con 1000$ de descuento en bastantes modelos, por ejemplo, a mi no me parece demasiado serio ni respetuoso con sus antiguos clientes, pero bueno...

Me parece cuanto menos curioso que 'se vayan de rositas' cuando otras marcas reciben palos por cosas más nímias, pero claro, su imagen 'independiente y alternativa' le granjea muchas simpatías entre los aficionados.

De todas maneras a mi me gustan los Doxa 'A' (esencialmente desde el plano estético).

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No hay nada raro compis.Son DOXA.

DOXA tiene la linea de sus divers de siempre,y como ha dicho Zenertom,lineas de cuarzo(swiss made) que se venden en paises del este,no solo el aquaman,muchos mas,sobre todo de vestir...

No podemos pretender que una marca relojera viva solo de tiradas de 5000 relojes cada 5 años....
    La famlia Jenny tiene gran tradicion relojera y tambien hacen relojes asequibles de cuarzo para esos paises.

http://www.zegarki.com.pl/doxa-watch...b596ecc59136a4
    Saludos
    Última edición por cestommek; 02-nov-2009 a las 20:07

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

DOXA tiene la linea de sus divers de siempre,y como ha dicho Zenertom,lineas de cuarzo(swiss made) que se venden en paises del este,no solo el aquaman,muchos mas,sobre todo de vestir...

No podemos pretender que una marca relojera viva solo de tiradas de 5000 relojes cada 5 años....
    La famlia Jenny tiene gran tradicion relojera y tambien hacen relojes asequibles de cuarzo para esos paises.

http://www.zegarki.com.pl/doxa-watch...b596ecc59136a4
    Saludos
    César, pues para mi, éso significa decepción. Qué pena, la verdad!!!
    Positivo/negativo:

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Saludos

Totalmente de acuerdo, pero ...

¿Dónde veo yo qué maquinaria montan estos modelos?.

Según catalogo, los modelos "grafic" están inspirados en el arte Bauhaus y uno de ellos es una reedición de los años 60, y esto lo he podido comprobar en la red

http://watchismo.blogspot.com/2007/0...1957-2007.html

pero no hay ningún dato en la red ni por supuesto en el catalogo que te indique si estás ante un reloj con una maquinaria que merezca la pena.
    Los que ha fotografíado mi amigo si fueran automaticos con un ETA por 344 euros tendrían un precio de escándalo que induciría a pensar mal (como ha sucedido), pero si son cuarzo, que lo son, pues ya son un poco carillos.

DOXA Trofeo
    DOXA goes sporty with this quartz chronograph. Steel case with tachometer bezel and screwed-down case back. The dial features chronograph counters, a small seconds hand and a date window at 4 o'clock. Leather strap or metal bracelet. Water-resistant to 100 m (330 ft).

Sólo hacen referencia en http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=8582 que es una manera de entrar en la marca desde abajo, una estrategía de marketing utilizada también en electrónica y coches, para ciertos países. Es una manera de captar al gran público que compra por la historia de la marca, pero en cuanto hay quiere saber algún detalle más, ¿donde esta?, porque no existe ningún Doxa.pl

En resumen, y creo que estamos de acuerdo, el catalogo y el producto cuanto menos, inducen al error.

De todas formas lo positivo para mí es que sé más de esta marca, gracias a este foro y a sus foreros.

Muchas gracias

Un saludo

Predeterminado

Depende...yo lo sabia hace tiempo,y bueno,reconozco que puede chocar,pero,la excelencia relojera de antaño de muchas marcas ya hace tiempo desapareció compañero,ahora son empresas,que tienen que vender...de hecho,esas series de DOXA,siempre estuvieron ahí...incluso cuando se dejo de fabricar los DOXA divers...

Fue el empeño de un gran fan,filantropo y millonario,el que con negociaciones con la familia Jenni hizo revivir los divers de DOXA...y fue primero enfocado a internet y USA sobre todo,por eso allí han triunfado como la cocacola...

saludos

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya somos dos, al menos, los que hemos aprendido algo más de Doxa.

En cierto modo me he quedado un poco "chafado" leyendo que son doxa, de verdad, pero de segunda categoría.

No sé, es una marca que personalmente tenía un pedestal.

Saludos y gracias por haber contribuido a que todos aprendamos un poquito más.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123