Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: DOXA, Información, fotos, links, precios - Foro General

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sabía de la existencia de otras líneas de Doxa, creo que incluso vi alguna foto y salvo el de aquaman de cuarzo, que no me entusiasma pero me gusta, me quedo con los sub que tu ya conoces.
    un saludo.

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Entonces, a ver si lo tengo claro.... esos relojes son Doxa de pata negra, pero sólo los venden en relojerias del este de Europa....y a unos precios que bajan del 60% de lo que valen sus divers???

Soy nuevo en esto pero me da que huele a cuerno quemao
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Klute Ver mensaje
    Entonces, a ver si lo tengo claro.... esos relojes son Doxa de pata negra, pero sólo los venden en relojerias del este de Europa....y a unos precios que bajan del 60% de lo que valen sus divers???

Soy nuevo en esto pero me da que huele a cuerno quemao
    Más o menos...Son Doxa pero están 'escondidos' para no alterar su imagen de marca.

Hay cosas de la política de empresa de Doxa que considero cuanto menos, discutibles.

El 'summer special' éste con 1000$ de descuento en bastantes modelos, por ejemplo, a mi no me parece demasiado serio ni respetuoso con sus antiguos clientes, pero bueno...

Me parece cuanto menos curioso que 'se vayan de rositas' cuando otras marcas reciben palos por cosas más nímias, pero claro, su imagen 'independiente y alternativa' le granjea muchas simpatías entre los aficionados.

De todas maneras a mi me gustan los Doxa 'A' (esencialmente desde el plano estético).

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No hay nada raro compis.Son DOXA.