• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información

Epsom

Epsom

Baneado
Verificad@ con 2FA
IMG_7686.jpeg
IMG_7687.jpeg


He visto esto y me gusta, estoy viendo información. Merece la pena?
 
Pues depende. Entiendo que si lo posteas es porque te gusta estéticamente. No sé el precio exacto pero entiendo que rondará los 1000 euros. Llevando calibre sellita no me parece una barbaridad, si bien tampoco es una marca con intangibles suficientes para justificar muchos sobreprecios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
Gracias. Eso es lo que quería oír, que es una marca “normalito”. He visto mucho tipos “Chinos” que no me fío nada.
 
Es una marca con 8 años de antigüedad, el modelo en si, a mí no me gusta ni disgusta.
El calibre sellita 200-1 es bastante confiable.
Si te llama,.adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Epsom
A mi me gusta bastante la marca pero creo que abusan del modelo Nereide . De una forma o de otra. Cambiando colores , esferas etc.
 
Pues a mi me gusta, quizás esos 42mm muy grande para mí personalmente.
Es una marca con mucho "hater" detrás pero la realidad es que lo está haciendo bastante bien
 
Ideal para ocupar una vivienda o tocar la flauta con el perro pulgoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
Ideal para ocupar una vivienda o tocar la flauta con el perro pulgoso.
Has hilado "fino", pero mejor dejemos esos temas para no herir sensibilidades de algún compañero. Sin acritud.
 
El reloj es bastante llamativo y creo que a la larga cansaría, pero por características técnicas está bien.
Me gusta el bisel de tungsteno para evitar rayones y otros inconvenientes.
 
  • #10
Es una marca con 8 años de antigüedad, el modelo en si, a mí no me gusta ni disgusta.
El calibre sellita 200-1 es bastante confiable.
Si te llama,.adelante
Pues. Me gusta el color. Lo veo bonito.
 
Atrás
Arriba Pie