Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: DOXA, Información, fotos, links, precios - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    De lo poco que se ve, ese modelo de doxa, no lo había visto en mi vida. Es más, que yo sepa, Doxa, sólo hace Divers y esos dos que pones no tienen pinta de serlo.

Y, el precio que comentas, es imposible en un doxa. Todos superan, de largo, los 1.500€, por muy baratos que estén en Polonia, es imposible.

No sé, la verdad es que es algo extraño. Tengo la sensación de que no son Doxa, tal cual lo conocemos, que son marca Doxa, por no la Swis made, que, por las razones que fuese, no estaba registrada en Polonia y alguien se está aprovechando de dicho nombre.

Saludos.

No, creo que aún están de oferta....los Sub 1000T salen por 1490$ -al cambio unos 1000 euros- y los Sub 5000T por 1990$.....

http://www.doxawatches.com/sub1000t_dial_choice.htm

http://www.doxawatches.com/sub1000t_caribbean.htm

http://www.doxawatches.com/sub5000t_professional.htm

Son preciosos

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado Nueva informacion que quiero compartir

Hola a todos,

Por fin mi colega trajo fotos más decentes de su visita a Polonia, e incluso un catalogo impreso de DOXA.

Como podreis ver en la páginas escaneadas, el catalogo hace referencia a la página oficial de Doxa, donde paradójicamente NO aperecen los modelos descritos en este catalogo !!!!

las diferentes colecciones

los de la colección Trofeo

fotos reales en la tienda

Ahora tengo claro que los modelos que vío y fotografío mi colega, deben de tener maquinaria cuarzo, pero qué maquinaría llevarán los automáticos (colección TC)

Por favor, espero vuestros comentarios.

Conociais estos modelos de Doxa?
    Estan realizados por Doxa?

Un saludo
    Última edición por poltojalarm; 02-nov-2009 a las 15:44

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por poltojalarm Ver mensaje
    Hola a todos,

Por fin mi colega trajo fotos más decentes de su visita a Polonia, e incluso un catalogo impreso de DOXA.

Como podreis ver en la páginas escaneadas, el catalogo hace referencia a la página oficial de Doxa, donde paradójicamente NO aperecen los modelos descritos en este catalogo !!!!

las diferentes colecciones

los de la colección trafic

fotos reales en la tienda

Ahora tengo claro que los modelos que vío y fotografío mi colega, deben de tener maquinaria cuarzo, pero qué maquinaría llevarán los automáticos (colección TC)

Por favor, espero vuestros comentarios.

Conociais estos modelos de Doxa?
    Estan realizados por Doxa?

Un saludo
    Qué modelos más raros, no? Yo no salgo de los diver, que son los que realmente me apetecen. ¿Y cómo es que están en tienda física?
    Positivo/negativo:

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que estos "Doxa" son muy poco DOXA.

Seguramente se aprovecharán de algún resquicio legal en materia de uso de marcas registradas o la auténtica DOXA no habrá registrado su marca como marca comercial en Polonia (seguramente tampoco lo haya hecho en Uzbekistán y en decenas de países más) y el resultado es que en alguno de esos mercados otros "relojeros" han usado esa marca.

Para ver los autéticos relojes DOXA: http://www.doxawatches.com

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Creo que estos "Doxa" son muy poco DOXA.

Seguramente se aprovecharán de algún resquicio legal en materia de uso de marcas registradas o la auténtica DOXA no habrá registrado su marca como marca comercial en Polonia (seguramente tampoco lo haya hecho en Uzbekistán y en decenas de países más) y el resultado es que en alguno de esos mercados otros "relojeros" han usado esa marca.

Para ver los autéticos relojes DOXA: http://www.doxawatches.com
    Ahora lo entiendo...ya me parecía extraño, la verdad. Gracias
    Positivo/negativo:

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te fijas verás que en la trasera del catalogo, primer scan, hace referencia a la página oficial del Doxa.
    Estamos de acuerdo que son muy poco Doxa, y que están posiblemente aprovechando un hueco legal, en algunos paises, ¿ pero hasta dónde es legal imprimir un catalogo de Doxa con productos no realizados por Doxa ?
    ¿Es denunciable ?

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que he visto y leido "googleando" parece que es una linea de productos exclusivamente para paises del este lo cual no es extraño, muchas marcas de diferentes sectores lo hacen, vease por ejemplo el Logan de Renault.

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=8582

Ya le dire a nuestro comun amigo que tener en frente a una dependienta de 1.80mts con un cuerpo de infarto y una cara de angel no es razon para sacar una foto borrosa

salu2

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues vaya con Doxa...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues la final se confirma la sospecha del otro hilo.

Utilizan Doxa. Y con unos modelos que se parecen a los Doxa, de verdad, como un pavo a una castaña.

Saludos y muchas gracias por la info.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya cosas Yo la verdad que cuando los vi dije "peroetoqué e lo q e???" pero no sospeché que pudiera ser algo raro, al ver el 1800 y pico debajo pensé, pues ya está, no es la marca Doxa sino Doxa 1800 y pico, pero ahora viendo que usan la web oficial de la marca... o es algo raro que está haciendo la propia Doxa, lo cual no entiendo (que tengan relojes chungos en tienda física y no pongan los buenos en países donde haya verdadero coleccionismo relojero) o bien, lo que yo más sospecho, que están aprovechándose del buen nombre de Doxa en estos sitios donde la marca no está registrada. Sea como sea, supongo que Doxa tendrá conocimiento de esto, no?
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo