Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: dos relojes para jubilación - Foro General

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado dos relojes para jubilación

Buenas a todos. Antes de iniciar el hilo he estado buscando para ver si encontraba algo, pero todo lo que he visto era relacionado con un solo reloj para la persona que se jubilaba. En mi caso, el que se jubila es mi padre, pero queremos regalarle también a mi madre un reloj, para que ella también sea especial en esta fecha, puesto que empieza una vida diferente para los dos. Me gustaría saber si me podríais echar una mano, lo que en principio tengo en mente es que fuera el mismo modelo de reloj para ambos, distinguiendo de sra. y caballero en proporciones.
    Decir de antemano que ninguno de los dos son unos grandes apasionados de los relojes, pero si los utilizan con asiduidad, y quiero que cada vez que lo vean, sientan algo especial.
    En cuanto al presupuesto a manejar, y debido a la época por la que estamos pasando, rondaría entre los 1200 y 1500€.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos para todos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé si andarán por esos precios con el descuento, no creo que anden lejos, pero, ¿un Omega Constellation? Y con los años que tiene tu padre iría a un cuarzo, mejor que a un automático.

Referencias de éstos modelos concretos (hay muchos más en la colección tanto para hombre como para mujer)
    Hombre 1512.40.00
    Mujer 1562.40.00 (el pequeño) 1572.40.00 (el que es un poco más grande)

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrías adquirir un reloj que fuera unisex, como por ejemplo el nomos tangente, que anda por unos 900 euros.Es más podrías coger un nomos tangente con fondo ciego y otro con fondo a la vista(sobre los 1.000 euros), para distinguirlos bien. (eso sì, son de cuerda manual)

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

gracias por las aportaciones compis, el caso es que por lo que me comentais, entiendo que el precio sería por unidad en los ejemplos que me poneis, y en mi caso, el presupuesto que comenté antes sería para la pareja.

Digamos que el resto de familia, que no es mucha, que va a participar en el regalo, no es que tengan el mismo pensamiento que yo en cuanto al valor de los relojes, creo que me entendeis todos jeej. Gracias de nuevo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente siento no poder ayudarte en lo de los dos relojes del mismo
    modelo con ese presupuesto, pero seguro que algún compañero no tardara en aparecer y aconsejarte.
    un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual en Longines tienes algo interesante para los dos y que no se escape en precio. Además, Longines es una marca muy bien valorada entre los que ya tienen cierta edad.

Aunque si no son demasiado relojeros, ni tus padres, ni tus ¿hermanos?... quizás te aprecien más un viaje a Roma, p.e.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elperchi Ver mensaje
    gracias por las aportaciones compis, el caso es que por lo que me comentais, entiendo que el precio sería por unidad en los ejemplos que me poneis, y en mi caso, el presupuesto que comenté antes sería para la pareja.

Digamos que el resto de familia, que no es mucha, que va a participar en el regalo, no es que tengan el mismo pensamiento que yo en cuanto al valor de los relojes, creo que me entendeis todos jeej. Gracias de nuevo.
    Pues sí, te entiendo porque en muchas situaciones he querido hacer regalos conjuntos con otras personas y ya sabes, en el tema de relojes no comprenden comprar uno de 2000 si por 200 hay algunos que se parecen una pena...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por esos precios...algún estupendo Longines...no fallarás..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dos Hamilton Jazzmaster? Los hay preciosos para señora y caballero y te entrarían en el presupuesto. Ademas son elegantes etc...
    Es una idea
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

seiko Invitado

Predeterminado

me uno a lo de longines , unos sencillos sin crono . si lo hay quarzo mejor que automatico . ademas sera mas barato y menos complicaciones . aunque si son de los que llevan siempre reloj puesto , pues automatico .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo