Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Hilo: Dos opciones... ¿con cuál os quedáis? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues un Citizen de 1000 euros tiene su punto ¿eh?y encima segueo que es mas manufactura que esos dos juntos...

kwondo está desconectado Forer@

Predeterminado

El Rolex debe ser mejor reloj, pero yo me cogería el Omega.

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

Entre éstos dos me quedaría con Omega.

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dificiil elección: corazon dice Omega, pero la Razón me dice Explorer II, Por tanto ROLEX.
    Saludos

Mauricio Venega está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El omega Crono! Que PASADA DE RELOJ nunca lo había visto! Impresionante!
    Saludos.

Valindo2010 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo soy más de Omega, pero este Rolex...me quedaría con él.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sergioabad Ver mensaje
    Pienso que el amiguete ya lo tenía lo decidido,o no es así?Para mí pensar el precio del Explorer II es una barbaridad y mas como bien dices tiene un Deep sea.Sabemos que tiene el Ploprof pero el Planet no es mal compañero al lado del otro sin embargo el Explorer al lado del Deep sea........El Planet nuevo un relojazo de cojon.....y por el precio que le va a salir ni pensarlo en comparación con el del Rolex.En que marco metemos al Explorer II porque en los diver´s no y con esa esfera blanca......Y con la muñeca que tiene 42mm lo veo un pelín ridículo.
    En relación al Citizen que sabemos cual es pero estamos hablando de un reloj herramienta que aunque no lo utilize como tal es una pasada y te vuelvo a recalcar que también el precio por el que le saldría el Japones pues no está mal.Por cierto ese Citizen les gusta a muchos lo que no les gusta es lo que sale(quizás largue mi eco y me compre ése).
    Conclusión me llevo dos y me sobra pasta(mas de 1500€) por el precio de uno.De todas maneras es de agradecer tu interés y tu esfuerzo por ayudarle.Saludos V.
    Hombre Sergio......cierto si que es que por el precio del Rolex se lleva dos y le sobra pasta.......igualmente cierto es que el Omega le sale a un precio como bien señalas de cojones y que el Citicen es un buen reloj.......pero en este caso y por esas cantidades me gustan mas otros relojes..........recalcando de nuevo que el Citicen es un buen reloj.
    Como ves muchas verdades........y todas sirven para que nuestro amiguete en común ande mas liado si cabe.......
    En cualquier caso ya le queda menos y seguro que pronto nos saca de dudas.........aunque intuyo que el elegido será el PO.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues un Citizen de 1000 euros tiene su punto ¿eh?y encima segueo que es mas manufactura que esos dos juntos...
    Cesar......de nuevo matizo porque últimamente parece que hay que matizarlo todo...............no escribo que el Citicen no sea un buen reloj, ni que su precio sea inadecuado......simplemente manifiesto y atendiendo a mis gustos personales y preferencias que en ese rango de precios hay muchas piezas bastante mas de mi agrado......solo eso......
    Saludos!
    PD: del tema de manufacturas y a estas alturas y hora paso........
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex en primera opción, pero el Omega no es mala compra. El Citizen no entraría en mis planes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno era bromita jeje.aunque elegiria el omega por ser algo mas novedoso en cuanto al calibre.
    Saludos