Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Desilusion Rolex Deep Sea - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He tenido la ocasion de ponérmelo en la muñeca es uno de los relojes que mas me gustan hoy en dia, dentro de ese sector
    Rolex sabrá por que lo ha hecho, pues nadie duda de que antes de sacar un modelo
    analiza hasta el mas minimo detalle, pero ha mi me hubiera gustado un armis un poco mas ancho y con una terminacion al cierre también menos pronunciada
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Difiero... No es realmente un modelo 'nuevo', sino que en lo básico permanece inalterable desde hace décadas, como el resto de modelos de la casa... A veces resulta difícil ver cómo una marca que ha llegado a transformarse en mito a lo largo del tiempo (principalmente por un diseño que 'caló' desde el principio), se ha mantenido sin cambios significativos desde sus orígenes, resultando en ciertas partes de calidad cuestionable y claramente inferior a la competencia y un tamaño evidentemente pequeño... ¿Miedo a cambiar lo que tanto ha gustado desde siempre?, lo dudo, puede que en parte pero lo dudo. Rolex no ha movido un dedo por mejorar sus modelos Oyster que son CLARAMENTE MEJORABLES.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    De estética me gusta. Pero es muy grande
    Jajajajajaja, y eso lo dices tu que tienes un deproporcionadísimo 312???
    Pero tío, los has comparado alguna vez?
    Sabes que tengo un Deepsea y un Pam 233 y el grosor es muy parecido, es más, aseguro que se agradece que el armis no sea más grande y más con ese pedazo de cierre que lleva, por eso te digo ¿lo has comparado con el cacharrote de 312 que tienes que es mas grueso por todos lados que el 233?
    Paz y amor ¿eh?

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    eso mismo pensé yo del brazalete pero por ejemplo un seiko sumo tienen uno de ancho de 20mm si no me equivoco y tampoco cuadra con el reloj según mi mode de ver y me paso lo mismo con un spring drive alguna razón tendrán digo yo
    Pues eso te lo explico yo lanzando una simple pregunta:
    ¿cuantos Panerais véis con armis de 24mm? y los hay eh?
    El que lo compra con armis no llega ni a estrenarlo, lo quita y le monta la correa.
    ¿por que creéis que Panerai ha modificado sus armis por otros más ligeros?
    Aún así, los he probado y no me convencen, resulta incomodísimo llevar un armis de 24mm, casi no se puede doblar la muñeca a no ser que lo lleves a mitad de brazo.
    Insisto, y otros foreros con muñecas grandes como yo lo han ducho en otros muchos hilos, el armis y cierre es todo un acierto, con haberlo pasado de 20 a 21mm es suficiente, además comparar tamaños con esa casa que tampoco tiene fama, sí, esa como se llama, a sí IWC, las cajas que tienen 44mm también son de 21mm entre asas (vease el Top Gun) y para nada desproporcionado.
    EMMO.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfus Ver mensaje
    Si tuviera un armix un poco mas "varonil", pero vamos, en comparación con la caja es..un poco ridículo de tamaño, esta misma tarde he estado probandomelo en Perodri y no me gusta nada de nada, y si encima le unimos los problemas de estanqueidad...pues para de contar!
    ¿problemas de estanqueidad?
    Expliquese ud. por favor...

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Difiero... No es realmente un modelo 'nuevo', sino que en lo básico permanece inalterable desde hace décadas, como el resto de modelos de la casa... A veces resulta difícil ver cómo una marca que ha llegado a transformarse en mito a lo largo del tiempo (principalmente por un diseño que 'caló' desde el principio), se ha mantenido sin cambios significativos desde sus orígenes, resultando en ciertas partes de calidad cuestionable y claramente inferior a la competencia y un tamaño evidentemente pequeño... ¿Miedo a cambiar lo que tanto ha gustado desde siempre?, lo dudo, puede que en parte pero lo dudo. Rolex no ha movido un dedo por mejorar sus modelos Oyster que son CLARAMENTE MEJORABLES.
    Jajajajajaja, perdona que me parta, pero es impresionante, te explicas como un político, atacas, atacas pero no demuestras ni especificas que es mejorable y respecto a qué. La gran mayoría de foreros opinamos que son los deportivos de Rolex de los mejor relación calidad-precio del mercado y de ahí su éxito, y cláro que los hay mejores, pero eso sí, ¿quién puede comprarlos con esos precios de 5 cifras?

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

yo opino exactamente igual, me parece increible que todas las marcas punteras estan moviendo ficha y sacando modelos mas grandes y nuevos, y rolex sigue estancada, que seria de un daytona en 43mm y con fecha, pues seria un super ventas, al igual que un submariner de 43mm. pero que le pasa a rolex que no se pone al dia. no lo entiendo

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Daytona en 43mm..Me gusta!!!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno precisamente por eso. Tienes el Pam que es grande, pero los Pam son así. Y no me vengas con los Pam de 40 que no vale. Y en Rolex puedo elegir uno como mi SD, que es más cómodo para mi muñeca. Y que conste que he estado pensando en comprarlo, pero al final me decanté por la comodidad.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

thewatches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es una patata

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo