Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: definitivamente mi Sra es una santa..... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado definitivamente mi Sra es una santa.....

Tras 4 días en el Algarve portugues, preciosos lugares por allí, he descubierto, dos cosas:
    1ª lo que dice el enunciado, es una SANTA.
    2ª que poca afición a los relojes por allí...
    Lo dicho tras 4 días sólo he podido ver unas 5 joyerías que no relojerías propiamente dichas, donde no se podía ver más allá de un Calvin Clain, Festinas de los años de la mili... seikos antiquisimos y poco más....
    Tras pasar casi de puntillas por las tiendas, el último día me propuse buscar "algo" para traer de recuerdo en este último viaje que haciamos solos, puesto que en Noviembre viene un "Maximinito", como dice mi sobrino de 4 años, así que se supone que se acabo esta fiebre (también decían eso cuando me case, y gracias a la Santa he aumentado la coleccion con calidades jejejeje), pero bueno... os digo que tras una tarde entera desde las 14.00h hasta las 21.30h aprox, que ya son horas,..... y ella sin rechistar. Tras tener en vista dos, tres relojes... al final me he decidido por este. Los que hayaís leido algo de mis anteriores post, sabreís que tengo una especial predilección por la Marca Longines, ( heredé un Longines de oro de mi padre de cuerda, que no he visto aún reloj más hermoso, y el cual es el fruto de esta mi enfermedad, pues desde que tengo uso de razón, lo he deseado, aunque ahora me gustaría que él lo siguiera portando.. ). Tras una lucha y algun amago de divorcio, este será mi regalo de aniversario, cumpleaños y Reyes... pero ... merece la pena. Os prometo que es la primera vez que me ocurre, salí de la tienda y lloré, no por el reloj claramente, sino por imaginar la situación de mi padre comprando un longines con mi edad, pero hace 40-50 años...
    En fin espero que os guste...
    y gracias por llegar hasta aquí
    Última edición por cadiz; 08-ago-2006 a las 23:17 Razón: otra foto

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Gracias a ti por contarlo, has tenido unas vacaciones especiales. Espero que lo disfrutes de verdad.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santa tu señora si es ..... y enhorabuena por ese Longines.

Salu2

ecortes está desconectado Forer@

Predeterminado

Chico, me has sacado una lágrima. Nada, sentimental que soy.
    Un saludo y que disfrutes mucho de tu reloj (que está precioso) y de tu familia que tanto amas

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj, por tu señora, por tu padre y por ti mismo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Enhorabuena por compartir sentimientos tan profundos con nosotros, es un honor y un placer estar a tu lado .
    Un abrazo y Felicidades

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es quepodiamos hacer un foro para nuestras mujeres/novias/amantes, y que compartieran nuestras experiencias desde su punto de vista, ya que estoy de acuerdo.....son unas SANTAS!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por el reloj. Y............cuando seas padre, seguirás igual de enfermo.
    Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena, felicidades, lo vi en el corte ingles y gana mucho al natural.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Gracias por compartir con nosotros algo tan intimo y hermoso. Yo tambien soy "muy" de Longines.

Por cierto, por tener un vástago no creas que vas a mejorar de tu CRI, ni lo sueñes, es una enfermedad de evoluciona y se adapta a los tiempos, pero curarse, nunca, afortunadamente. Lo que tienes que hacer es buscarte un aliado en tu hijo, el mio con 9 añitos, ya eleije el reloj que se va a poner, el Casio para jugar, el Lotus Crono para salir de paseo, le gusta ademas verme a mi "jugar" con mis relojitos.....en fin, una delicia ver que tu hijo va heredando la aficion poco a poco.......¡¡¡ rindete cariño, estas rodeada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo