Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 191

Hilo: Decepción con precisión en seiko marinemaster 300m - Foro General

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Es lógico eso que te pasa. No son COSC.

Por otra parte, aquí un raro, al que sus relojes tampoco le van en COSC, exceptuando, los dos de gama alta y COSC que tengo.

Y como curiosidad, tuve y vendí no hace mucho, un 007 que iba en +7. Si no es COSC esto del ajuste es una lotería, y en algunos COSC, incluso también.
    Hombre Carlos, normal no es. Que un reloj este en +35, tras ajustarlo lo dejen en +2 y a los meses este en -15, es de todo menos normal. Yo he tenido y tengo relojes COSC y no. Los que son COSC van en COSC. Mi 2254 adelanta como 1 " cada 4 o 5 dias, el Speedmaster que por supuesto no es COSC adelanta 2"/dia. Mi DS3 atrasaba 7"/dia todos los dias. Yo creo que esto es lo normal en relojes a partir de un minimo de calidad. Vamos a partir de una 2824 estandard bien ajustada.
    Es mas tengo un Seiko Samurai con su 7S36 que adelanta de manera estable 7-9"/dia. Eso es lo normal. Lo que no me cuadra es lo que comenta Super 8. Si es verdad cosa que no tengo porque dudar ha tenido muy mala suerte con los ajustes.
    Última edición por ndkland; 10-nov-2014 a las 22:54
    Adopta un galgo

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Hombre Carlos, normal no es. Que un reloj este en +35, tras ajustarlo lo dejen en +2 y a los meses este en -15, es de todo menos normal. Yo he tenido y tengo relojes COSC y no. Los que son COSC van en COSC. Mi 2254 adelanta como 1 " cada 4 o 5 dias, el Speedmaster que por supuesto no es COSC adelanta 2"/dia. Mi DS3 atrasaba 7"/dia todos los dias. Yo creo que esto es lo normal en relojes a partir de un minimo de calidad. Vamos a partir de una 2824 estandard bien ajustada.
    Es mas tengo un Seiko Samurai con su 7S36 que adelanta de manera estable 7-9"/dia. Eso es lo normal. Lo que no me cuadra es lo que comenta Super 8. Si es verdad cosa que no tengo porque dudar ha tenido muy mala suerte con los ajustes.
    Tuve un eta 2824 standar, que de +2 se fue a +20 al mes. Entiendo que al no ser COSC, esto es completamente normal. Si no todos los relojes irían en COSC tras un buen ajuste independientemente de su calibre. Sería un tongo

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Ya he dicho en mi anterior respuesta el porque de mi respuesta, lo que he dicho lo han comentado en este mismo hilo tanto el precio y el desfase y después el mismo que lo dijo lo rectificó lo del desfase y yo también y el precio venta publico no mercado gris aun no lo se, se puede saber el precio de un MM nuevo sin descuento en sitio oficial?

Resentimiento ninguno, doy mi opinión de un reloj que personalmente no le he visto ni le veo el que para ser tan mega reloj y mis motivos tengo y de seikos tengo varios y años que hace, niexistia el foro este yo ya usaba Seikos, pero me parece mejor relación calidad precio un SKX 007 o 009 o incluso un Sumo ya que el primero valdrá como 15 o 20 veces menos que un MM y un Sumo que valdra 3 o 4 veces menos, el precio que vale un MM en comparación con esos seiko yo no le se ver las bondades y ya dije en otro hilo que el MM lo tuve en mis manos en una quedada y me quede igual y no cambio mi punto de vista.

De novieta japonesa no he tenido ninguna ya que si van como el MM yo no quiero correr para cogerla ya que seguro adelantaría mucho y llegaría ella a los sitios antes que yo
    Nuestra apreciacion es diferente. El MM en precio PVP me parece buena compra si miro lo que ofrecen los suizos de su nivel, ya no te digo nada si lo consigues al precio de mercado gris. Respecto a su movimiento creo que lo subestimas. Un Rolex Submariner de aluminio en la mano puede que no te diga gran cosa pero sabes que es un reloj como la copa de un pino.
    No se puede comparar jamas de los jamases un 007 o un Sumo a ningun Marinemaster, te lo digo habiendo disfrutado de toda gama, lo siento es que no se puede.

La novieta japonesa, tambien pensamos diferente, por una como esta correria como si no hubiese un mañana.

Última edición por Jonymd; 10-nov-2014 a las 23:26

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    El precio lo desconozco pero como tantas cosas las decimos porque las leemos por aquí y han dicho que el el precio nuevo de tarifa es 2500 si no es asi ya diras cual es.

Y la precisión tolerado por el fabricante también han dado una cifra mas alta que la realidad y lo han corregido diciendo es +15 máximo asi que esto parece ya esta claro y si no es esta ya diras cual es, por cierto si es esa también me parece mucho +15 por ese reloj y por un calibre que dicen es tan exquisito y que lo montan relojes de aun mas precio.
    El márgen es el mismo de las ETA Top, que es lo que montan los relojes de la competencia. Los ETA top son igualmente calibres exquitos que montan relojes de aún más precio, eso sí, ajustados para pasar el COSC.

Super 8 está desconectado De la casa

User Info Menu

Aparte del Elaboré que casi se iba al medio minuto por día, tengo también un Seiko 7S que se iba por encima del medio minuto, lo llevé a ajustar, pero seguía sin ir muy fino. Un ETA Unitas que se va a los 15 segundos, por encima de mi Asian Unitas. Un Seiko 8R28 (NE78) que se va a los 10 segundos. En relojes de batalla ya ni me fijo...

javierbusman está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno Juankas está encantado con su MM, pero le hubiera gustado unos segundos de más exactitud,que le hubieran dejado más ajustado de fábrica
    Pues es como dicen por aquí que no será tan fácil
    quizá con el tiempo mejorará

Aevum está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo lo que haria es una vez que pasen 2-3 meses y se asiente la maquina lo haria ajustar,
    Pero es facil ya que estando en madrid tengo a Chronoworld en Iglesia y Union Relojeros en montera.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Tuve un eta 2824 standar, que de +2 se fue a +20 al mes. Entiendo que al no ser COSC, esto es completamente normal. Si no todos los relojes irían en COSC tras un buen ajuste independientemente de su calibre. Sería un tongo
    Pues seré yo entonces el que ha tenido suerte con mis relojes. Bueno con todos menos con cierta marca. Sinceramente mi experiencia, tampoco tanta, me ha demostrado que a partir de cierta calidad de movimiento, que un reloj se mueva en parametros de COSC solo necesita un poco de trabajo de un profesional.

Muchos relojes que no son COSC no quiere decir que el movimiento sea peor, solo quiere decir que la marca no ha decidido dedicar el tiempo necesario a ajustarlos, y a certificarlo, ya que eso lo tendria que repercutir en el precio.

Saludos,
    Adopta un galgo

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Si esta en garantía llevalo a que te lo ajusten,no pierdas la oportunidad

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Correcto, ahí están los TOP y COSC. No obstante, el ajuste debe garantizar esa tolerancia durante toda su vida (si se revisa claro está). No obstante, insisto, para qué entonces hacer un TOP cuando con un Standar consigo lo mismo?

El ajuste es fundamental, lo sabemos, pero algo más debe haber, no?

Pues seré yo entonces el que ha tenido suerte con mis relojes. Bueno con todos menos con cierta marca. Sinceramente mi experiencia, tampoco tanta, me ha demostrado que a partir de cierta calidad de movimiento, que un reloj se mueva en parametros de COSC solo necesita un poco de trabajo de un profesional.

Muchos relojes que no son COSC no quiere decir que el movimiento sea peor, solo quiere decir que la marca no ha decidido dedicar el tiempo necesario a ajustarlos, y a certificarlo, ya que eso lo tendria que repercutir en el precio.

Saludos,