Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: ¿De verdad es tan necesaria la gama G-shock o la gama Protrek? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Pues, eso me pregunto yo. Entiendo perfectamente la orientación de la gama Edifice pero de verdad que un G-shock aguanta el ambiente extremo de un entorno industrial o una buena inmersión? ¿de verdad que un Protrek te va a orientar mejor que un buen terminal que incluye entre otras cosas GPS, sensores, teléfono y una infinidad de funciones de localización e información disponible por la red de la localización geográfica?

Entiendo que los G shock son para esos entornos extremos que acabo de citar y que los protrek deberian de andarse con cuidado de los derroteros que tomen determinadas marcas de terminales moviles.

Más valdria colocarle al movil un adaptador para el brazo

Tal y como vienen hoy en dia algunos moviles o celulares, como dirian en Iberoamerica, mas parece que los dispositivos adquiridos a determinadas compañias telefonicas podrian proporcionar mas movilidad que un reloj ordenador.

Tampoco estamos todos los dias en los Alpes...

Ya se acaba el 2012, que Dios me pille confesado. Feliz año a todo el foro y que el 2013 sea bueno para todos (y para ti tambien Pintool).

Necesario no es, pero puestos así ¿tu movil no te da la hora? ¿para que quieres reloj?
    Última edición por fktala12; 31-dic-2012 a las 18:42
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Renacentista Invitado

Predeterminado

A ver, mi movil no solo da la hora sino muchas cosas mas pero mis relojes automaticos me proporcionan una satisfacion que no me da el movil porque al verlos me hace imaginarme otros tiempos (para mucha gente ya pasado)

Renacentista Invitado

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo para esas actividades prefiero mi tissot t touch de montaña. Tengo tambien un suunto y me gusta mas la exactitud del tissot.

saludos

Txus

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Date un paseo por youtube, para ver la cantidad de perrerías que les hacen o estos pobrecitos y si sabes de algún móvil que aguante lo mismo ...
    Te dejo un enlace para que vayas abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=Ts5y9QJt91M

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡ Pero es que además son bonitos ! (Para mi gusto claro está). Yo tengo un Giez, analógico, solar y radiocontrolado y estoy contentísimo con él, y además como te digo, estéticamente me gusta. Saludos compañero.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jotagea Ver mensaje
    Date un paseo por youtube, para ver la cantidad de perrerías que les hacen o estos pobrecitos y si sabes de algún móvil que aguante lo mismo ...
    Te dejo un enlace para que vayas abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=Ts5y9QJt91M
    El problema no es que lo aguante el reloj (que aguantar lo aguantan todo), el problema es que lo aguante yo

Si estoy en una planta industrial y de repente hay una fuga, al G-shock no le pasa nada, al que le pasa es a mi

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Si ya pero mis relojes son todos automáticos y saboreo sus virtudes, pero eso no quita que cuando salgo al campo con mi Nokia Lumia 610, este se porta como un campeon suministrando informacion (de internet) relativa al lugar donde me encuentre.
    Con tu Nokia puedes bucear? tienes enchufe en la montaña para conectar el cargador?

Es que me parece una comparación fuera de lugar.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Como siempre digo:

"No hay nada más cutre salchichero que andar mirando la hora en el movil"

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

No mires nunca la hora en el movil, todo el mundo sabe que detras de esa costumbre esta el diablo.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo