Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Hilo: Curso relojero en Madrid - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pumu, yo si me cuadra el dinero y fechas también me apunto, por cierto sabemos la ubicación??? que no se si lo pone por aquí.
    Un saludo
    SIEMPRE HACIA DELANTE

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he asistido a uno de los Seminarios gratuitos de Pedro Izquierdo y desde luego que si podéis hacerlo ( el suyo o alguno similar ) os lo recomiendo a todos, tengáis mucho o poco nivel siempre será un placer juntarse con otras personas que comparten nuestra afición y aprender. Yo desde luego me lo pase genial.

Desde luego Pumu que es una gran iniciativa .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por goodfellas Ver mensaje
    hola,yo estaria dispuesto a ir (desde tenerife a madrid),si se hace en un fin de semana,no hay ningun problema.pero lo unico que se de relojes,es cambiar la correa y darle cuerda.
    si no es muy costoso me apunto.

un saludo

Desde luego, que si por mi fuera, tu al curso ibas gratis ... .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi tambien podria interesarme...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Está algo avanzado este tema? La verdad es que el curso me apetecería un montón.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esperando que llegue septiembre estamos. Y seguro que sera mas amplio, o modular, que los de Pedro los sabados, que si, que estan curiosos, aunque no he asistido personalmente.

La ubicacion, pues Madrid capital, eso sin duda. Por decir zonas, dificil saber todavia, depende del planning y de la gente que se apunte, conseguir las mesas de relojero por supuesto, y tener local acorde para los que asistamos.

Saludos,

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Esperando que llegue septiembre estamos. Y seguro que sera mas amplio, o modular, que los de Pedro los sabados, que si, que estan curiosos, aunque no he asistido personalmente.

La ubicacion, pues Madrid capital, eso sin duda. Por decir zonas, dificil saber todavia, depende del planning y de la gente que se apunte, conseguir las mesas de relojero por supuesto, y tener local acorde para los que asistamos.

Saludos,
    Hombre me parece bien que digas que lo que hago esta curioso. ( aunque no sepas lo que hago ).
    Lo que enseño, va en función de las exigencias y puede ser todo lo amplio que se necesite.
    Puedo dar unos conocimientos basicos de relojeria o mas complejos y ello es posible porque tengo conocimientos, materias, instalacion y licencia.
    Saludos.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Hombre me parece bien que digas que lo que hago esta curioso. ( aunque no sepas lo que hago ).
    Lo que enseño, va en función de las exigencias y puede ser todo lo amplio que se necesite.
    Puedo dar unos conocimientos basicos de relojeria o mas complejos y ello es posible porque tengo conocimientos, materias, instalacion y licencia.
    Saludos.
    Si digo curioso es porque me lo ha dicho alguien que lo ha hecho, y sabe bastante bien lo que dice.

Y ahora que te diriges a mi directamente, y eres el mismo 'nick' que ha escrito previamente en este post, te dire que tengo muy serias, pero que muy serias dudas de que seas el Maestro Pedro Izquierdo, no por lo que dices en lo que 'quoteo', cosa que está fuera de duda que Pedro tiene conocimientos, materias, instalacion y licencia.

Saludos,

Pepepotamo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy muy interesado en aprender algo más de relojería. Por favor apuntadme en la lista.

Tengo gran experiencia en relojería: darle cuerda a los automáticos, pasarles un paño para limpiarles el cristal,... creo que a los de cuarzo no hay que darles cuerda, ¿no?.

Vamos, que soy un total desconocedor de este mundo, pero me encantan los relojes. ¿No será un curso demasiado avanzado para mí?.

Saludos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Si digo curioso es porque me lo ha dicho alguien que lo ha hecho, y sabe bastante bien lo que dice.

Y ahora que te diriges a mi directamente, y eres el mismo 'nick' que ha escrito previamente en este post, te dire que tengo muy serias, pero que muy serias dudas de que seas el Maestro Pedro Izquierdo, no por lo que dices en lo que 'quoteo', cosa que está fuera de duda que Pedro tiene conocimientos, materias, instalacion y licencia.

Saludos,
    Lamento leer cosas como esta. Pumu, has opinado sobre el trabajo de alguien (Pedro Izquierdo) sin conocerlo. Y ahora dudas que sea quien es. Yo estoy interesado en asistir a un curso de iniciación, pero dado que vivo fuera de Madrid me estaba esperando a ver si se hacía los fines de semana para apuntarme.

Sinceramente, no creo que me apunte al que organizas visto el sesgo que está tomando: elección o rechazo del maestro por lo que alguien ha contado en vez de por capacidad, precio y disponibilidad... Que no digo que tenga que ser uno u otro, pero rechazar uno a priori...

Y ojo, no tendgo el gusto de conoceros ni a ti ni a Pedro Izquierdo. Ni comulgo con bandos incondicionales, ni guerras personales camufladas como otro tipo cualquiera de divergencia.

De un maestro espero que sepa, que sepa enseñar, que lo pueda pagar y que el horario me permita asistir. Que luego sea hombre o mujer, guapo o feo, antipático o chistoso... eso sólo tiene importancia para tomar cañas o ligar, no para aprender.