Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Hilo: Curso relojero en Madrid - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Curso relojero en Madrid

Buenas a todos,

Quiero sondear acerca de hacer un curso de relojeria, y para ello, necesito ver cuantos de vosotros estais dispuestos a hacerlo. Luego ya veriamos acerca de horarios, dias, duracion, etc, y por supuesto, las materias a tratar. En princpio, montaje y desmontaje de calibres, limpieza, engrasados, etc.

El lugar, dependiendo de los que seamos y dias a realizar, ya se verá.

El maestro, es un conocido Relojero, antiguo discípulo de Pedro Izquierdo y posterior Relojero que trabajó con Pedro. Creo que puedo decir quien es, pero prefiero que me lo confirme él mismo.

Habiamos planteado la posibilidad de hacer algo con el Sr. Izquierdo, pero al parecer ya no está por la labor y tampoco es plan de solicitarle colaboracion para el uso de su taller.

Un saludo.

farra1971 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Buenas a todos,

Quiero sondear acerca de hacer un curso de relojeria, y para ello, necesito ver cuantos de vosotros estais dispuestos a hacerlo. Luego ya veriamos acerca de horarios, dias, duracion, etc, y por supuesto, las materias a tratar. En princpio, montaje y desmontaje de calibres, limpieza, engrasados, etc.

El lugar, dependiendo de los que seamos y dias a realizar, ya se verá.

El maestro, es un conocido Relojero, antiguo discípulo de Pedro Izquierdo y posterior Relojero que trabajó con Pedro. Creo que puedo decir quien es, pero prefiero que me lo confirme él mismo.

Habiamos planteado la posibilidad de hacer algo con el Sr. Izquierdo, pero al parecer ya no está por la labor y tampoco es plan de solicitarle colaboracion para el uso de su taller.

Un saludo.

Ayer mismo me apunté en espera en la web de P. Izquierdo para el próximo curso, pero estoy abierto a propuestas.

Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si me encajan los horarios, también estaría interesado.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a mi me gustaria, pero no puedo... tengo un verano muy muy apretadito desgraciadamente... suerte y ánimo y la gente, es una idea estupenda y muy divertida, buena iniciativa!! Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y que duración podria tener ese curso? Seria interesante, pero a los de provincias no nos interesa que dure muchos dias por el tema hospedaje y manutención. Ya direis algo. Saludos.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Danu, no tiene porqué ser en verano. Es un sondeo, ver de que se puede hacer el curso, qué interesa, cuantas horas, etc. Habrá gente que con 4 sabados a 4 horas cada uno tenga bastante, y habra quien le parezca mucho o le parezca poco.

Otra cosa que se puede hacer es que si teneis relojes que quereis reparar, se nos puede guiar para que podamos saber como se reparan. Primero siempre despues de una introducción a la relojeria. Ajustes de exactitud, etc.

Lo que si esta claro es que en estas fechas, imposible. Las vacaciones de casi todos estan por medio.

Saludos,
    Última edición por Pumu; 09-jul-2009 a las 11:35

sanro está desconectado Milpostista

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Me interesa... Me apunto.
    "Colejunta una pluma"

edox está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustaria mucho...

Pero 99.8% que no puedo, me c*** en el trabajo......

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues entonces, me apunto, a ver cómo termina... si es en plan por Octubre y en adelante, yo me apunto... total, los sábados por la mañana a las 8 estoy en pie y mi novia hasta las 12 es un bulto en la cama!!! marmotilla...

Por tener, tengo el Seamaster que se le podria hacer una revisión aprovechando!!! jajajaja ya en serio, tengo un Vostok antiquísimo de carga manual que necesita una puesta a punto y restarurado de algunas piezas... piede ser mi conejillo!!! saludos!
    For those about to rock... we salute you

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo